Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#128035
FIN? ponen FIN al final? pero no son japos?
En muchas pelis antiguas ponían FIN al final, incluso en extranjeras.

Aparte, igual el chico sabe algo de español no seria tan raro ya que compartimos algunas palabras con el japones xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#128037
pero fin no es una palabra solamente española por ej en frances tambien se dice
lo malo hubiera sido poner: ¡se acabó!
Avatar de Usuario
BY Slyon
#128046
pero fin no es una palabra solamente española por ej en frances tambien se dice
lo malo hubiera sido poner: ¡se acabó!
en francés es FINI.

Oculto:
PARTEZ
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#128182
No me ha gustado nada. Para mi que este ha dicho "HAHA SOY JAPONES, VOY A GRABARME JUGANDO CON UNA MANO E IMPRESIONAR ASI A LOS ROSTROS PALIDOS HAHA". No se, hace cosas muy simples, la edición es bastante mala, la musica... no me ha molado.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#128209
No me ha gustado nada. Para mi que este ha dicho "HAHA SOY JAPONES, VOY A GRABARME JUGANDO CON UNA MANO E IMPRESIONAR ASI A LOS ROSTROS PALIDOS HAHA". No se, hace cosas muy simples, la edición es bastante mala, la musica... no me ha molado.
Pero tu en qué planeta vives nen

A tu comentario le falta alabar lo curioso que es el sonido que hace Diddy cuando rueda para acabar de ser dignamente senseless
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#128210
La cosa no es lo complicado de la cosa que haces una cosa si no a quien se la haces.

Y bueno los trozos de teams son los que mas me molan del video realmente lol son gigabuennis
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128222
White-Z, los combos son de bastante calidad, y más teniendo en cuenta que más de uno se lo cuela a 9B, el mejor ICs mainer de Japón y uno de los mejores del mundo con Vinnie... xD. Usa muy bien la leída y la capacidad de combo de Diddy, lo hace todo correctamente, aprovechándose de ese potencial que tiene Diddy que te remonta stocks sin que te des cuenta. Además de que, como dice Morgenrote, los clips de teams molan muchísimo.
No sé, yo prefiero este tipo de CVs aunque tengan un editing mediocre y tal que las ranciopolladas de colores de Izaw&company.
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#128243
No tengo ni puta idea, MM mis dientes bo1 incoming...

No, en serio. No se, vale que se lo cuele a 9B y etc pero vaya, que no me ha impresionado.
BY Daniel
#128303
No me ha gustado nada. Para mi que este ha dicho "HAHA SOY JAPONES, VOY A GRABARME JUGANDO CON UNA MANO E IMPRESIONAR ASI A LOS ROSTROS PALIDOS HAHA". No se, hace cosas muy simples, la edición es bastante mala, la musica... no me ha molado.
Pero tu en qué planeta vives nen

A tu comentario le falta alabar lo curioso que es el sonido que hace Diddy cuando rueda para acabar de ser dignamente senseless
ja-ja. no me compares cuestionar la calidad de un set en el que un diddy claramente overated spamea el puto roll con un combo video de un japones que se ve claramente su nivel en este vídeo. y si en este foro no entendeis una ironia/broma/sataria como quieras llamarla no es mi problema.


el combo video esta muy bien aunque es cierto que la calidad del video en si es algo cáncer para los ojos
Avatar de Usuario
BY Arnold
#128307
wtf WhiteZ, creo que es el mejor combo video de Diddy que he visto (en cuanto a la calidad de los combos).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]