Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#179638
Me parece elevadamente absurdo no ser top 2 :4Mario: , podría entender que Kiro este por encima porque lo mainea y tiene resultados que están OK. ¿Pero Narf? ¿En serio? Tengo victorias destacables en el ranking con Mario y hace un mes forcé a Grew al ditto porque :4Megaman: sux.

Greward ganó el torneo de mid tiers con Doc y lo ha sacado alguna vez en algun Afterlife. Si meteis a Caste primero por mainear etc it's OK porque me cae guay (Y).

Grew me parece también mejor Yoshi pero al sacarlo solo en friendlies y en teams no puedo decir mucho. Tampoco he jugado nunca vs Xax a pesar de ser ambos de Catalunya lel. Así que si lo dejais así it's OK too.

Diría que Gebran es mejor que Voral. Voral la lía mucho y al menos vi que Gebran acabó adaptandose a Ness un poco. De Voral aún no he visto ninguna muestra de que se adapte al playstyle del rival.

Imo Grew > MVL con :4Luigi: . Muchas veces tenia que cambiar a Sheik para ganar, Grew cuando perdía sacaba Luigi para ganar. Igualmente ambos lo han droppeado por el nerf y no descarto ver a Vhaltz dentro de un tiempo por este top.

Al que haya dicho que Narf > Rydle con :4DK: . No. Simplemente no.

Mi toon link habiendo aparecido en stream solo 3 partidas de 4 que lo he jugado en torneo estando tan cerca de la de Slay que ha tenido más visualizaciones debe significar algo. A parte de que creo que ya tengo más logros con este personaje que él xD.

Lo mismo que toon link va para Pit/Dark Pit (son el mismo personaje).

En cuanto a la discusion entre Uranos y Lion por :4Falcon: ....
Oculto:
Lion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uranus
Avatar de Usuario
BY Magnus
#179641
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Vente al próximo rexional, a ver si farmeas gratis o es todo de boca.
Avatar de Usuario
BY Voral
#179654
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Vente al próximo rexional, a ver si farmeas gratis o es todo de boca.
Haced algo por lo que valga la pena recorrerse el país de punta a punta y yo voy, que yo fraudearé a veces pero por cada torneo al que os movéis vosotros yo voy a 4.
O haced una colecta, que de Murcia a Galicia si voy solo es como un poco caro ir. #CrowdfundingVoralAGalicia(?)

@Yagg se que es flame del sano, estos piques molan porque nos incitan a mejorar para que cuando tengamos que dar la cara no quedemos como el culo.


(Hay gente que parece tomarse esto demasiado en serio, por favor.)
Avatar de Usuario
BY Kano
#179659
O haced una colecta, que de Murcia a Galicia si voy solo es como un poco caro ir. #CrowdfundingVoralAGalicia(?)
Lo siento pero la característica principal para ser crowd fundeado por los gallegos es ser catalán, no cumples los requisitos necesarios.
Avatar de Usuario
BY Voral
#179673
O haced una colecta, que de Murcia a Galicia si voy solo es como un poco caro ir. #CrowdfundingVoralAGalicia(?)
Lo siento pero la característica principal para ser crowd fundeado por los gallegos es ser catalán, no cumples los requisitos necesarios.
Pero yo nací en Barcelona, y viví en Mataró hasta los 15, técnicamente todavía soy más catalán que murciano.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#179677
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Vente al próximo rexional, a ver si farmeas gratis o es todo de boca.
Haced algo por lo que valga la pena recorrerse el país de punta a punta y yo voy, que yo fraudearé a veces pero por cada torneo al que os movéis vosotros yo voy a 4.
O haced una colecta, que de Murcia a Galicia si voy solo es como un poco caro ir. #CrowdfundingVoralAGalicia(?)

@Yagg se que es flame del sano, estos piques molan porque nos incitan a mejorar para que cuando tengamos que dar la cara no quedemos como el culo.


(Hay gente que parece tomarse esto demasiado en serio, por favor.)
Si no te vale la pena no serás tan bueno entonces, porque Sefi se llevo 100 euros de beneficio neto. Y Ge quedó quinto, del primero al cuarto se llevaron pasta, si eres mejor que Ge como dices, te hubieras llevado pasta en este Rexional y habrías ganado mucho mas dinero en money matches, al fin y al cabo te farmeas a Galicia EZ.
#179735
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Vente al próximo rexional, a ver si farmeas gratis o es todo de boca.
Haced algo por lo que valga la pena recorrerse el país de punta a punta y yo voy, que yo fraudearé a veces pero por cada torneo al que os movéis vosotros yo voy a 4.
O haced una colecta, que de Murcia a Galicia si voy solo es como un poco caro ir. #CrowdfundingVoralAGalicia(?)

@Yagg se que es flame del sano, estos piques molan porque nos incitan a mejorar para que cuando tengamos que dar la cara no quedemos como el culo.


(Hay gente que parece tomarse esto demasiado en serio, por favor.)
Pero si hace nada hubo un torneo de 3 dias con torneos de todos los smashes buenos, singles y dobles de wii u, 74 participantes y con premios para el top 5, lol

Ah y con gallegos. Mejor viaje de mi vida
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]