Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

La verdad esque cuando vi el video por primera vez me impresiono bastante el nivel de los combos de toda la comunidad.

Creo que Falcon es el estandarte de aquellos que nunca se rinden y este combo video lo demuestra, ya puede haber 1000 MKs o 40000 Tornados en el camino que seguira habiendo Falcon mainers mejorando continuamente.

El de 2012 sera aun mejor ya vereis
Hala, hala venga fleeeeeeeeim.
Creo que Falcon es el estandarte de aquellos que nunca se rinden y este combo video lo demuestra, ya puede haber 1000 MKs o 40000 Tornados en el camino que seguira habiendo Falcon mainers mejorando continuamente.
Que bien lo sabes (SMIRK2).
AriTK XDDDDDD
Slyon... :oops:
venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algo
Que has ganado tú? y no sales en el CV que tú mismo has hecho porcierto....

ya son varios los posts que llevas que solo buscan conflicto y no aportan nada el tema. Parece que quieras provocar discusiones en cualquier tema o algo. Si tienes que decir algo personal lo mandas por mp, pero vamos, que como en el otro caso, a parte de ser un mensaje fuera de lugar no tiene ningún sentido ni razonamiento.

Como consejo, lee lo que vas a mandar antes de darle a enviar.
venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algo
Kaji defiende a Redrix y a Alexjol en detrimento del planker de Cp2 y del santo de Saix.
Morid Cp2 y Saix

Algo habréis hecho

Pues Leon me ha dicho que va a hacer un CV, y saldré yo rapeado, y no gano nada, buenni.
Y además, yo tengo vida social con francesas y tías de por ahí del mundo, y de todas formas sigo sin entender la amistad (¿?¿?)

¿Si veo la serie de Little Pony, podré empezar a creer en la amistad? =3

Hoy he aprendido una valiosa leccion del usuario daniel

No se exactamente cual, pero sin duda la he aprendido

Quiza lo entienda todo el fabuloso dia en el que tenga amigos y conozca el magico poder de la amistad y en el que salgamos todos al balcon y veamos un arco iris nocturno con duendecillos verdes bailando encima

PD: El video esta hecho con la fe que solo falcon puede generar en los jugadores que no son mk, os animo a los falcon mainers a que sigais asi, a mi me sera mas facil ganaros que si pillais mk tambien....
Última edición por Cp2 el Mar Jun 21, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Si, ademas del sentido de la vida y veras ponies rompiendo la barrera del sonido
Y además, yo tengo vida social con francesas y tías de por ahí del mundo, y de todas formas sigo sin entender la amistad (¿?¿?)

no existe la amistad entre hombres y mujeres.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]