Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Si en vez de todos los MK, hubiesen salido más variedad de personajes, me lo hubiera visto con muchísimas más ganas. Me ha gustado el Toon Link del principio, y cuando ves a Rydle, San te parece poco.
BY Arnold
San es muy bueno y Rydle no es mucho mejor que él. En principio voto que el mejor Ike es Rydle, pero San le sigue muy de cerca como el 2º mejor Ike.

Yo tampoco se por qué DEHF saca a MK, bastante asco da ya ver una crew y que la mitad sean MK.

SK92 me parece muy buen Falco, supuestamente DEHF dicen que es el mejor ahora, pero tampoco creo que le saque mucho a SK92 (a pesar del fallo de la primera vida).

Ah! Foturan y Marc son mejores que Mango con Falco.

EDIT: Razer es muy bueno.
BY Marcbri
Administrador
DEHF > Shugo> RAIN >>>>>> Kismet2/Choice/Bloodcross > SK92

SK92 está gigaoverrated por ser bueno en 2008.

los falcos europeos no sé por donde ponerlos, pero mínimo por encima de SK también.

btw luego shadow peta a sk en brackets
BY Edu
dehf gano el torneo se la sudaban las crews

y a mi me gusta mas san que rydle por sus estilos de juego (independientemente de cual sea el nivel de cada uno)

sk y razer son buenos pero si veis sus partidas (sk92 vs ultimate razer) del apex te dan ganas de sacarte los ojos
BY Marcbri
Administrador
Ah si, obviamente el falco de mango es la peste, decir que soy mejor es hasta ofensivo xD imo creo que soy mejor que sk92.

Sobre San vs Rydle, no sé yo eh, San tiene muchísimas victorias buenas usando SOLO a Ike, mientras que Rydle aunque pete en low tiers, en singles normal no le va tan bien, por ejemplo perdió contra la peach de Siri en las pools del bushido si no recuerdo mal. Si Rydle no hubiese cambiado de main, podría ser mejor, pero creo que San habiendo jugado con Ike muchísimo más tiempo es un poco mejor ahora mismo.

Igualmente que más da.

las partidas de Gnes de esta crew son increíbles
BY Seton
Creo que en el tema de San y Rydle, es injusto compararlos cuando uno de los dos lo usa solamente en low tiers y el otro juega con él todos los torneos americanos. Además de la diferencia de torneos entre Europa y América, donde, aunque el nivel de los tops es bastante parejo, hay muchos más smashers buenos en América que en Europa, por la cantidad de gente en ambos territorios.

El estilo de Rydle es mucho más vistoso y más bonito de presenciar, pero creo que ahora mismo es imposible decantarse por quien es mejor al no estar en igualdad de situaciones.
BY Lion
Rydle vs San es el caso inverso de Lion vs Ally, cual juega mejor? pues el que usa siempre ese personaje, Rydle puede jugar de puta madre en low tiers pero aun no ha sacado la solución efectiva para petar tops y por eso cambia de main (que esta bien hecho) mientras que San busca maneras de destrozar a los top tiers con mas exito
BY Mugiwara Urulok
Mew2King sigue siendo el amo indiscutible de Brawl. Mango es malo porque odia el Brawl y seguramente esa fuera la primera vez que jugaba desde vete a saber cuando... si jugase en serio seria el mejor xD
BY Lion
Lion joder que no eres mejor que Ally
Con Falcon si, porque Ally solo lo usa en Low Tiers.

Joan, eres bastante retrasado, Ally no es el mejor Falcon de America, hay muchos Falcons que son muy buenos pero no son nada conocidos porque no obtienen resultados positivos en los torneos o no pueden participar en ellos.

El falcon de Cruel podria petarse al falcon de Ally y estoy seguro que tiene muchas posibilidades contra el mio.

Si te molesta que me guste expresar mi orgullo por el foro y afirme cosas que son debatibles me parece perfecto, pero como ya me has flameado otras veces empiezo a pensar que eres imbecil.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=eJAkxNgjXlg y ver firma
BY Edu
lo siento lion pero no, ally es mejor falcon que tu

san es mejor que rydle
dehf es mejor que marc
adhd es mejor que joan
etc etc etc

somos españa nenes agachad un poco la cabeza y dejad de estamparos.
BY Lion
Si no teneis orgullo ni motivación para ser el mejor no jugueis a esto.

Para ser grande, no solo tienes que saber moverte, saber leer o aprenderte ATs, debes autoconvencerte de que tienes potencial, de que vas a ser el mejor y cuando llegues alto, decirte a ti mismo: eres el mejor en lo tuyo, mucha gente se fijará en lo que haces, no te puedes permitir perder, no puedes permitir que otra persona sea mejor que tu, eso señores se le llama competitividad, si perdeis eso, habeis perdido la competición antes de empezar la partida.

Flameadme diciendo que Ally es mejor que yo, que no valgo nada comparado con el, me da igual, me motivara a aprender aun mas y cuando llegue el momento, destrozarlo, ya que su nivel seguramente sea mucho menor que el que esperaba y, si era mejor que yo es una motivación extra para seguir creciendo y seguir caminando por el (path of the heaven)

También decian que Rebaz era el mejor Falcon del mundo que se meaba en Ally y al final era un pringado, Ally para mi solo es un Snake mainer que usa a Falcon en low tiers y le va bien, solo eso, de hecho estuve comentando con Rydle sobre el torneo de Bushido y me dijo que tras analizar las partidas vio que jugo muy mal y que podria haber ganado facilmente de haber estado más tranquilo, Rydle el unico problema que tiene es que se pone nervioso en partidas importantes, algo muy normal para alguien que no esta acostrumbrado a esa presión.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]