Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#176687
Bueno desde hace un tiempo quería formar una pequeña comunidad de gente que juegue Smash Bros por la zona de Illescas/Toledo, así que voy a empezar a reclutar gente para quedar y practicar, y si se va animando bastante gente, para hacer torneos. Si sois de Toledo o podéis venir de vez en cuando por aquí, comentadlo :MeleeYoshi:
Quien sabe, quizás nace Smash Bros Toledo, Kappa

Gente:
AndresFn :4Ryu:
Shenryu
Mewser
NNDanny
Liss
Light


RIP NACIONAL
Última edición por AndresFn el Mar Feb 09, 2016 4:26 pm, editado 5 veces en total.
BY NNDanny
#176758
Yuncos, a 5 minutos estoy. Lo que... Si vais a organizar algún tipo de torneo, me gustaría llevarlo a mi y tal si no es molestia. Puedo proporcionar 2 TVs como mínimo y una WiiU para torneos y quedadas en Illescas. Aseguraos de avisarme antes de nada para empezar a planificar.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#176794
He hablado de este hilo en el grupo de melee de madrid, que me consta que hay gente de por allí.
Btw, hasta donde yo sé, NO se hará nacional al final en Illescas/Toledo debido al Sonic Boom. Un regional es estudiable.
Saludux.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#176808
He hablado de este hilo en el grupo de melee de madrid, que me consta que hay gente de por allí.
Btw, hasta donde yo sé, NO se hará nacional al final en Illescas/Toledo debido al Sonic Boom. Un regional es estudiable.
Saludux.
pues que la gente que haya por allí haga acto de presencia que no los conozco xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]