Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo acabo de ver. Está bien, pero Hawai = desfase y clips locos. Pero lo dicho, está bien. Y me da coraje que en los C.V. de Falcon se trate a Falcon como eso, como un Power Ranger, no me jodas, si Falcon es el tío más serio ever. Nadie hace CV originales de Falcon en plan serious business, o casi nadie.WTF pero si el moveset de Falcon esta basado en las coreografías de los Super Sentai con algo de kamen rider para los B.
Lo que sea xD, pero que Falcon dentro de lo que es la saga F-Zero es un tipo serio, el Smash ha modificado su imagen de por vida, lol.Lo acabo de ver. Está bien, pero Hawai = desfase y clips locos. Pero lo dicho, está bien. Y me da coraje que en los C.V. de Falcon se trate a Falcon como eso, como un Power Ranger, no me jodas, si Falcon es el tío más serio ever. Nadie hace CV originales de Falcon en plan serious business, o casi nadie.WTF pero si el moveset de Falcon esta basado en las coreografías de los Super Sentai con algo de kamen rider para los B.
Ademas los power ranger molan y molaron siempre y molaran, pero solo los originales.
Uair
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]