- Dom Sep 19, 2010 3:10 pm
Si no teneis orgullo ni motivación para ser el mejor no jugueis a esto.
Para ser grande, no solo tienes que saber moverte, saber leer o aprenderte ATs, debes autoconvencerte de que tienes potencial, de que vas a ser el mejor y cuando llegues alto, decirte a ti mismo: eres el mejor en lo tuyo, mucha gente se fijará en lo que haces, no te puedes permitir perder, no puedes permitir que otra persona sea mejor que tu, eso señores se le llama competitividad, si perdeis eso, habeis perdido la competición antes de empezar la partida.
Flameadme diciendo que Ally es mejor que yo, que no valgo nada comparado con el, me da igual, me motivara a aprender aun mas y cuando llegue el momento, destrozarlo, ya que su nivel seguramente sea mucho menor que el que esperaba y, si era mejor que yo es una motivación extra para seguir creciendo y seguir caminando por el (path of the heaven)
También decian que Rebaz era el mejor Falcon del mundo que se meaba en Ally y al final era un pringado, Ally para mi solo es un Snake mainer que usa a Falcon en low tiers y le va bien, solo eso, de hecho estuve comentando con Rydle sobre el torneo de Bushido y me dijo que tras analizar las partidas vio que jugo muy mal y que podria haber ganado facilmente de haber estado más tranquilo, Rydle el unico problema que tiene es que se pone nervioso en partidas importantes, algo muy normal para alguien que no esta acostrumbrado a esa presión.