Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
No todos empezamos sabiendo...
Puto veyron que cheto era.

A partir de aquí empezé a usar a Ness como main.
Si aun estáis viendo esta basura os habréis fijado q nunca ganaba XD
Aquí deje a Ness y volví con Olimar. Un dia de estos haré un post de la historia de la Old School del brawl.
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=8U9g9agh3IU

esta partida creo la primera meme de veyron XD atentos al principio
http://www.youtube.com/watch?v=8bexueHOcaI
http://www.youtube.com/watch?v=5IGI632zqoA
Pues si, Veyron te hacia un combo y se suicidaba para grabarlo. No había chetos por entonces.

Bueno cuanta clase de historia aqui se queda chicos.

PD: mirad la fecha de las partidas
BY TheClav
Grew aún me acuerdo cuando nos topamos en un torneo online en SBG, ue te remonte un 3 stock de tu olimar xD y dijiste joder creia que neji era malo .seja 8-)
BY Ewil
Me encanta este post de verdad, animan a gente manca como yo, a pensar que con entrenamiento y mucho perder algun dia se puede llegar a algo, y quien sabe quizas algun dia destronar a alguien del top 10 ;)
BY Arnold
con entrenamiento y mucho perder algun dia se puede llegar a algo
Siempre y cuando sepas autocriticarte tras perder y no hundirte :mrgreen:
Yo, aún viéndolo visto todos... no me anima. Y sigo pensando en dejarlo.

Yo sigo pensando que he tocado techo.
Todos llegamos hasta donde creemos que podemos llegar.

PD: No, no voy a hacer tocho-posts xD
BY Ewil
con entrenamiento y mucho perder algun dia se puede llegar a algo
Siempre y cuando sepas autocriticarte tras perder y no hundirte :mrgreen:
Claro que me autocritico, incluso hago que me critiquen, luego busco mis fallos y si no se como arreglarlos, pregunto a alguien mejor para que me aconseje, y hundirme? Jamas!
BY TheClav
Me encanta este post de verdad, animan a gente manca como yo, a pensar que con entrenamiento y mucho perder algun dia se puede llegar a algo, y quien sabe quizas algun dia destronar a alguien del top 10 ;)
jamás lo permitiré 8-)
BY Arnold
Ewil va por el buen camino, ahora solo falta la constancia.

¡Go Ewil Go!

No hay muro que no se pueda derribar!! Si el muro de Berlín cayó también lo hará cualquier otro!
BY IAFOX
Yo, aún viéndolo visto todos... no me anima. Y sigo pensando en dejarlo.

Yo sigo pensando que he tocado techo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
BY Joshi
Que pienses que has tocado techo porque te ganan me parece ultra irritante. Y no de ti solo sino de mucha gente. ¿Que gracia hay en ganar siempre? ¿Que emocion? ¿Que diversion? Lo guay es superarte y encontrar soluciones a situaciones que se te plantean, que se te lleve al limite y que pasen cosas que nunca has hecho ni visto. Llegar al limite, eso es la competitividad.

Sino juega con objetos, que la sensacion es parecida pero no depende de ti sino del factor suerte.

Pero en serio, no entiendo la gente que se frustra si no gana.
BY NaZe
Que pienses que has tocado techo porque te ganan me parece ultra irritante. Y no de ti solo sino de mucha gente. ¿Que gracia hay en ganar siempre? ¿Que emocion? ¿Que diversion? Lo guay es superarte y encontrar soluciones a situaciones que se te plantean, que se te lleve al limite y que pasen cosas que nunca has hecho ni visto. Llegar al limite, eso es la competitividad.

Sino juega con objetos, que la sensacion es parecida pero no depende de ti sino del factor suerte.

Pero en serio, no entiendo la gente que se frustra si no gana.
Me frustra que dos frases de otra persona, deriven en dos stocks. Me frustra que una persona con un personaje de una semana, me reviente. Pero lo más frustrante, es pagar 27€ para ello.
Nadie está en mi situación, así que mejor no hablemos mucho del tema , y más sin saber.
BY Ewil
jamás lo permitiré 8-)
A ti Neji, sera el primero de todos los tops que pienso ganar y destronar :evil:
BY Morgenrote
jamás lo permitiré 8-)
A ti Neji, sera el primero de todos los tops que pienso ganar y destronar :evil:
Imagen
En vez de cabezas de stormtrooper seran cabezas de tops =D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]