Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
lo de dk lo veía en torneo y no entendía por qué lo hacían, me parece una putada, te salvas, pero caes totalmente vendido.Piensa que, en el peor de los casos, el rival necesita darte otra toña fuerte mas para echarte y desgastara ese movimiento otro poquito. Mejor eso que directamente la muerte, ¿no?
lo de dk lo veía en torneo y no entendía por qué lo hacían, me parece una putada, te salvas, pero caes totalmente vendido.Piensa que, en el peor de los casos, el rival necesita darte otra toña fuerte mas para echarte y desgastara ese movimiento otro poquito. Mejor eso que directamente la muerte, ¿no? Además, la free fall de DK no es tan castigable como otras.
Sólo añadir que el salto también frena horizontalmente a parte del drifting, aunque disminuye la distancia vertical del techo, si tu personaje no tiene un B que frene siempre tienes el salto, que un ataque frene(aerial normal) es una leyenda urbana, no lo he comprobado con todos los personajes pero ya hice pruebas de ello.creo recordar que habia dos casos, pjs que hacian el aereo mas rapido para poder saltar porque sus aereos frenaban una mierda
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]