- Lun Jun 20, 2011 1:31 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lol si sale alex rapeandote XD+1, y a Joseph tambuenni D=. xD.
venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algoQue has ganado tú? y no sales en el CV que tú mismo has hecho porcierto....
Creo que Falcon es el estandarte de aquellos que nunca se rinden y este combo video lo demuestra, ya puede haber 1000 MKs o 40000 Tornados en el camino que seguira habiendo Falcon mainers mejorando continuamente.Que bien lo sabes (SMIRK2).
AriTK XDDDDDDSlyon...
venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algoQue has ganado tú? y no sales en el CV que tú mismo has hecho porcierto....
Kaji defiende a Redrix y a Alexjol en detrimento del planker de Cp2 y del santo de Saix.venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algoQue has ganado tú? y no sales en el CV que tú mismo has hecho porcierto....
Si, ademas del sentido de la vida y veras ponies rompiendo la barrera del sonido¿Si veo la serie de Little Pony, podré empezar a creer en la amistad? =3venga buena esa, no has ganado una mierda alex, pero has salido en un combovid, algo es algoQue has ganado tú? y no sales en el CV que tú mismo has hecho porcierto....
Y además, yo tengo vida social con francesas y tías de por ahí del mundo, y de todas formas sigo sin entender la amistad (¿?¿?)no existe la amistad entre hombres y mujeres.
¿Si veo la serie de Little Pony, podré empezar a creer en la amistad? =3
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]