- Lun May 03, 2010 5:03 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
MIS HOGOS! MIS HOGOS! DIOS MIO, NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AGH, ME SANGRANeso no es problema, toda tu vida es malgastada de forma inutil
xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq
Quisiera que se creara un post de teorias sobre que inspiro a este tio a hacer el combo vid D=, dios que dolor, he malgastado 11 minutos de mi vida
Bueni bueniMIS HOGOS! MIS HOGOS! DIOS MIO, NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AGH, ME SANGRANeso no es problema, toda tu vida es malgastada de forma inutil
Quisiera que se creara un post de teorias sobre que inspiro a este tio a hacer el combo vid D=, dios que dolor, he malgastado 11 minutos de mi vida
Hablando seriamente, no sera un video de broma? o un video de un meleer aburrido? esque me niego a creer que gente ponga a un sonic dandose 2 hit y diga que es un combo de marth.Por lo que te he dejado claro en el chat dudo que lo hagas xD
PD: Ike. si tocas a borja. almenos delante mia, tendre que apartarte aunque sea a la fuerza j3
este tema va ahora de como borja ha rapeado a ike en una sola fraseDiox Marc, tu encima riele las gracias, que asi el niñito se cree gracioso y sigue siendo lo enormemente lameculotops que es ahora, si encima le ries las chorradas alimentas su ego infantil xD
Hola,Bueni bueniMIS HOGOS! MIS HOGOS! DIOS MIO, NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AGH, ME SANGRANeso no es problema, toda tu vida es malgastada de forma inutil
Pero tranquilo por eso Borja, en el momento que te tumbe de un golpe ya le habre hecho un favor al mundo y por tanto mi vida habra tenido un buen uso

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]