Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nataliia
La primera song solo mola en el video de Dark, la segunda song es un asco y el combo video.. bueno, nada nuevo.
BY Veyron
En el minuto 5:15 he parado de verlo, que aburrimiento, menudo mierda de combo video, un combo video ha de ser algo bonito de ver, entretenido, no esto, la mayoria de combos son CHAINGRABS, auqnue bueno, falco tampoco puede dar mucha más variedad.
BY Marcbri
Administrador
el editaje es la mierda, no lo ha hecho el btw.

looool el post de veyron xD

solo hay un chaingrab que yo recuerde y es a marth hasta 50 que tiene bastante dificultad. luego un par mas que forman parte de combos con cosas interesantes antes o despues, pero vamos, menos chaingrabs que en el video de mr.r ahi xD
BY Arnold
solo hay un chaingrab que yo recuerde y es a marth hasta 50 que tiene bastante dificultad.
¿De verdad hemos visto el mismo video?
BY Cp2
Si no esta editado

Si no tiene calidad

Si no tiene nada nuevo

¿Porque sacar un combo video?

Estoy seguro de que tiene mierda mejor y puede estar mucho mejor preparada, falco puede tener clips espectaculares si encadena un par de cosas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]