Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#168533
Imagen
Imagen Bracket | PoolsVídeos

1º Greward ImagenImagenImagen 750 € 
2º Robo~Luigi Imagen 500 € 
3º Marcbri ImagenImagen 250 € 
3º DG | Miquel0123 Imagen 250 € 
5º P2W | Lion Imagen
5º SefiCompacto Imagen
5º TheClav ImagenImagen
5º Pefo Imagen

No pasan de Pools:
MaZzone Imagen ImagenImagen
El_Bardo ImagenImagenImagen
Phyr ImagenImagen
Shenryu Imagen

Imagen Bracket | Q1 | Q2| Q3 | Q4 | Vídeos

1º El_Bardo Imagen 250 € 
2º MonsterVL ImagenImagen 100 € 
3º P2W | Lion Imagen 50 € 
3º SefiCompacto Imagen 50 € 
5º Phyr Imagen
5º Eternal Conflict ImagenImagen
5º TheClav ImagenImagen
5º Pefo Imagen
9º CardenalDesfase ImagenImagen
9º Nexo ImagenImagen
9º Iron ImagenImagen
9º Kiro ImagenImagen
9º Jamiro Imagen
9º DG | Kratogans Imagen
9º Afo Imagen
9º Picafort Imagen
#168537
Buenni.
Se agradecieron mucho las freeplays, jugamos un montón, creo que muchas más freeplays de las que acostumbro a hacer en los torneos, aunque casi que solo jugue con pfo xD, que por cierto, quiero mi MM :twisted:

Esta vez tuvimos más espacio, no había las super aglomeraciones de gente que acostumbraba. El stream parece que funcionó y tenemos las replays asi que un buenni a eso también.
No toqué casi nada fuera de la zona pro de smash así que no voy a decir nada de ello, sin embargo esos sofás parecían comodos lol.

Las setups del escenario con 3 teles separadas para una wii U son muy guays, espero que eso se repita. Las gradas del escenario también estaban bien.

Como cosas malas solo quiero recalcar la ausencia de gente importante como Hikotsu, Pitikla, Seton y mi hermano entro muuchos otros que no vinisteis D: y lo peor de todo, el niño loco de la gamergy que me perseguía nonstop.
#168539
La verdad es que se nota muchísimo la mejoría respecto a la anterior edición de Gamergy, y esto lo vais a ver en las impresiones de la gente donde dudo que haya alguien que se haya ido descontento o con mal sabor de boca. 

Cosas Buennis :

- Muchas TVs donde era dificil que no hubiera una libre para jugar freeplays
- El escenario y el banco para sentarse creo que ha sido una gran idea donde casi siempre tenias sitio donde sentarte y ver los partidos perfectamente.
- Final Cup + Open Cup , ha sido una combinación muy buena donde todos hemos podido jugar.
- Gincana Kalise, una buena forma de hacer que te tengas que pasar por todos los juegos , ojala se repita para la siguiente edición y sea mas difícil de tramear.
- Volver a ver a la comunidad ! 

Cosas Malis : 

- Se tiene que mejorar mucho el Streaming
- Aunque el combo Final Cup + Open Cup ayuda bastante , se sigue echando en falta una loser bracket .
- Quitando los torneos, los eventos secundarios fueron bastante pozo ( Rey del Sofa, Youtubers , Torneo 3DS) , espero que se planteen mejor para la siguiente edicion ( Un evento donde los amiibos si que importen , TEAMS , etc..)
- Que haya faltado tante gente de la comunidad , espero que vista las buenas impresiones se planteen ir a la edicion de invierno .



Ahora sobre mi papel en el torneo : Fue bastante duro no pasar de pool el viernes mucha mala suerte que la Pool que tenia creo que era posiblemente la que menos chance tenia de pasar ya que eran MU's que me costaban muchisimo de ganar con DDD. Sin duda ganar la open Cup me ha devuelto un poco la fé en DDD y en mi mismo ya que tenia la moral por los suelos , ganando MU's muy complicados como Sonic, Sheik y Estela. 
#168540
Es la primera vez que voy a un torneo grande, y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Me sorprendió gratamente que hubiera tantas teles para freeplays, la verdad, eso estaba genial, y el escenario grande también molaba lo suyo (aunque fuera para ver partidas de los pros).

Ver las caras de la gente de internet es algo que me gusta bastante, aunque me da palo eso de saludar a gente sólo por ser del foro, sobre todo porque tampoco es que me haya pasado mucho últimamente xD Pregunté nombres y tal pero la verdad es que hablar hablar... Imagino que para la próxima intentaré solucionarlo e integrarme un poco más xD

No jugué demasiado, pero estuvo guay. Gané al Pikachu de Nieto (que por su cara creo que no le tiene mucho aprecio a Estela xD), perdí contra el Sonic de Kratogans (ahí fijo que fui yo el que puso cara de no tener aprecio) y luego eché unas freeplays con Grew para ver lo mucho que me queda por aprender.

Resumen: torneo guay, gente maja, para la próxima iré más preparado y hablaré más xD

P.D.: Llamadme Temporaní a partir de ahora xDDDDDD
#168541
Buennis:

- La ausencia de cualquier tipo de mal rollo
- La posibilidad de haber jugado 2 torneos y haber jugado contra mucha gente
- La gente
- La mansión de P2W

Malis:

- El caloret
- No haber ganado mas dinero
- Mucha cola para jugar al Splatoon y a cualquier cosa
- Falta de charlas y de cosillas para promocionar el juego competitivo, los unicos side events han sido casuals, una crew battle hubiera estado guay.
#168543
se sigue echando en falta una loser bracket .
- Quitando los torneos, los eventos secundarios fueron bastante pozo ( Rey del Sofa, Youtubers , Torneo 3DS)
Yo no eché para nada en falta una loser bracket, me sentí satisfecho.

Sobre los eventos secundarios, el del sofá no fue nada pozo, ¿eh? Ni siquieara el de los youtubers, ya que atrajo a mucha gente. Si acaso el torneo de 3DS sí que lo fue.

Falta de charlas y de cosillas para promocionar el juego competitivo, los unicos side events han sido casuals, una crew battle hubiera estado guay.
Pues sí.

Mis impresiones:

Todo muy buenni, tanto desde el punto de vista de participante como del de coordinador.

Como participante: Todo estaba bastante bien montado, la final cup fue hype total y espero que en futuras ediciones tengamos un top 4 al menos en aquellas gradas. El tema de freeplays fue muy inesperado y positivo. Pero como ya se ha dicho, faltaban side events que promocionaran el ámbito competitivo. Aunque comprendo que side events como el de los youtubers hace falta porque atrae gente.

Como coordinador: Quitando que es agotador pasarse allí todo el día, la faena se hacia llevadera gracias a que Gamergy contrató a gente que nos apoyaran a los coordinadores, que además era gente bastante agradable y trabajadora, estoy muy satisfecho respecto a eso.

Y creo que no tengo nada más que decir, espero poder repetir muchas ediciones más.
#168558
La anterior gamergy ya me pareció una pasada, pero esta edición la ha superado con creces. Es un viaje que sin duda ha valido la pena hacer a pesar de mis resultados. Tanto el formato de los clasificatorios como las horas de freeplays han sido 10/10. De hecho no recuerdo un torneo en el que haya jugado tantas como en este la verdad, muy bien en ese aspecto. 
Un placer también haber podido ver a viejos conocidos así como poner cara a nuevos rostros de nuestra comunidad. El único punto negativo que puedo destacar han sido las ausencias, en especial las de aquellos jugadores que se hecharon para atrás porque no les gustaba el formato, cuando probablemente se juegue mas de esta manera que con el formato pool + bracket al que estamos acostumbramos, en fin una lastima pero espero que después de un feedback tan positivo anime a mas gente a venir a futuras ediciones.

Con respecto a mi, solo diré que espero aprender a jugar a este juego algún día.
#168563
Esta Gamergy fue muy buena, estoy contento con mi resultado en el grand open (A pesar de que lion me destruyó), además de haber ganado el torneo 3DS del viernes (A decir verdad había un nivel muy bajo en 3DS)

Pero lo que más destaco es conocer a parte de la comunidad y echar algunos freeplays.
Agradecer a Marc y Miquel por acercase luego de la partida ante lion a darme algunos feedback, fue algo que no me lo esperaba y habla muy bien del tipo de persona que son ;)  

A ver si me animo a otro torneo offline que en verdad molan mucho  :mrgreen:
#168579
Es la primera vez que voy a un torneo grande, y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Me sorprendió gratamente que hubiera tantas teles para freeplays, la verdad, eso estaba genial, y el escenario grande también molaba lo suyo (aunque fuera para ver partidas de los pros).

Ver las caras de la gente de internet es algo que me gusta bastante, aunque me da palo eso de saludar a gente sólo por ser del foro, sobre todo porque tampoco es que me haya pasado mucho últimamente xD Pregunté nombres y tal pero la verdad es que hablar hablar... Imagino que para la próxima intentaré solucionarlo e integrarme un poco más xD

No jugué demasiado, pero estuvo guay. Gané al Pikachu de Nieto (que por su cara creo que no le tiene mucho aprecio a Estela xD), perdí contra el Sonic de Kratogans (ahí fijo que fui yo el que puso cara de no tener aprecio) y luego eché unas freeplays con Grew para ver lo mucho que me queda por aprender.

Resumen: torneo guay, gente maja, para la próxima iré más preparado y hablaré más xD

P.D.: Llamadme Temporaní a partir de ahora xDDDDDD
Ah si, te recuerdo, grata sorpresa verte por aquí, se veía que no conocías mucho el MU de Estela vs Sonic. Pero un placer como siempre :P
_____________________________________________________________________________________________________________________

En cuanto a la Gamergy, es el primer evento nacional al que voy y me parecía que todo estaba guay, eché en falta más consolas/TV's para jugar freeplays pero sobretodo más tiempo, me he quedado con muchas ganas de jugar con muchos otros jugadores pero por falta de tiempo más que nada no pude, aun así me ha gustado este evento, me hubiera gustado que se jugaran todos los partidos visibles al público del top 16 de la Open Cup (Por muy sida que diese verme a mi contra pefo en un ditto de Sonic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero bueno, más tiempo de freeplays, que era de lo que más buscaba, poder jugar con todo el mundo que pudiese, independientemente de los resultados que he obtenido, me hubiera gustado que en los cascos se escuchara bien el Smash, porque yo al menos me ponía los cascos pero no se escuchaba nada o sólo por 1 lado [y muy poco], y si ponía mis cascos se escuchaba algo más pero prácticamente era lo mismo. No se si es por tener 2 cascos en la misma TV pero no me sentí nada cómodo con eso, también por toooodo el ruido de fondo que había xD.

Cabe decir que este evento lo repetiría otra vez si pudiera y que si tengo la ocasión no me lo pensaría 2 veces, volvería a asistir. Esto lo digo también por la mucha gente que ha faltado a este evento [no se las razones]. 

Aún me queda por mejorar muchas cosas como saber los autocancels de mis personajes y pillar más velocidad de juego [cosa que fallo haciendo  Fastfall]. Intentaré probar con un mando de GC a ver si me va mejor que con el mando Clásico Pro de Wii.

Como siempre digo, un placer haber jugado con cada persona tanto freeplays como clasificatorios, destacar el trato de algunos jugadores que ya lo hice por twitter y que ese tipo de cosas siempre se agradecen. Seguiré dándole y intentando mejorar, además con más ganas. También me ha gustado conocer en persona a muchos de la comunidad competitiva de Smash y espero repetir este tipo de eventos.
#168601
No me esperaba que gamergy fuera tan grande de hecho creía que iba a ser un poco mas grande que el densetsu . Me gusto mucho el tema de freeplays aunque algunos en freeplays aun me borran basto , habian muchas teles lo cual estaba muy bien . El tema de como estaba montado el torneo ( por clasificatorios ) me gusto mas que por bracket ya que tienes más oportunidades pero faltaban la loser bracket. 

Gente : conocí a bastantes personas que solo había visto su cara en el top 30 (Pfo, lion , TheClav , Joshi etc.) pero me quede con muchas ganas de conocer gente como hikotsu aunque tal vez luego me arrepentiría, Seton que hemos jugado un montón online pero nunca offline . Y lo que mas me fastidio fue que aun no he jugado nunca (ni si quiera en freeplays) contra sefi NUNCA! 

Mi resultado : no podría estar más contento con mi resultado la noche anterior a la bracket me estaba rayando la cabeza y creía que no iba a llegar ni al top 8 . Pero quedar segundo venciendo a quien he vencido esta muy bien. 
Y si a esto le sumamos que me lleve 100€ un cartel de luigi bastante grande y dos pósters , 1 cortesía de los latinos, no creo que hubiese podido ser mejor mi primer torneo fuera de la CV . Ah y agradecer a raw y Marc los consejos que me han dado contra DDD los pondré en práctica 
#168620
Sólo pude jugar uno de los cuatro torneos organizados para clasificarme -aunque por mi mente en ningún momento pasó esa posibilidad- decir que me lo he pasado bastante bien y me ha gustado volver a sentir el rollo de los torneos smash offline. Aunque sólo haya ido a tres torneos 'oficiales' (I Want My Money Back, Expogamer y el Regional de Madrid que organizamos adry_vk y yo) sí que conocía a varios de vosotros y me ha hecho bastante ilusión poder saludaros. Lógicamente hablo de la gente de fuera de Madrid porque al resto ya les veo por aquí de vez en cuando en alguna kdd -o les asalto por el Metro :lol: ¿verdad Neji y Over?-. Ha sido un placer volver a saludar a gente como Marc, Joshi, Joannet, Arek o Raw (y Trifasia que también hacia mucho que no le veía y que me apalizó bastante en friendlies con su Bowsy y Peach). A otros si les conocía pero me daba corte saludaros/tampoco teníamos mucho trato en el pasado y estaban ocupados como para andar 'molestando'. Tamboén ha sido un placer conocer gente nueva y poder compartir un hobbie por unas horas.

Me lo pasé muy bien durante el torneo. Una lástima que el trabajo y la carrera (ahora máster pues la terminé justo el fin de semana que fui a la Gamergy) me impidieran ir a la edición pasada. Intentaré ir también a la próxima, ojalá se de bien la cosa y tenga tiempo para ir, aunque sólo sea unas horas como hice el sábado.

Felicitar de paso a Grew y en general a todo el top 8 y a los que se clasificaron para la Open Cup. ¡Sois muy grandes todos! Os seguiré leyendo por aquí como suelo hacer cada X tiempo (la mitad de las veces ni logueado) para ver como os van las cosas. Un saludo para todos.

PD: NeJi aka TheFraud.
#168621
La pasé bien.

Iba a decir que lo mejor de la Gamergy fue el Kalise tour, pero no. Lo mejor de la Gamergy fueron las chicas de Splatoon y sacarle el twitter a una, luego el tour.

En el torneo pues bueno, me habría molado más clasificar antes, pero me quedé a las puertas siempre, sobretodo el viernes, que me remontó Eternal Conflict un 2-0 (pensaba que me iba a meter 0-3), pero luego nos vengamos en el Counter xD, un placer jugar contra Sefi y que me diese algunos consejillos al acabar, la verdad es que acabé bastante satisfecho por cómo le jugué a Sefi.

Y Neji tiene unas dilatas muy bonitas
#168625
La pasé bien.

Iba a decir que lo mejor de la Gamergy fue el Kalise tour, pero no. Lo mejor de la Gamergy fueron las chicas de Splatoon y sacarle el twitter a una, luego el tour.

En el torneo pues bueno, me habría molado más clasificar antes, pero me quedé a las puertas siempre, sobretodo el viernes, que me remontó Eternal Conflict un 2-0 (pensaba que me iba a meter 0-3), pero luego nos vengamos en el Counter xD, un placer jugar contra Sefi y que me diese algunos consejillos al acabar, la verdad es que acabé bastante satisfecho por cómo le jugué a Sefi.

Y Neji tiene unas dilatas muy bonitas
Equipo naranja o equipo azul? 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]