Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
ey buen set, coincido con Neji (lol) parece que os cueste robar bordes en upbs random. Supongo que os conocéis tanto en la forma de jugar que no os lo esperais y os da miedo hacer un fail.

Buen pájaro de fondo, buenos sobrinos.
BY Joseph
Yeah yeah

Desde la última vez que jugué contigo Redrix, me gusta mucho mucho cómo has mejorado con Falco :awe:

Y bueno sí, ambos tenéis miedo de salir del escenario!!! Aquí en París salen a matarte de tal forma...
Por ejemplo, yo tengo 2 vidas y el otro 3. Pues él sale a quitarme el salto etc para asegurarse que me quita la vida, aunque él se mate tmb. Porque total, si ocurre así, me quedo yo con 1 vida y él con 2. Sigue teniendo el doble que yo y mucha más tranquilidad para ganarme la partida (Y) Son suicidas joder

De Fox no tengo ni zorra, pero de Falco, después de haber visto/jugado con el de Gluto, puedo decir un par de cosas puntuales.
2:28 tras el 2º dair, Fox sale pa'rriba. Ahí, Falco doble salto más fair, sí FAIIIRIRIRIRIRIRIR

Ya después, cosas de mindgames, fintar no fintar etc... Bueno, son más complejas (ahora me tengo que ir a clase!!) Luego sigo
BY Talvi
¿Qué tiene de malo la palabra ''encasquetar''?, ya no solo os quejais de mi tono de voz sino de mi forma de hablar? que es lo siguiente? criticarme por ser bajito?

Capullos.
Si no querias que te criticasen no haber comentado.
BY araka
¿Qué tiene de malo la palabra ''encasquetar''?, ya no solo os quejais de mi tono de voz sino de mi forma de hablar? que es lo siguiente? criticarme por ser bajito?

Capullos.
Dani no me cae bien por ser bajito.

PD: No creo que te criticara nadie, sólo resulta gracioso que utilizaras la expresión encasquetar. Yo no he visto aún el Bo5 entero pero en los 5 min primero oí al menos 3 veces encasquetar XD. No te enfades anda (Y)

Capullos.

Creo que no has sido el único que ha usado esa palabra, por lo que no tienen que referirse a ti de ninguna de las maneras, si te sientes susceptible intenta no postear este tipo de respuestas, y encasquetar es una palabra graciosa.

Me parece buena la iniciativa de postear sets comentados, pero abusais mucho de Battlefield, eso si.
BY Baha
Dani, lo del encasquetar es una coña joder, no te lo tomes como un ataque.

Bueno, deciros que gracias por vuestros comentarios y tal ^^. Postearemos más sets y eso.

PD: Sí Robo, yo ese día también acabé de BF hasta los mismísimos de tantas partidas de los Bo5 que se jugaron ahí XD, pero bueno, también yo abuso de Smashville muchas veces (aunque no aquí), así que...

PD2: Sé que muchos de Fox igual no tendréis ni papa, pero aparte de los fallos evidentes que tengo sobretodo en el colgarme y en aprovechar para shines, estoy receptivo a sugerencias. Thanks.
BY Ewil
Me han gustado mucho las partidas, puto Baha que bien te mueves con Fox.
Sobre todo la partida en Destino ha sido una sorpresa, no me esperaba algo asi, ha sido genial.
A ver cuando veo mas partidas vuestras que molan bastante :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]