Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
veo que el metagame de samus no ha cambiado nada, elegirla y perder, asi de simpleReconozco que me he hechado una risilla con esta frase, pero no te preocupes, siempre puedes ganarme a mi :3
veo que el metagame de samus no ha cambiado nada, elegirla y perder, asi de simpleCreo que el metagame del brawl no se ha movido nada en general
Con lows se puede ganar perfectamente.Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo
Con lows se puede ganar perfectamente.Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo
Pocos MKs buenos has enfrentado tuCon lows se puede ganar perfectamente.Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo
Lucas sin ir mas lejos puede perfectamente enfrentar a MK que es uno de sus peores Mus. el MK solo gana si es mejor player que el Lucas. ahi el pj no tiene que ver es el nivel del player. lo unico que podria considerar imposible seria a Snake y insisto con muchos lows se pueden hacer cosas, como yoshi o falcon
Pocos lows main buenos abras visto tú, pocos que se aprenden los MUs y aprovechan mindgame para ganar a sus rivales como Taj en melee sin ir mas lejos.Yo he visto una samus llamada quiksilver y no pudo con el Diddy hasta cambiar de personaje.
Pocos lows main buenos abras visto tú, pocos que se aprenden los MUs y aprovechan mindgame para ganar a sus rivales como Taj en melee sin ir mas lejos.Taj no gana torneos ni nada, y los que más arriba ha quedado ha cambiado a Marth contra gente que le destroza a Mewtwo.
Yo no digo que los lows no puedan hacer nada, pero como personajes estan muy limitados y de ahi que no se los quiera coger ni dios y tienen una mayor cantidad de MU imposibles que el resto de personajes aunque puedan tener alguno bueno como puede ser el de mario vs diddy.Con lows se puede ganar perfectamente.Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo
Lucas sin ir mas lejos puede perfectamente enfrentar a MK que es uno de sus peores Mus. el MK solo gana si es mejor player que el Lucas. ahi el pj no tiene que ver es el nivel del player. lo unico que podria considerar imposible seria a Snake y insisto con muchos lows se pueden hacer cosas, como yoshi o falcon
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]