Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nau
En realidad solo quería subir 3 tristes vídeos, y ya lo había hecho en friendlies, pero edu me obliga a crear un tema argumentando que en friendlies solo se postea basura. Aún así ya usaré este post para colgar otros combates del torneo que se graben. Ahora copypaste del post que ya había hecho.

Un set de winners del torneo que me gustó y por eso lo subo. Grande Edu.
un par de cosillas, ya se que el campeo es muy gratis, pero no puedo acercame. Dice edu que meta full hop fair to dair pero yo no me lo creo.
si comentan vean los tres videos antes -.-
mi falco es medio mierda
y este me gano el primer set de las grand finals 3-2, si se hubiera grabado lo subiria, pero no fue así.
si me dan ideas de que mejorar se agradece. Edu por ejemplo me soltó que debía mejorar mi movimiento lateral y tal (Y) así que son libres para aconsejar
y fin.

PD perdonen las firmas pasadas de moda y a DA trolleando en ella.
BY Edu
no aver yo he dicho que lo de friendlis es para friendlis coño, esto son partidas de torneo, pues a torneos ¬¬

Y si, yo dedicaria un poco mas de tiempo en resituarme para evitar que se creen tantas situaciones peligrosas es mi humilde consejo sin saber mucho de lucario :3

PD: Quise subir los videos con un poco mas de calidad pero me murió el premiere srry (N)
PD2: Mis firmas de DA son mejores que las tuyas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]