Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174251
Ya que estamos en plan subjetivos, vamos a valorar que los que juegan personajes TOPs tienen más facilidad de obtener resultados y por tanto debemos bajarles puntos a los top tiers mainers.
SHOTS FIRED!
Tomar buenas decisiones también se valora. :4Sheik:
#174259
Oculto:
Código: Seleccionar todo[*][quote="adry_vk"][quote="xPablo94x"] Yo más que orientativo me lo tomo como un chiste porque eso de que haya un panelista que no pasa de pools en un nacional y comente el nivel de los jugadores ... o que por ejemplo haya sido panelista Adry_VK y no PFO y también se de el caso de que haya dos catalanes y no representación canaria cuando yo he asistido a más de la mitad de nacionales de Smash 4 es bastante legit también claro que si! Y no, no quiero ser panelista [/quote] Aqui me ha caido un ataque muy gratuito. Para empezar no tiene nada que ver el nivel que tenga (que por otra parte me has colocado mas bajo del que tengo) con mi capacidad de decision ni el conocimiento de la comunidad. Es como decir que nat no deberia castear o que mr.c no deberia hacer un torneo por su nivel. Vamos, algo ilogico. Por parte de Madrid, creo que soy el que ahora mismo conoce mas a la comunidad debido al tiempo que le estoy dedicando, por lo que mas alla de nivel, deberias ver otras cosas antes de aventurarte a decir nombres. Por otro lado, si quieres que tu opinion se tenga en cuenta, no digas que no quieres ser panelista ya que es el colectivo de personas que hemos decidido este ranking y eres el primero en no tener interes en entrar a formar parte de ello. El tema de actividad en torneos, no voy a decir mucho sobre tu comunidad puesto que es un caso un poco especial por existir una distancia bastante grande. Sin embargo, comparado con Madrid, me parece una actividad mas bien baja. Una quedada en Madrid de smash4 ya ronda las 20 personas, una de melee también y los torneos lamentablemente hay que separarlos por falta de espacio alla donde vamos. También es un poco injusto comparar la actividad de una comunidad con la otra, al ser madrid la capital y demas... Por ultimo, entiendo que el ranking no vaya a contentar a todos puesto que es algo que es imposible. Pero si os parece que apareceis bajos en el ranking, no apareceis... Solo os digo que lo demostréis ya que esto es algo dinámico. Al final esto no es mas que otra herramienta para dar actividad con piques sanos, mas alla de obtener el nombre de los mejores jugadores.[/quote]
Siéntelo como un ataque pero a hechos me remito xd
Obviamente mencionar lo que ves en pantalla no requiere de un conocimiento estratosférico del juego, y lo de que Mr C no pueda hacer torneos por su nivel si que no tiene mucho sentido, creo que los ejemplos usados no son muy correctos.

¿Verdad que no todo el mundo puede hacer política? pues con estas cosas pasa igual creo yo
Y tú mismo lo has dicho, no es lo mismo una KDD en una región cuya población media dobla a todas las islas juntas xD
btw, a mi también me gusta valorar sobre estilos musicales o de filosofía pero nunca me pondría a intentar argumentar por encima de alguien que se dedicara a vivir de ello o lo estudiara sabiendo que ellos pueden hacerlo mejor, no sé si me explico pero está bastante claro creo.
Yo también le dedico bastante tiempo a la comunidad y al juego y creo que incluso Fonso quedando por debajo mío tanto en torneos regionales como nacionales podría ser más objetivo que yo, hay formas de expresarse y divulgar una idea y eso es lo que se le debería tener en cuenta a un buen panelista.
Por último decirte que mi opinión es eso, una opinión, tal y como lo planteas tú parece que lo que los panelistas digan es la verdad absoluta, y no porque no quiera ser panelista no quiere decir que no se me pueda tener en cuenta wtf... yo paso de responsabilidades de ese tipo, no me aportan nada y no quiero tragarme lloros de nadie y menos por un juego

Un saludo y recuerden no conducir si beben en estas fechas :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:
#174281
Por último decirte que mi opinión es eso, una opinión, tal y como lo planteas tú parece que lo que los panelistas digan es la verdad absoluta, y no porque no quiera ser panelista no quiere decir que no se me pueda tener en cuenta wtf... yo paso de responsabilidades de ese tipo, no me aportan nada y no quiero tragarme lloros de nadie y menos por un juego
No he querido decir en ningun momento que tu opinion no se tiene que tener en cuenta. De hecho, creo que cuantas mas opiniones se tengan en cuenta, mas imparcial puede salir el ranking y creo que si se te da la oportunidad, no deberias rechazarla porque al final todo es aportar a la comunidad. ;)

tambien me gustaria decir que no es facil hacer un ranking así, pero nos tenemos que mojar y yo a los que no os conozco (a ti solo te he visto jugar online) he tratado de ser lo mas objetivo posible viendo con quienes has ganado y perdido en cada torneo que estaba registrado en skillkeeper. De hecho, era el que mas tardaba en dar un voto entre quien debia estar arriba y quien abajo. Lo ideal sería realizar un sistema de puntos que fuese objetivo, pero trueskill creo que no es objetivo del todo al tener en cuenta solo victoria y derrota, ademas de necesitar muchos resultados.
[ Es como decir que nat no deberia castear o que mr.c no deberia hacer un torneo por su nivel. Vamos, algo ilogico.
EH!
Que insinúas con eso?

MM :4Brawler:
¿cuando lo jugariamos y que sería? siempre que vas a un torneo estas haciendo cosas.

btw, challenge accepted :4Sword:
#174284
Imagen
+1

Piensa que cuando hagamos el del Melee habrá 4 posts, aquí al menos hay peleas y eso jajaja.

Daré mi opinión en breves, solo os pediría que no entréis a ataques personales.

Mola lo de acabar los posts con un emoticono eh :MeleeFalcon:
No me funciona el link de la guía para entrenar solo. :4Peach:
#174316
¿Qué tal si nos dedicamos a jugar al Smash y aumentar la comunidad en vez de discutir por un Ranking, que al fin y al cabo, no sirve para nada? Está bien hacer un ranking, pero por dios, no discutamos si una persona tiene que estar un puesto más arriba o más abajo. Obviamente, si no se hace por elo directamente, el ranking saldrá más subjetivo de lo que debería. Pero no se puede hacer por true skill tampoco, ya que una persona puede fraudear en un torneo por X motivo. El ranking es el que es, y no servirá de nada el flame que os lanzáis los unos a los otros. :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
#174328
¿Qué tal si nos dedicamos a jugar al Smash y aumentar la comunidad en vez de discutir por un Ranking, que al fin y al cabo, no sirve para nada? Está bien hacer un ranking, pero por dios, no discutamos si una persona tiene que estar un puesto más arriba o más abajo. Obviamente, si no se hace por elo directamente, el ranking saldrá más subjetivo de lo que debería. Pero no se puede hacer por true skill tampoco, ya que una persona puede fraudear en un torneo por X motivo. El ranking es el que es, y no servirá de nada el flame que os lanzáis los unos a los otros. :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Tú quieres que nos olvidemos del ranking para escalar posiciones. ¡Maldito embaucador, no nos engañas! :BrawlCharizard:
#174370
Personalmente veo el ranking bien, los 30 son jugadores muy activos con buenos resultados. El top 5 sí que no me convence. Y Pfo es mínimo top 1.

Mi opinión sobre los panelistas, trueskill y demás: Para hacer un ranking lo primero que hay que decidir es de qué es el ranking, ¿mejores jugadores? Ok, pero mejor jugador por nivel o por resultados.
Pongamos que hay un jugador buenísimo (mejor que Grew, incluso que Pfo y que Afo) que no logra controlar sus nervios en torneos y siempre queda último, pero en friendlies gana a todos. ¿Le ponemos primero? Último evidentemente que no, hay que subirle, ¿pero exáctamente en qué posición?
Creo que si solo contásemos resultados sería bastante mejor, aunque habría atrocidades como el smashranking del melee al tener tan pocos torneos.

Lo ideal sería tener algo balanceado, entre nivel subjetivo y resultados. Por lo que creo que lo óptimo es sacar un ranking con un sistema rollo Trueskill/Glicko, que nos de datos objetivos de resultados. Una vez ahí un número determinado de jueces (uno por región por ejemplo) que den sus votos, y a con la media de esas votaciones modificar el ranking.
¿Va a quedar algo perfecto? No. Creo que para conseguir algo perfecto habría que crear un sistema único para el Smash (algo que ya estamos intentando en SmashMadrid, S/O para Gaussbet).

Para finalizar os animo a que hagáis vuestros rankings, los comentemos amistósamente y nos echemos unas risas. Os estáis tomando esto como si fuese algo ultra oficial e invariable, si dentro de 3 meses habrá 5 torneos más y todo cambiará.

EDIT: Lo que sí que quizá podría mejorar algo el ranking es algún tipo de explicación de cómo se ha llevado a cabo las votaciones, qué votó cada uno, etc. Algo más de transparencia.
#174372
Mi ranking, es una opinión personal como dice Nex, la gente puede no estar de acuerdo pero relajaos, que tan solo es una opinión.

Oculto:
Greward
Robo~Luigi
SefiCompacto
Marcbri
Monster VL
Rydle
El_Pitikla
El_Bardo
Hikotsu
10º Pefo
11º MaZzone
12º Eternal Conflict
13º Death Alex
14º Miquel0123
15º Pocafeiner
16º Kiro
17º Nexo-ult
18º Joseluisasdfg
19º Tralos
20º Caste
21º Seton
22º Nail
23º PEPESPAIN
24º Slay
25º Afo_Invnt
26º FotuRAN
27º ForTseKe
28º Mexhappy
29º Piludo
30º Voral
#174373
Mi ranking, es una opinión personal como dice Nex, la gente puede no estar de acuerdo pero relajaos, que tan solo es una opinión.

Oculto:
Greward
Robo~Luigi
SefiCompacto
Marcbri
Monster VL
Rydle
El_Pitikla
El_Bardo
Hikotsu
10º Pefo
11º MaZzone
12º Eternal Conflict
13º Death Alex
14º Miquel0123
15º Pocafeiner
16º Kiro
17º Nexo-ult
18º Joseluisasdfg
19º Tralos
20º Caste
21º Seton
22º Nail
23º PEPESPAIN
24º Slay
25º Afo_Invnt
26º FotuRAN
27º ForTseKe
28º Mexhappy
29º Piludo
30º Voral
Wtf. ¿Por qué pones a Hikotsu por encima de MaZzone, de Miquel y de mi?
#174374
Pongamos que hay un jugador buenísimo (mejor que Grew, incluso que Pfo y que Afo) que no logra controlar sus nervios en torneos y siempre queda último, pero en friendlies gana a todos. ¿Le ponemos primero? Último evidentemente que no, hay que subirle, ¿pero exáctamente en qué posición?
Creo que si solo contásemos resultados sería bastante mejor, aunque habría atrocidades como el smashranking del melee al tener tan pocos torneos.
Si un jugador queda ultimo en los torneos, pues estaria ultimo en un supuesto ranking. Las friendlys no cuentan para nada.

Sobre lo de usar programas "objetivos", una cosa que no puede ser subjetiva no es necesariamente correcta.
:64Ness: :64Ness: :64Ness:
#174383
Si un jugador queda ultimo en los torneos, pues estaria ultimo en un supuesto ranking. Las friendlys no cuentan para nada.

Sobre lo de usar programas "objetivos", una cosa que no puede ser subjetiva no es necesariamente correcta.
:64Ness: :64Ness: :64Ness:
Léete bien el post anda jajajja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]