Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buena idea, a ver si hay continuidad y eso

Nunca suelo ver videos, espero que asi al menos pueda sacar tiempo para ver unos pocos y comentar, con trolleo oculto, o no tan oculto, de ese que tanto me gusta

Sobre el video/videos

Interesante set, por lo que he visto es uno de los pocos falcos que no juegan superauto y piensa algo a la hora de jugar; tiene errores tontos, pero como todos, supongo. Y ally, bueno, todos conocemos a ally
Al contrario Guille, Ally le gana por ser tan automatico jugando.porque le lee muchisimo en todo el set.Es original en algunas cosas ,pero igualmente muy automatico.Me gusta mas Dehf aunque la lie mas a menudo.
Aunque piense, sigue siendo un falco; y aunque no haga lo que todos, lo que hace lo tiene automatizado; eso es cierto y suficiente para que alguien como ally te pete

Quitando eso sigo pensando que es de los que mas piensan, claro que tampoco ha visto yo muchos falcos, esto de los videos no me va del todo

Y si, insinuo que los falcos en españa no piensan y hacen lo que todos xD
Aunque piense, sigue siendo un falco; y aunque no haga lo que todos, lo que hace lo tiene automatizado; eso es cierto y suficiente para que alguien como ally te pete

Quitando eso sigo pensando que es de los que mas piensan, claro que tampoco ha visto yo muchos falcos, esto de los videos no me va del todo

Y si, insinuo que los falcos en españa no piensan y hacen lo que todos xD
Te aseguro que pensamos más de lo que crees(hay muchas excepciones), Marc sin duda el que más, en vinaros tomé estilo de juego full pensar sin usar absolutamente nada de técnica, pero no tienes ni idea de falco y por tanto no sabes cuando algo esta hecho bien y cuando está hecho mal.
falco requiere pensar bastante, de hecho lo que caracteriza mi estilo de juego es que cada movimiento tiene una finalidad, no hago nada porque sí. Si hago algo mal te podré argumentar siempre porque creía que iba a funcionar ( a no ser que haga algo sin querer, ej. un fair en vez de un dair.)
En la segunda partida solo mira todos los utilts que tira Ally. Si te das cuenta hay 3 o 4 que son muy cantados o incluso van despues de 1 o 2 anteriores e igualmente Rain va directo a la boca del lobo.Y todos dan como resultado la muerte de Rain.
Me gustaria entonces ver un video de un falco, jugando full pensar y esas cosas

La automatizacion que he llegado a ver ocn este personaje me impide imaginarme un falco que lo haga, asi que me gustaria verlo

Y obviamente, lo ultimo era full trolleo, se que varios piensan (los mejores, ademas), aunque se les note poco
falco requiere pensar bastante, de hecho lo que caracteriza mi estilo de juego es que cada movimiento tiene una finalidad
moar than 120% --> Tira usmash hasta reventarle

algun dia hare una flowchar de tu falco
claro, ese usmash que es tan seguro.
Me gustaria entonces ver un video de un falco, jugando full pensar y esas cosas

La automatizacion que he llegado a ver ocn este personaje me impide imaginarme un falco que lo haga, asi que me gustaria verlo

Y obviamente, lo ultimo era full trolleo, se que varios piensan (los mejores, ademas), aunque se les note poco
full pensar es imposible, porque los players de digamos alto nivel con falco, en ocasiones por inercia o costumbre harán cosas sin pensar, por la cantidad de veces que las han hecho y han funcionado. Es lo que dicen algunos por aquí, que el estilo de diferentes falcos se parezca no quiere decir que sean autos, los movimientos se hacen por algo, al menos la mayoría de las veces.
lol, Slyon, obviamente cuando algo sabemos que suele entrar vamos a hacer eso por que es la opción más segura, siempre se tiene que hacer cosas a ciertos % mejor que otro etc, el caso es que no interpretes mal de lo ''full pensar'' xD, digo que jugué al estilo mindgamer y sude 100% de la técnica en Vinarós(aunque que haya quedado tan alto es por una razón aleatoria).
El video no es muy buen ejemplo xD
puto fotu si en el video lees un monton de cosas y demas

probablemente por accion del coctel de drogas que te habias tomado mas que por jugar pensando, pero joder, lo hace bien y todo

marc no, marc es gigamalo
Pues yo me veo jugando un poco mal xD(sin contar los fallos ''técnicos'', que son de catálogo), aparte de eso alguna cosa de las que parece mindgame son cosas random porque se me había ido la olla y al final ha colado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]