Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por Uranus
Ahora que al fin tenemos los subforos para cada personaje va siendo hora de comenzar a separar los temas y dejar el inicial como discusión general. 

En este tema podéis debatir sobre Sheik, sus posibles MU, combos, subir videos o cualquier cosa que encontréis que pueda ayudar de alguna forma a elaborar el metagame de la misma. Para cualquier otra aportación de forma más social o general, usad este tema: 

Ya entrando en materia dejaré esto que acabo de encontrar y ya me diréis que os parece

Parece true y posiblemente también sirva contra Bowser o personajes de pobre recuperación vertical. 
Última edición por Uranus el Lun Sep 29, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Por Uranus
Razia escribió:¿El que parece true? xD
Error mío, ya he cambiado el video. Es que con tanto copy paste de crear cada tema me he liado y he puesto un match en vez de lo que iba a poner. 
Por Uranus
Sheik puede cancelar el side B en el borde al colgarse. Así puede dejar el proyectil en el stage o lanzarlo fuera y volverse a colgar. Por si no era poco el amago de wavedash que acaba de poner a.vader.

Yo no tengo wiiu. La estampé contra la pared el dí[…]

¿Quien es el_pene?

Se rumorea que se puede tratar de un dagancito, o […]

Buenni: - Guacha Mali: - Guacha sin DKfito mode

Fuck :4Mario: ... Ah esto no va aquí pero bueno. […]