Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Portales de confianza como AUTOMATON en Japón y Nintendo Everything en Estados Unidos confirman que la actualización 4.0.0 de Switch permite el uso del mando de GameCube junto con su adaptador. Tres cosas, o Smash Switch, o Virtual Console con Smashes, o ambas cosas.

Fuentes: AUTOMATON (Japanese) Nintendo Everything (English)

Oculto:

uduX, THE DR.DVD, Balleno y otros 3 les pareció buenni esto.
Está claro que esta actualización ha sido por algún motivo, y no creo que sea únicamente para añadir compatibilidad a cualquier juego de Switch.
Es sólo mi opinión, pero yo creo que queda casi confirmado el Smash para Switch. Y por otro lado, hoy me ha rondado por la cabeza una idea que tampoco veo muy descabellada: a lo mejor Nintendo se tira a la piscina y decide sacar un pack con los 3 primeros Smash juntos: 64 :64Mario: , Melee :MeleeMario: y Brawl :BrawlMario: . Yo creo que triunfaría mucho y tendría mucho éxito: poder jugar a cualquiera de los juegos de la saga en la misma consola tiene que ser un puntazo, y encima con la portabilidad de la Switch, es un puntazo.
A estas alturas me parece más por dar compatibilidad y si eso Consola Virtual que para Smash, me parece muy pronto para sacar un Smash 5, pero muy tarde ya para sacar un port del de WiiU (a no ser que acabe saliendo en febrero del año que viene o marzo)

Nex escribió:Para jugar al pokken jajaja

Esto no se me había ocurrido, lo probaré a ver, que tengo bajada la demo.

El resultado de este torneo ha sido genial y ha me[…]

También interesado :4Diddy:

No hay mejor regalo que recompense todo el esfuerz[…]

Dragon Ball FighterZ

Trailer de Gotenks https://www.youtube.com/watch[…]