Joder, para que luego digan que mk no esta tan cheto.
El ragequit de Leon ha sido gracioso xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ramin se ha pasado al lado oscuro, ¿porque todos los tops acaban igual? (ATENCION!! Pregunta retorica, que nadie me responda con un "porque quieren ganar")No te responderé con un " por que quieren ganar " pero TODOS usamos a MK, es normal, es el secundario de la mayoría, aun que la mayoría también lo use mejor que su main, es así, es un personaje que esta ahí y se puede escoger xD, no hay mas.
Otro post mas de gilipoyeces y os comeis warning, va sobre todo por peak y borjaJoder he dicho lo del color no porque me caiga bien Mr.R sino por eso porque me sorprende que un top player lleve un color que no sea el negro. xDD y hace ya tiempo que creo que quejarse de MK es algo estupido. veo casi igual de chetos a otros chars a estas alturas asi que...
Empiezo a borrar mierda
Me ha gustado mucho como juega el narizotas con MK, hora de sacar ideas. Creo que a Leon le ha pillado su estilo bastante por sorpresa
@Kaji: Curioso que te suelas quejar de lo cheto que es MK y de lo gratis que es ganar con él, y animas al segundo tipo con mas retraso mental de la galaxia de que se lo haya pillado, aunque sea unicamente referente al color
Lo de Mr R con MK es porque se ha pasado o porque le ha dado la gana de jugar ese torneo con MK?He leido algun coment de ramin por yotube en el que dice que seguira siendo main marth, pero que sacara bastantes mas chars en torneo.
Mr Retard lol
La verdad es que bastante tontico es.
Ánimo Leon.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]