- Mié Nov 04, 2015 1:33 pm
#172372
Pues bien, creaba este post ya que he estado jugando con Zelda y por alguna razón me ha encantado su estilo de juego y las cosillas que tiene, pero es bastante claro que necesita buffs, y de esto debería haberse dado cuenta hace tiempo Sakurai (pls). Por mi experiencia con ella, pude anotar unas cuantas cosas que creo que serían muy buenas si se establecieran. Además, si alguien tiene alguna idea más al respecto estaría bien ver cuáles son.
Ahí van las mías:
- El up B es uno de sus mejores movimientos si no el mejor, pero es bastante absurdo que caigas exactamente en el mismo sitio tras hacerlo, prácticamente se plantea como un rest en ese caso, debería poder moverse en helpless por lo menos un poco, no tiene ningún sentido. Eso sí, bien que pega atracos esto bien metido xD.
- El down B (el soldado) es bastante previsible y tal como está prácticamente solo sirve para parar los approach del rival y de forma ocasional tratar de hacer un edgeguard que pille por sorpresa. Creo que podrían cambiarlo de alguna forma, aunque este buff no sería tan necesario como otros.
- El B neutral está genial, pero creo que tiene excesivo ending lag, unos frames menos no vendrían mal.
- El fair y bair deberían de tener nada de lag al caer, o al menos que no sean increíblemente inútiles en su sourspot, super castigables, dejan la posibilidad de probar a meter el "taconazo" de forma muy ocasional.
- El side B bueno, ni que decir tiene. Prácticamente no sirve para nada, para crear una frame trap a veces provocando un airdodge y casi ni poder castigarlo. No tiene sentido que explote tan tarde. Propondría que o lo dejarán así pero pudieras moverte antes de que explote, o que simplemente explotara cuando dejas de pulsar la B. Y bueno, que venda en el aire ya es patético
- El nair es probablemente su mejor aéreo, y combea en fast fall bastante okay, no me quejo de él pero si hubiera que mejorarlo diría que tuviera unos pocos frames menos de landing lag, Y QUE PEGARA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRÁS ES QUE VAYA TELA
- El dthrow es demasiado DIable, básicamente.
- Al dair le daría más hitbox meteórica, podrías marcarte un Ganon de melee entonces, stomp to stomp.
- El up smash es demasiado malo, tiene un rango peor que el de WFT prepatch.
Pues eso, ojalá la buffen, me encanta el personaje pero lo veo imposible con ella en matchups que no tengan nada de lag en ataques, más ahora con el cambio del escudo sin poder hacer OoS tan fácil.
Un saludo
Ahí van las mías:
- El up B es uno de sus mejores movimientos si no el mejor, pero es bastante absurdo que caigas exactamente en el mismo sitio tras hacerlo, prácticamente se plantea como un rest en ese caso, debería poder moverse en helpless por lo menos un poco, no tiene ningún sentido. Eso sí, bien que pega atracos esto bien metido xD.
- El down B (el soldado) es bastante previsible y tal como está prácticamente solo sirve para parar los approach del rival y de forma ocasional tratar de hacer un edgeguard que pille por sorpresa. Creo que podrían cambiarlo de alguna forma, aunque este buff no sería tan necesario como otros.
- El B neutral está genial, pero creo que tiene excesivo ending lag, unos frames menos no vendrían mal.
- El fair y bair deberían de tener nada de lag al caer, o al menos que no sean increíblemente inútiles en su sourspot, super castigables, dejan la posibilidad de probar a meter el "taconazo" de forma muy ocasional.
- El side B bueno, ni que decir tiene. Prácticamente no sirve para nada, para crear una frame trap a veces provocando un airdodge y casi ni poder castigarlo. No tiene sentido que explote tan tarde. Propondría que o lo dejarán así pero pudieras moverte antes de que explote, o que simplemente explotara cuando dejas de pulsar la B. Y bueno, que venda en el aire ya es patético
- El nair es probablemente su mejor aéreo, y combea en fast fall bastante okay, no me quejo de él pero si hubiera que mejorarlo diría que tuviera unos pocos frames menos de landing lag, Y QUE PEGARA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRÁS ES QUE VAYA TELA
- El dthrow es demasiado DIable, básicamente.
- Al dair le daría más hitbox meteórica, podrías marcarte un Ganon de melee entonces, stomp to stomp.
- El up smash es demasiado malo, tiene un rango peor que el de WFT prepatch.
Pues eso, ojalá la buffen, me encanta el personaje pero lo veo imposible con ella en matchups que no tengan nada de lag en ataques, más ahora con el cambio del escudo sin poder hacer OoS tan fácil.
Un saludo