Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
Joder, qué giga buenni. He estado en tensión todo el puto Bo3 porque no hay un minuto que sea aburrido.

Muy buen aporte tio, me ha encantado.
Gracias!

El segundo combate es genial, las DI de Mr. R y el final.
BY Cp2
Buen set, aunque creo que Luigi Player llega a hacer demasiado rolling y en momentos se deja algo expuesto. El buen down smash tipper de la segunda match.

Si hasta redrix lo ha visto es que el luigi player ese tiene un problema muy serio

En serio yo he flipado con lo que ha rolleado el tio este en los ultimos 20 segundos del 3 match

Btw, buen set, esta gente dicen que es buena no?
Buen set, aunque creo que Luigi Player llega a hacer demasiado rolling y en momentos se deja algo expuesto. El buen down smash tipper de la segunda match.

Si hasta redrix lo ha visto es que el luigi player ese tiene un problema muy serio
no se que tiene que ver que Redrix lo vea, ya que es normal que el lo vea ya que es mejor que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un mono dando vueltas sobretodo con el sonido tan curioso que hace diddy cuando rueda, ami en lo personal el set no me parece nada del otro mundo, he visto sets mejores tanto por parte de Mr.R como por parte de otros Diddys. pero bue, no esta mal.
LP cuándo se pone nervioso hace mil cagadas, entre ellas el rolling. Btw tiene cosas muy buenas, usa el grab ese cancelando el escudo que vimos en un vídeo de ésos, de modo que agarra más rápido. También combina muy bien los cacahuetes i las bananas.

Por otra parte, Mr R hace más fallos en el set que Neji contra Calzorz. Como se nota que es su peor Match up... ojalá contra mi (si es que tengo la oportunidad de partirle la cara... en el juego) juege así en el Ñ.
BY Cp2

no se que tiene que ver que Redrix lo vea, ya que es normal que el lo vea ya que es mejor que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un mono dando vueltas sobretodo con el sonido tan curioso que hace diddy cuando rueda, ami en lo personal el set no me parece nada del otro mundo, he visto sets mejores tanto por parte de Mr.R como por parte de otros Diddys. pero bue, no esta mal.
El buen pillar la ironia

La mia, porque en post como el de grew no he visto ninguna por ejemplo

ejem
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]