Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#200642
Antes de que comentéis, decir que lo más seguro es que esta será mi última aportación ""mayor"" a la comunidad, así que espero que os guste el resultado final.
#200719
Joder super contento! No me esperaba tan arriba. Seguiré entrenando duro para daros más guerra a todos.
Soy nuevo por aquí pero desde el principio me he sentido cómodo con vosotros y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, gracias guapos. Espero poder seguir viéndoos a todos en próximos torneos y quedadas.

Gracias a los panelistas y a MAAV por el curro. Es un honor tener a Darth Vader ahora que me estoy pasando al lado oscuro... :4Bayonetta: :4MK:
#200725
Antes de hablar sobre el ranking, muchas gracias a MAAV por hacer siempre unos rankings con sus temática tan geniales y no solo este, todos los que ha hecho durante mucho tiempo sin tener la obligación de hacerlo. Y aunque al principio era un poco pesado con el ranking reconozco mucho tu trabajo al hacerlo, y ya que es el último que haces solo puedo decirte GRACIAS y que están guapísimos. :4Falco: :4Falco:

Sobre el ranking: Eduardo estás y seguirás estando a mi sombra jaja xd. Buen trabajo Fei.
#200726
Muchas gracias Maav por todo el curro que te has pegado, pero hasta que no hagas el ranking de personajes de Phoenix Wright y Danganronpa no te puedes jubilar, lo ponía en el contrato en letra pequeña.

Dicho esto, no me esperaba entrar en el ranking, y ni mucho menos tan alto como estoy, así que muy contento en general. (Lástima de la gran cantidad de jugadores inactivos que tenemos).

Para terminar.... Cabrones, soy el que tiene más X Factor negativo de todo el Ranking xD Ya veo en que baja estima me tenéis.
#200727
Contento de la experiencia como panelista. Obviamente, gracias a MAAV por todo, no se lo podemos decir suficientes veces. Espero que gustara lo del X Factor, pero no trolleos la próxima vez please xd.

Buennis:
- CPB conquistando el rank, poco a poco :4Diddy: :4Estela: :4Ness: :4Falco: . RIP Nuggeto, almost.
- Mi posición en el rank, tres seguidos subiendo xd. Aunque no creo que pueda subir más, tocará defender el 6. Y eso que fui el único que votó ponerme más abajo lmao.
- Osuma :4MK: y Tropped :4DDD:.

Malis:
- No enterarme de nada de las sagas tres veces seguidas rip.

A ver si en el siguiente hay menos inactivos, en vez de HM parece Retired Zone lol.
#200735
Jajajajajaja el diseño es brutal, me encanta, pero el de Fire Emblem también fue muy top, estás cosas así de curradas alegran a uno el día, en serio, muy bueno Maav, espero que nunca dejes de hacer estas cosas por favor.

Respecto a mi posición, alucino jajajaja He subido 11 putas posiciones, porque si jajajaja Vaya subidón nen! pum pum pum pum queeee paaasaaaaa neeeeeeen

Soy séptimo, yeah! Creo que la mejor posición en el rank catalán de este Smash 4
#200753
Antes de que comentéis, decir que lo más seguro es que esta será mi última aportación ""mayor"" a la comunidad, así que espero que os guste el resultado final.
Y eso? D:
Lo dejo aunque el Myrtia no será mi ultimísimo torneo (esto último es meme obv, las dos primeras palabras no XDD)
¡Hola!

¡Gracias a los 3 por la info! Me pasaré en septiem[…]

Refloto el hilo para recordar que las inscripcione[…]

no tengo mucho tiempo en primer lugar felicitar a[…]

Ya lo he dicho por twitter, pero el primer torneo […]