Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Ese Zudenka es Godly, pero muy muy Godly. LLeva genial a Yoshi y usa muchos mindgame. Me encanta.
BY Kike
Ese Zudenka es Godly, pero muy muy Godly. LLeva genial a Yoshi y usa muchos mindgame. Me encanta.
+8000

Tambien decir que el MK de Kaos da asco. En serio, en las primeras partidas de team llegan a aburrir un huevo ._.U
BY Hikotsu
Yo gané a Nexoult y a Charby en Brinstar. Soy el puto amo en ese escenario. Mola porque cuando elijo Brinstar Nexoult se queda flipando y me dice: Wario tiene muy buena movilidad aerea. Y yo: sí, pero yo vengo del Melee chaval, y al pozo xD
BY NeMo
Yo gané a Nexoult y a Charby en Brinstar. Soy el puto amo en ese escenario. Mola porque cuando elijo Brinstar Nexoult se queda flipando y me dice: Wario tiene muy buena movilidad aerea. Y yo: sí, pero yo vengo del Melee chaval, y al pozo xD
Solo por eso frase tienes un +5 en respeto desde mi persona.
BY diepther
Tambien decir que el MK de Kaos da asco.
Sinceramente, opino lo mismo...¿de verdad ese MK ha ganado el torneo? no sé, no parece muy bueno. Quizás teams se le da bastante mal, porque ahí juega de pena.
Luego ves a Zudenka y madre mia, eso sí que es brutal. Ya me gustaría llevar a Yoshi la mitad de bien que él...

Por cierto, que actualicen el post principal, que ya hay bastantes nuevos videos.

Saludos
Diepther
BY Blue Fire
Habra que ver como jugo Kaos la final, pero vamos, aparte del nivel que tenga, en los videos contra el Marth de Mr.R, no le vi que usara apenas air plank, y no spameo cosas chetas o.o
Bueno, el tornado un poco si, pero muchas veces tampoco llegaba a dar a Marth xD

ole el "TSL4 - GF - Mr-R (Marth) vs Kaos (MK) [3]", con musica del Excite Truck xD
BY Grew
uru, la primera es de WF no GF xD
BY Blue Fire
esas que habeis puesto aora estan en la misma cuenta? esque no las encuentro. He visto solo marcbri vs Mr. R
esque poniendolas como las poneis, no puedo verlas
BY IAFOX
poned mejor los links y ya esta , o haced quote
BY MaZzone
Vaya Marth el de Mr R. Muy bueno. Aunque Marc, le veo un punto flaco: Al caer dentro del escenario, siempre hace o un air o finta yendo hacia ti. En el primer vídeo, en 0:32, le podrías haber hecho comer un bonito Fsmash cargadito.
BY naT
Administrador
A lo mejor habrias podido plantarle cara joan. Lastima que eres tan ÑUB como para no venir XDDD
BY MaZzone
Insisití muchísimo para venir, no me dejaron -__-
BY Moar
MK Kaos = asco. Que cambién el título por Mr. R (Marth) vs Kaos (Tornado).
BY diepther
Caray, en vista de que nadie pone los videos, lo haré yo, pese a que me lie. Luego ya lo ordenareis.

Grand Finals:

El primer combate no está. Son unos inútiles.
2. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
3. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
4. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)

Winner Finals:

1. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
2. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
3. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
4. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)
5. Mr.R (Marth) vs Kaos (MK)

Losers Finals:

1. Marcbri (Falco) vs Mr.R (Marth))
2. Marcbri (Falco) vs Mr.R (Marth)
3. Marcbri (Falco) vs Mr.R (Marth)

Winners Semi-finals:

1. Zudenka (Yoshi) vs Mr.R (Marth)
2. Zudenka (Yoshi) vs Mr.R (Marth)

Losers Quarter Finals:

1. Zudenka (Yoshi) vs Greward (Olimar)
2. Zudenka (Yoshi) vs Greward (Olimar)
3. Zudenka (Yoshi) vs Greward (Olimar)

También he encontrado esto por ahí... aunque el primer combate no está:

Losers Braquets:

2. Leon (Peach) vs Greward (Mr.G&W)
3. Leon (Peach) vs Greward (Olimar)

También hay de Teams... pero no sé yo si a la gente le interesará verlos, ya que no sale ningún español...
Y por cierto, vaya ascazo el MK de Kaos... para nada me parece que ese sea el mejor jugador europeo. ó_ò Si Mr.R en verdad le da mil patadas.

Saludos
Diepther
Última edición por diepther el Vie Ago 14, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
lo de yo vs leon no grabamos el primer combate y fue en losers xD
BY diepther
lo de yo vs leon no grabamos el primer combate y fue en losers xD
Vaya, en el video ponía Winners. En fin, corregido.

Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]