Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Es tu primer CV, ¿no? Para hacer CV suda del on-line y queda con gente off-line buenni de tu zona, sino pozo (N).

Y lo he quitado cuando vi el clip ese del Wario, no offense.

A todo esto te puedo decir que te pases más por aquí, aquí hay mucha gente buena y algunas de ellas juegan on-line, pero también lo dicho anteriormente, juega off-line con gente de tu zona.
BY Lion
Lol Redrix

Hype es un Luigi no de los mejores pero es relativamente conocido por su serie de videos de XXX Missile, no se si es bueno o no pero los videos son entretenidillos y no habla español.

Decent combo video, try to play more offline
BY Sham
Es de mala educación poner más combos tuyos en los créditos y agradecimientos. Deberías haber pillado algún combo de tus oponentes que te hayan hecho.

El montaje está bien. Quizás abusas de los efectillos de AE en los clímax de cada combo, pero bueno, tampoco desentona con el conjunto. Haces un buen timing de vídeo con música, cosa que mucha gente no sabe hacer. También hay efectos (como el efecto TV Mala) que molestan un poco. Demasiada presentación, para mi gusto.

Acabo de ver el comment de Lion. Traduciendo.

It's impolite to put more combos of yours in the credits and acknowledgments. You should have caught some combos of your opponents that they have done to you.

The video montage is fine. Perhaps you abuse on some AE effects in the climax of each combo, but not clash with the collection. You make a good timing with music video, something that not everyone can do. There are also effects (like Bad TV effect) that bothers a few. Too much presentation, for my taste.
BY Llimona
hombre hay combos que son un poco.... cutres, como es de grab a fthrow o algo asi hacer el side b i que sea el fuego ese chungo i lo desintegre, eso es mas suerte, no un combo, como un 9 de g&w.. xd
aunque un CV es una currada, asi que enhorabuena xd.
BY Peak
Lion en el CV sale el brawl en español porque sale "final" y todo ese rollo, y la otra cosa que queria comentar, es que el wario que sale, tiene de nick "gluto" xDD valla plagio
BY Piludo
Yo lo llamaría: Side B & friends. Diré a mi favor que ese salto banqueta es ultra random porque era la primera vez que jugaba con él. LOL, qué gratis en serio.
Buen editar y eso pero la mayoría de cosas están repetidísimas. Juguemos más veces. >_>
BY Edu
pobre aimy :cry: ella solo queria jugar contigo online y tu abusas de ella y la usas para un combo video no te da vergüenza ;__;

a mi me ha dado penilla joder ahi to manca :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]