Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Aunque piense, sigue siendo un falco; y aunque no haga lo que todos, lo que hace lo tiene automatizado; eso es cierto y suficiente para que alguien como ally te peteTe aseguro que pensamos más de lo que crees(hay muchas excepciones), Marc sin duda el que más, en vinaros tomé estilo de juego full pensar sin usar absolutamente nada de técnica, pero no tienes ni idea de falco y por tanto no sabes cuando algo esta hecho bien y cuando está hecho mal.
Quitando eso sigo pensando que es de los que mas piensan, claro que tampoco ha visto yo muchos falcos, esto de los videos no me va del todo
Y si, insinuo que los falcos en españa no piensan y hacen lo que todos xD
claro, ese usmash que es tan seguro.falco requiere pensar bastante, de hecho lo que caracteriza mi estilo de juego es que cada movimiento tiene una finalidadmoar than 120% --> Tira usmash hasta reventarle
algun dia hare una flowchar de tu falco
Me gustaria entonces ver un video de un falco, jugando full pensar y esas cosasfull pensar es imposible, porque los players de digamos alto nivel con falco, en ocasiones por inercia o costumbre harán cosas sin pensar, por la cantidad de veces que las han hecho y han funcionado. Es lo que dicen algunos por aquí, que el estilo de diferentes falcos se parezca no quiere decir que sean autos, los movimientos se hacen por algo, al menos la mayoría de las veces.
La automatizacion que he llegado a ver ocn este personaje me impide imaginarme un falco que lo haga, asi que me gustaria verlo
Y obviamente, lo ultimo era full trolleo, se que varios piensan (los mejores, ademas), aunque se les note poco
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]