Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
como es que nunca he sido capaz de tomarme seriamente los videos de link :oops:
BY Slyon
cómo se llama la canción que empieza en 3:33?, mola bastante.

El vídeo también 8-)
BY Piludo
vaya mierda de video
Tampoco es tan mierda.. ya bueno es Link, oh. ._.
cómo se llama la canción que empieza en 3:33?, mola bastante.

El vídeo también 8-)
Fué lo primero que miré al acabar el vídeo, pero el mismo tío dice que no sabe qué tema es. =\
BY Raw
No no Piludo, hasta para link, es una mierda de video.Se ve a la legua que sus rivales no tienen ni puta idea de lo que hacen y sobretodo el wolf ese que sale montones de veces.
BY Marcbri
Administrador
Perdon, ayer por la noche puse que era una mierda sin haberlo visto porque estaba desfasando.

Ahora lo he visto: me quedé corto, es horriblemente malo.
BY Talvi
Perdon, ayer por la noche puse que era una mierda sin haberlo visto porque estaba desfasando.

Ahora lo he visto: me quedé corto, es horriblemente malo.
Imagen
BY Piludo
No no Piludo, hasta para link, es una mierda de video.Se ve a la legua que sus rivales no tienen ni puta idea de lo que hacen y sobretodo el wolf ese que sale montones de veces.
Me di cuenta que los rivales son la caspa, pero no quita que los "combos" estén bien dentro de lo que cabe. =\
Pero vale sí es horrible -_-
BY Raw
Es que haber Piludo, la gracia del combo,lock,infinito, lo que sea, no esta en lo brutal que sea, sino a quien se lo metas.¿Que merito tiene hacerle un infinito a una cpu ? Yo por eso digo que es una mierda.No son cpus,pero son malos hasta explotar.
BY Piludo
Es que haber Piludo, la gracia del combo,lock,infinito, lo que sea, no esta en lo brutal que sea, sino a quien se lo metas.¿Que merito tiene hacerle un infinito a una cpu ? Yo por eso digo que es una mierda.No son cpus,pero son malos hasta explotar.
Vale para otra vez pongo: "es la ultra mierda, pero me ha llamado la atención" :ugeek:
BY Edu
Vale para otra vez pongo: "es la ultra mierda, pero me ha llamado la atención" :ugeek:
y lo mas importante no crees un tema para esto, postealo en un lugar donde nadie vaya a mirar como videos de youtube o normas del foro.
BY Miquel0123
TOs
Es Link, es normal que el vídeo sea una mierda.
el mejor post de todo el tema
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]