Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
veo que el metagame de samus no ha cambiado nada, elegirla y perder, asi de simple
Reconozco que me he hechado una risilla con esta frase, pero no te preocupes, siempre puedes ganarme a mi :3
BY Cp2
Buenas partidas, el luigi player este va ser bueno y todo, tiene videos en youtube.

Lion no creo que haya mucha gente que juegue en serio al brawl que este de acuerdo con eso. Los pj malos lo van a ser siempre, igual que en todos los juegos que no tengan parches y eso; pero entre los buenos ha habido muchos cambios y variaciones tanto en forma de jugar como de afrontar las MU
BY Kiro
TOs
Con lows se puede ganar perfectamente.
Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo
BY Marcbri
Administrador
eh que yo también puedo hacer lo que ha hecho con samus xDDDD.

La juega bien pero es lo que hay, a alguien que sepa lo que hace con Diddy con Samus te vas a comer los mocos. Igualmente su zss mola lo suyo.
BY Daniel
Con lows se puede ganar siempre que el MU sea asequible, sino estas jodido, asi que eso de ganar perfectamente es relativo

Lucas sin ir mas lejos puede perfectamente enfrentar a MK que es uno de sus peores Mus. el MK solo gana si es mejor player que el Lucas. ahi el pj no tiene que ver es el nivel del player. lo unico que podria considerar imposible seria a Snake y insisto con muchos lows se pueden hacer cosas, como yoshi o falcon
BY Lion

Lucas sin ir mas lejos puede perfectamente enfrentar a MK que es uno de sus peores Mus. el MK solo gana si es mejor player que el Lucas. ahi el pj no tiene que ver es el nivel del player. lo unico que podria considerar imposible seria a Snake y insisto con muchos lows se pueden hacer cosas, como yoshi o falcon
Pocos MKs buenos has enfrentado tu

hablo de buenos de verdad, no tipos que se te tiran encima y te petan porque son MK
BY Marcbri
Administrador
Pocos lows main buenos abras visto tú, pocos que se aprenden los MUs y aprovechan mindgame para ganar a sus rivales como Taj en melee sin ir mas lejos.
Yo he visto una samus llamada quiksilver y no pudo con el Diddy hasta cambiar de personaje.

No creo que no se sepa el match-up si es capaz de ganarle con ZSS, digo yo.
BY Talvi
Pocos lows main buenos abras visto tú, pocos que se aprenden los MUs y aprovechan mindgame para ganar a sus rivales como Taj en melee sin ir mas lejos.
Taj no gana torneos ni nada, y los que más arriba ha quedado ha cambiado a Marth contra gente que le destroza a Mewtwo.
BY Kiro
TOs

Yo no digo que los lows no puedan hacer nada, pero como personajes estan muy limitados y de ahi que no se los quiera coger ni dios y tienen una mayor cantidad de MU imposibles que el resto de personajes aunque puedan tener alguno bueno como puede ser el de mario vs diddy.

Es tal y como dice Rydle una vez te han pillado el truco ya te es casi imposible ganar, y a veces ni eso ya que por ejemplo Saturos me gana con su snake y no hay una diferencia abismal de skill y no creo que el se haya estudiado el MU. Pero en fin el tema de los lows es bastante controvertido ya que hay gente que piensa que se pueden tener buenos resultados en torneos sin tener en cuenta que te lo tendrias que currar el doble o el triple que alguien que se coge a Marth.
BY Baha
joder qué buenni el puto Quiksilver. Ya vi un par de videos de él antes. Aunque ciertamente con Samus está giga limitado, aún se medio defiende con ella.

Hay una cosa de todas formas que no entiendo cuando lleva a Zamus, no usa nunca salvo una vez el jab, y aunque no sé mucho de Zamus, el jab en más de una ocasión me parecía mejor opción. Pero vamos, la verdad es que Zamus tiene bastantes buenas opciones yo creo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]