Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me parece bastante mediocre D:no se que tiene que ver que lo encuentres mediocre, ya que es normal que lo veas ya que esos marios son mejores que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un fontanero lanzando fuego sobretodo con el sonido tan curioso que hace mario cuando salta, ami en lo personal el video no me parece nada del otro mundo, he visto videos mejores tanto por parte de Kiro como por parte de otros Marios. pero bue, no esta mal.
6/10Me parece bastante mediocre D:no se que tiene que ver que lo encuentres mediocre, ya que es normal que lo veas ya que esos marios son mejores que tú. pero bueno cualquiera con 2 ojos puede ver a un fontanero lanzando fuego sobretodo con el sonido tan curioso que hace mario cuando salta, ami en lo personal el video no me parece nada del otro mundo, he visto videos mejores tanto por parte de Kiro como por parte de otros Marios. pero bue, no esta mal.
pienso igual, no está mal, pero esperaba más. Buen quote y tal, pero nada más.
yo digo que es malo porque los oponentes tienen un paro mental gravisimogravisimo es poco, yo he visto piedras jugando con mas capacidad para salirse de los combos
Vaya, se nota que aquí el nivel es alto: yo lo vi y me gustó mucho y mi nivel de juego es parecido al de estos Marios, pero evidentemente me quedará mucho por entrenar.Aun estas un poco verde para saber cual es realmente tu nivel, por eso estaria muy bien que vinieras al NST V y te lleves una dosis de realidad (que conste que te hablo desde la experiencia personal), ademas si vienes te puedo enseñar a hacer cosas chulas con Mario =D
Será un placer para mí, y probablemente estaré ^^Vaya, se nota que aquí el nivel es alto: yo lo vi y me gustó mucho y mi nivel de juego es parecido al de estos Marios, pero evidentemente me quedará mucho por entrenar.Aun estas un poco verde para saber cual es realmente tu nivel, por eso estaria muy bien que vinieras al NST V y te lleves una dosis de realidad (que conste que te hablo desde la experiencia personal), ademas si vienes te puedo enseñar a hacer cosas chulas con Mario =D
yo digo que es malo porque los oponentes tienen un paro mental gravisimoAAAAAAAAAAAMEÉN!!! (Como dirían los negros)
MM nuuuubVaya, se nota que aquí el nivel es alto: yo lo vi y me gustó mucho y mi nivel de juego es parecido al de estos Marios, pero evidentemente me quedará mucho por entrenar.Aun estas un poco verde para saber cual es realmente tu nivel, por eso estaria muy bien que vinieras al NST V y te lleves una dosis de realidad (que conste que te hablo desde la experiencia personal), ademas si vienes te puedo enseñar a hacer cosas chulas con Mario =D
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]