Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#165895
Un nuevo exploit sacudió al juego competitivo por parejas en Super Smash Bros. for Wii U: se trata de una técnica que permite a Olimar, el protagonista de Pikmin, supercargar a sus pikmin y convertirse en una horrible máquina de destrucción.


La técnica sólo puede crearse con un equipo de Fox y Olimar y se llama Persistent Pikmin Power Amplification o P3A. Como aquellos familiarizados con la franquicia saben, el escudo reflector de Fox duplica el poder de las cosas que se le arrojan: si se sabe hacer buen timing de este poder con custom moves y en mancuerna con Olimar, el resultado son pikmin de pesadilla que te pueden matar de un solo toque.


El movimiento crea una dupla devastadora de Fox y Olimar, ya que los pikmin no pierden su poder hasta que mueran o hasta que Olimar desaparezca del escenario. Afortunadamente, muchos settings competitivos (incluyendo el modo For Glory del juego) excluyen los custom moves, por lo que, por ahora, sólo se trata de un ataque teoréticamente invencible, pero difícil de utilizar en una competencia real.


https://www.youtube.com/watch?v=ZAP3O8yShes

Yo no tengo wiiu. La estampé contra la pared el dí[…]

¿Quien es el_pene?

Se rumorea que se puede tratar de un dagancito, o […]

Buenni: - Guacha Mali: - Guacha sin DKfito mode

Fuck :4Mario: ... Ah esto no va aquí pero bueno. […]