Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
eh tios este snake es la leche
Tiene un manejo de los proyectiles un zoning y una capacidad estrategica en general de putisima madre que en mi opinion y con todo el respeto del mundo, le da mil patadas al estilo de ally (por mucho que este tenga mas rank experiencia blablabla) es mas limpio y bonito de ver.

Hay mas videos en relacionados no hace falta que los ponga todos un saludo.
BY Wolve
Good. La diferencia entre este tio y yo es que soy un poquito mas agresivo que él. Por lo demas somos bastante parecidos.
BY Redrix
Good. La diferencia entre este tio y yo es que soy un poquito mas agresivo que él. Por lo demas somos bastante parecidos.
Cuéntanos más.

Ese Snake es mi DioX, campea que da gusto.
BY Wolve
Cuéntanos más.

Ese Snake es mi DioX, campea que da gusto.

Desgraciadamente tu y yo solo hemos jugado (y me has podido ver jugar) en torneos, donde mayormente estoy nervioso (cosa que he corregido) y no he podido demostrar. Pero si preguntas a esta gente (Polar quien mas te puede decir) te diran que juego mucho mas campeador que como suelo jugar.

De todos modos tu no vas a jugar contra mi Snake nunca mas :D
BY Redrix
Tío, no me respondas y menos con johns a un obvio trolleo, si quieres hablarme por pirvado, este es un tema de discusión sobre este Snake, ya está.
BY Wolve
Este Snake me parece bueno, pero lo veo demasiado pasivo. No le vendria mal un poco de "OVER NINE"...
Oculto:
Redrix Chupala ;)
BY Edu
eh eh calmaditos

hall es dios

me equivoque en las predicciones del barça madrid, ok, pero nunca me equivoco en las de brawl, asi que ahora sigamos con el tema que nos ocupa que consiste en decir que hall es dios
http://www.youtube.com/watch?v=ZoMZAWZ0Zxs

hall es dios

ok +1
BY Piludo
Joder se pasa mucho Hall, no me gusta cuando se va tanto para arriba pero por lo demás lo hace bastante bien contra M2K y en ditto, flipaculega. :|
BY Cp2
me mola bastante como juega, no sabra decir si es mejor que ally, al menos si que es verdad que es mas limpio su estilo, pero ally es mas efectivo diria yo.

De todas maneras el tio este que lleva a mk es un monstruo, y me encanta cuando estoy viendo el video y le digo mentalmente algo como: ahora esperas finta y upB, lo hace, vida menos, es buenni buenni. Ademas cuando no hace lo que pienso, casi siempre es o porque se ha equivocado, porque no tenia sentido, o para resultados orgasmicos que voy a empezar a copiarle...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]