Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#132425
min 3:48 de kiro+tent vs gia+willy = el muro infernal + willy best player con su ultra mindgame contra el muro infernal.
HAHAHA Es la cosa más orivle que he visto en muchísimo tiempo, es peor incluso que el Falcon Boost que hacia con fonso en teams Mario+Falcon. Willy ahora soy más fan tuyo aún.
#132432
Ya he terminado de subir las demos que me pasó Arnold. Iré actualizando los nombres cuando Arnold actualice el post.

Raw una pregunta, sabes de quien es la Wii que estuvimos jugando tu yo y peak? Esk ahi grabamos una demo que me gustaria tener de teams... Era la primera wii que habia nada mas entrar que no era la de la pantalla pequeña, donde dormia Raw...

Gracias!
BY Peak
#132433
Ya he terminado de subir las demos que me pasó Arnold. Iré actualizando los nombres cuando Arnold actualice el post.

Raw una pregunta, sabes de quien es la Wii que estuvimos jugando tu yo y peak? Esk ahi grabamos una demo que me gustaria tener de teams... Era la primera wii que habia nada mas entrar que no era la de la pantalla pequeña, donde dormia Raw...

Gracias!

Era la Wii de madnesspaco
#132437
Ya he terminado de subir las demos que me pasó Arnold. Iré actualizando los nombres cuando Arnold actualice el post.

Raw una pregunta, sabes de quien es la Wii que estuvimos jugando tu yo y peak? Esk ahi grabamos una demo que me gustaria tener de teams... Era la primera wii que habia nada mas entrar que no era la de la pantalla pequeña, donde dormia Raw...

Gracias!

Era la Wii de madnesspaco
Gracias peak, intento ponerme en contacto con él.


Añadidas las dos que faltan:

Arnold+Pitikla vs Ender+Phyr y Bardo+Robo vs Kiro+tent.

Muchas Gracias Pepespain, eres un crack.

De nada, gracias a ti por mover el torneo y poner el local. Estuvo genial y me lo pasé muy bien. Si conociera vuestros nicks haria un shoutcast pero la mitad de los que jugué no tengo ni idea kien son xD

Nos veremos en proximos eventos.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#132443
Jugamos dos MMs arnold y yo: uno lo gané yo y el otro él. Aquí está el segundo money match porque el primero no se grabó, pero yo me acuerdo que falta una partida en la que le hice 3 stoks que sí que la grabamos.

PD: Epic la partida de los nabos de fuego XD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#132458
Al final de esa partida de teams contra Tent y Kiro, Kiro le pegó una patada a la mesa. Y ahora está subida a youtube para recordar su frustración xD.
La puta fabrica de robots!!!!
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132459
La primera MM me la ganaste 3-1, y la segunda gané 3-0, no me acuerdo la del 3-stock pero no puede ser que falte si gané 3-0.

No sería una friendly en otra wii? o a lo mejor la borré pensando que era friendly, pero vamos, se que la rimera MM no se grabó y la segunda fue 3-0 :S
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#132468
Sé que era un MM en el que te comías todos mis Fairs y plátanos y aún no conocías bien mi forma de jugar.
Pero como me hacía ilusión haberte ganado una partida así y haberla grabado pues ya que estamos XD. Tampoco es que pase nada sabes.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132471
si a mi me la sopla, yo cogí todo lo que había, se lo pasé a pepespain para que lo vaya subiendo y mientras lo subía le iba diciendo que partidas eran por privado para que modificara los títulos.

volveré a mirar en la wii.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]