Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#187526
Ya no hace falta, encima de mi primer post hay otro que lo define perfectamente.
El único ranking bueno que vi en este foro, es uno true-skill que hizo marc hace unos meses.
Sin hikotsu deberia mejorar la cosa.
Sinceramente Hikotsu es un troll y un flamer pero no es tan biased como pensáis algunos
Avatar de Usuario
BY Veyron
#187527
Alucino las críticas hacía Hikotsu, es un troll, eso es cierto, pero Hikotsu tiene un conocimiento y una seriedad a la hora de organizar torneos y hacer rankings que ya os gustaría tener a muchos de vosotros. Os recuerdo que Hikotsu viene de la era del Melee y eso son muchos años, no es gato nuevo precisamente, además de ser un organizador y ayudante de torneos muy top, será troll, pero cuando la cosa es seria como a la hora de hacer un seed para un nacional o de hacer un ranking español, Hikotsu tiene conocimiento de sobras para ello.

Y repito, alucino con las críticas hacía él.
Avatar de Usuario
BY Voral
#187528
A mi hikotsu me parece correcto como panelista.

Al final acabamos siendo 292 panelistas,
Realmente hay poca gente que se mueva mucho, conozca las distintas scenes y no sea bias, yo mismo, siendo de los que mas se mueven hay mucha gente que no conozco, de Andalucía o Mallorca
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#187530
Tengo una gran duda.

Como puedo saber que panelista me resulta adecuado o no si las opiniones de cada uno no se hacen publicas? Solo se sabe una decision final acordada por todos.

Luego, opino que deberia haber al menos un panelista por region a no ser que en alguna region no haya nadie un minimo capacitado. Y si hablamos de Castellon no me refiero a mi, Kano es mas veterano. Si estuviera intetesado seria un buen candidato.

De lo contrario solo puedo sentir que carece de sentido listar representantes por region cuando solo participa cierta gente.

Creo que no me dejo nada.
Avatar de Usuario
BY Coud
#187533
El problema de Andalucía es que somos pocos los que nos movemos, es algo mali por nuestra parte, pero vamos, ya a partir del Tech, vamos a ir el doble o triple de jugadores que los que ibamos de antaño

(Tambien es que si los torneos son de punta en punta, nos cuesta un dineral a menos que seas un millonetis como yo xD)
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187537
Yo personalmente pienso que deberia existir, como ya se ha dicho antes, un máximo de una persona por región... Y también veo mal que una persona represente dos regiones, murcia debería estar aparte.

Yo voto por dropear a JL de panelista y poner a Slay (si el se ofrece)
Si pones a Slay de panelista se pondría 1º.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#187538
No me gusta que haya dos panelistas de cataluña. Es injusto por el resto de regiones. Realmente me da igual cual de los dos se dropea. Creo que Marc argumenta mejor sus opiniones con datos en la mano, por tanto peinaría a hikotsu que es más feelbased. Pero vamos, veo apto a cualquiera de los dos.

Para Murcia pondría a Guerao o a Foturan, creo que ambos podrían hacerlo bien.

Para andalucia no estoy seguro pero creo que empieza a tener suficiente scene como para meter a uno.

En mi región creo que JL hace bien su trabajo.
Avatar de Usuario
BY Coud
#187539
No me gusta que haya dos panelistas de cataluña. Es injusto por el resto de regiones. Realmente me da igual cual de los dos se dropea. Creo que Marc argumenta mejor sus opiniones con datos en la mano, por tanto peinaría a hikotsu que es más feelbased. Pero vamos, veo apto a cualquiera de los dos.

Para Murcia pondría a Guerao o a Foturan, creo que ambos podrían hacerlo bien.

Para andalucia no estoy seguro pero creo que empieza a tener suficiente scene como para meter a uno.

En mi región creo que JL hace bien su trabajo.

Es lo que pasa Pepe, que somos ya muchos de muchas provincias

(En málaga llegan siempre a mas de 30 y pico, y Sevilla aumenta incluso)

Aparte Córdoba, Granada y Cádiz estan empezando ahora a crear sus mini scenes, Córdoba hay unos 15, como en Cádiz, y Granada incluso llegan a los 20

Si sumamos todos, somos una cantidad brutal.

Es cierto que muchos, casi el 3/4 de toda esa Scene ni se moverá, pero son jugadores que tienen nivel, y ahi están, es por eso que decia que tal vez sea mejor para Andalucía tener 2 panelistas, por precisión

De todas formas estamos deliberando todas las opciones

PD: Nadie ha visto el fail.....xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187541
Yo no represento a Murcia, simplemente estoy más enterado de los torneos de ahí que Marc o Bardo, por decir algunos. Y Jl también porque va a muchos y también os conoce. Yo no estoy como panelista para defender o representar a regiones, insisto, no hacemos eso, yo intento ser objetivo, me da igual si el tio es murciano, catalán, andaluz o extraterrestre.

Excepto si es Rafiki, claro
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#187543
Propongo que RobTH~ o Shenryu representen a Castilla-La Mancha, creo que ambos han jugado más que yo con gente de fuera. Rob ha estado en mas torneos que ninguno que nosotros y creo que puede ser bastante objetivo y tiene una buena idea del nivel de la gente, no ha tenido resultados destacables pero creo que no importa o no es relevante. Todo esto no lo he hablado con ninguno de ellos, pero me gustaria que se tuviera en cuenta.

A mí me gustaria ser panelista pero practicamente solo estoy enterado de los torneos que hacemos aquí en Albacete, y estoy 100% seguro de que ellos saben más sobre la comunidad y me gustaria que su opinion contara en el ranking.


Edito: Tambien se como va el nivel por Sevilla, mas o menos, but still
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#187544
JL creo que es el que mejor conoce la scene de Alicante y el que más hace por ella, debería seguir. Aunque creo que debe haber uno en Murcia, para asi tener una opinión más específica sobre ella. No se trata de defender los jugadores de tu región, y no tiene nada que ver con el otro post de votaciones top30.. Se trata que representas a tu comunidad, das datos sobre ella y sus jugadores, para luego llegar a un consenso con los otros panelistas, además de que hay tener conocimiento alto de la scene nacional, no solo a nivel regional.
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#187547
Alucino las críticas hacía Hikotsu, es un troll, eso es cierto, pero Hikotsu tiene un conocimiento y una seriedad a la hora de organizar torneos y hacer rankings que ya os gustaría tener a muchos de vosotros. Os recuerdo que Hikotsu viene de la era del Melee y eso son muchos años, no es gato nuevo precisamente, además de ser un organizador y ayudante de torneos muy top, será troll, pero cuando la cosa es seria como a la hora de hacer un seed para un nacional o de hacer un ranking español, Hikotsu tiene conocimiento de sobras para ello.

Y repito, alucino con las críticas hacía él.
A ver alucino, nunca dije que el no sea buen organizador de torneos, de hecho,siempre lo veo ayudando y me parece imprescindible en cualquier nacional y torneo en general, pero si tengo que elegir entre el o Marc, pues hikotsu me parece mucho mas biased.
Fin
Avatar de Usuario
BY Joshi
#187550
Andalucia tenemos un problema en que no tenemos nadie con experiencia afuera.

Me ofreceria de candidato dado mi veterania pero viendo mi status actual al 4 no se yo.

Gente que conozca la scene andaluza en general: ivandesevilla canteado. Es quien mas viaja. Pero no se si tendra capacidad para esto.

Otra cosa es lo que dice Coud y tener 2. Entonces por ejemplo ivandesevilla y un malagueño estaria muy bien.

Edit:o lo que dice grew tambien es mucho mejor imho.

Edir2: acabo de enterarme que se esta hablando de esto en andalucia y no tenia ni puta idea. Supongo que se debe ver como mi opinion y no de la comunidad.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#187552
Jamiro > adry_vk

Meter a Guerao

Mantener a hikotsu

Esas son mis opiniones de momento, de Andalucia no sé nada.

Por argumentar lo de Hikotsu que veo que es algo de lo que se queja mucha gente, Hikotsu no creo que esté como representante de cat, Hikotsu simplemente está como jugador que conoce mucho de la scene española en general, que sabe del tema y que no tiene miedo a discutir las cosas que no le parezcan bien o nombrar/apoyar a jugadores que quizá otros panelistas no tendrían tan en cuenta.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187553
por parte de madrid quiero decir que yo no me sentiria representado por alguien que lleve al menos un año (la comunidad que hay en madrid es anterior al inicio de la actividad de smashmadrid), por lo que no me gustaría que me representase nadie que no cumpliese eso, a pesar de valorar el periodo entre tech y sonic boom.

Con esto de madrid para mi realmente aptos como panelistas solo veo a Pefo, Death_alex, light y yo, y light y death_alex los que menos y pefo no se si quiere estar.

ademas, de todos estos menos light todos conocemos la comunidad desde sus inicios, los 4 llevamos minimo tres nacionales entre los que se incluyen los 4 ultimos minimo, seguimos todos los regionales en stream o se han ido a ellos. Actualmente la actividad es similar entre cualquier jugador (porque la limitacion de ir a torneos fuera es el dinero, no las ganas de salir a jugar). Luego en mi caso con ayuda de JL, Marcbri y Teren toco realizar las pools del sonic boom que creo que menos gente que no ha salido apenas (jasku y algun upset mas) en general no salieron mal y eso dice bastante del conocimiento que tengo actualmente no solo de la scene madrileña, si no nacional.
BY Darklu
SBSVip
#187554
Pienso que Guerao lo haría bien de panelista y como representante de Murcia.

De todos modos, tampoco vería mal un ranking por puntos como ha propuesto Grew. Pero dudo que el resultado fuera un ranking más justo, teniendo en cuenta que hay comunidades más activas que otras.
BY Fei
#187555
Luego en mi caso con ayuda de JL, Marcbri y Teren toco realizar las pools del sonic boom que creo que menos gente que no ha salido apenas (jasku y algun upset mas) en general no salieron mal
Como damnificado número 1 por esa mierda de pools, que ni os informais, voto a Jamiro 200%, solo para castigarte. De buen rollo eh, pero eso.
Avatar de Usuario
BY Voral
#187556
Los rankings por puntos suckean basto, tanto que yo llegué a estar el 23 del país y soy un malo, y ahora viajo mas incluso que antes.

Sería injusto para la gente buena que se mueve poco por dinero o edad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]