Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ostia, desde cuando el f-throw x 2 + dair no es muerte segura para Falco?

Es la primera vez que veo a un Falco salvarse con el up-B. Si se puede por qué casi nadie lo hace? tan complicado es? Parece que ahora después de meter el dair hay que ir a buscar a Falco para castigar el up-B en vez de agarrarte al borde.
Creo Arnold que el truco esta en que Kasper rota su upb y lo hace de espaldas al escenario.Quizas haciendolo asi y no apuntando directamente se pueda volver y en la freefall despues del upb se pueda angular mejor al escenario.Si no me engaña la vista con el upb de Falcon pasa eso si lo haces de espalda .Vuelve mas dentro del escenario y entra derrapando bastante mas que haciendolo de frente.Igual esta ahi el misterio .
No si eso lo se, lo de que con up-b de espaldas Falco tiene más probabilidades de volver al escenario, de hecho lo he visto muchas veces por ejemplo en partidas Falcos dittos, de usarlo cuando es spikeado y cosas por el estilo, pero pensaba que el spike de Marth hacia que no pudiera volver ni haciendo eso (de hecho siempre se ha dicho que es combo 0-muerte).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]