Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Por marcpq
Me he visto los análisis ahora y esta muy bien la iniciativa, espero que tenga público y la gente se anime a pasar sets. Personalmente creo que queda mucho mejor si muteas casters/partida, para poder escucharte a ti sin distracciones.

Y bueno, dejo este set por aquí, lo he visto unas cuantas veces pero me gustaría ver como lo analiza otra persona desde fuera.

Oculto:
Marcbri les pareció buenni esto.
Por JoseLuisasdfg
Administrador
Hey Marc, podrías analizar mi partida vs Slay de la GF del Murcia se Remanga? Me interesa principalmente el Sheik vs Fox, la última partida fue un poco desmadre.

Empieza en el minuto 55.

Por Nex
Administrador
Voy a aprovechar este post para probar algo que quizá a los que no somos de sm4sh nos interese:

Me gustaría un análisis de alguna partida chula de MK Leo (vs Zer0 o alguno de los tops) para llegar a entender por qué es tan bueno. No me cabe en la cabeza cómo llega un random con un personaje que aparentemente era malo y se pule a todos. ¿Armada 2?

¿Qué te parece? Aunque sea solo 1 match.
Vendo 2 entradas Gamergy

Tiene buena pinta tu torneo. Interesado.

Apuntaos que esto solo se vive una vez en la vida.

Los viajes desde tierras del norte son bastante ho[…]