Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Oveie
#170550
- Soberana mierda
- Me gusta mucho más que los de Pokemon
- Wtf el digimon de Joshi es solo cerebro
- Quiero un rank actual -> Voy a tener en cuenta posiciones de hace más de un año
Hay que valorar mucho más los últimos eventos y menos la progresión. La progresión va bién para que el profe te suba el 4.5, para esto es una mierda.
Avatar de Usuario
BY Raw
#170577
No recordaba la voz de Puppetmon en español.Definitivamente no le pega ni con cola a Grew. Tenia que ser para Jozi.
Avatar de Usuario
BY Koops
#170675
El sistema me parece genial en general, el sistema de digimons lo mejor que he visto en tiempo xD, me parece una buena manera de medir quien está mas alto y más bajo en la scene española, en terminos de presencia y habilidad(las dos cosas son importantes). Que no se tenga en cuenta rankings online y torneos online me parece bien, es algo que deberia estar aparte, el online viene genial para practicar, pero sencillamente no es el juego en sí.

Un unico apunte que voy a hacer, es que he visto que se tienen en cuenta torneos bastante pequeños, que por pequeños que sean cuentan, y no se ha tenido en cuenta la TLP(una lan party bastante conocida de murcia en cartagena, casi tanto como murcia lan party)`, con premio destacable(160/2), la cual recuerdo bastante bien porque participé y gané xD. Sería normal que no se tenga en cuenta porque no participó mucha gente de la comunidad(Yo, Voral, TKD, Gfui..), fue por parejas y sin fuego amigo, bastante random al fin y al cabo. No lo digo por mérito propio, solo por si ayudase a completar la lista de torneos en los que ha participado la comunidad si es que entra en la lista, ya que entran torneos pequeños y al fin y al cabo se realizó en un evento bastante grande.

Como ya se ha dicho este ranking me parece buena idea para impulsar a que la gente asista a mas torneos presenciales y a mejorar. Los digimons es un incentivo de top level.
Avatar de Usuario
BY Koops
#170680
Koops, los torneos por parejas no sé han tenido en cuenta para realizar este ranking
Ok, me parece correcto  :D de todas maneras se me pasó por alto que tampoco está la bracket disponible, asi que sería imposible cuantizar bien para el ranking.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#170966
Pues si estas atento a los foros, puedes ver que se organizan torneos presenciales en diferentes puntos de España. Viendo que eres de Cataluña, cada viernes se organizan quedadas donde practicar, y si no me equivoco también dan 1 punto solo por asistir. En noviembre, aun sin fecha concreta, se organizara un torneo regional que también puntua para el ranking. Busca por el foro el post de las quedadas en citilab, allí tienes toda la info.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#171215
No entiendo por qué está Nau y no está Uranus por ejemplo, si Alan ha ganado prácticamente las mismas cosas a nivel regional que el primero, y éste sólo ha ido una vez a la península a competir, creo recordar.

Por lo demás, me parece un buen ranking, está claro que lo del nivel es relativo, nunca te puedes fiar de un oponente porque no aparezca en la lista o esté muy abajo en la misma, ya que puede ser dado a su baja participación en torneos, pero esto es lo más parecido que se puede tener a un "skill meter", buen trabajo Marc.

EDIT;PD: Lo de los Digimons me da bastante sida.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]