Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#181213
@Veyron Que sentido tiene que te pongan mas bajo de lo que piensas en un ranking y te desmotives. ¿No deberia ser al reves, te ponen supuestamente bajo y eso te motivaria para subir? ¿Que sentido tiene motivarse el hecho de salir alto ya de primeras? A veces no te entiendo xD
A mi siempre me ha motivado el hecho de que me animen, de que me griten al momento, ya sea en un partido de básket o en una partida al Smash, que me animen y me valoren es lo que me motiva y me da confianza, me quita nervios y hace que mejore al momento, de lo contrario, cuando se me infravalora, cuando se me pone bajo, cuando no se me anima, cuando se me critica, me desmotivo mucho, me vengo abajo porque me siento solo, que la gente no esta conmigo y que no confía en mi. Yo funciono así la verdad, igual que Marc funciona al revés. Y estar 10, verme ahora bien con Mewtwo, hacer un último torneo bastante bien y ver que bajo TRES posiciones, desanima mucho, y más cuando pienso en mis resultados de 2-1 que estuve a nada de ganarlos como contra Nau o Sisqui en el nacional, no me considero 13 la verdad aunque soy consciente que soy más irregular que el perdiodo de una mujer y que los nervios en torneos hacen que lo haga de puta pena la gran mayoría de veces.
#181273
Super buenni el ránking, creo que está muy acertado. Currazo por parte de los panelistas, y currazo x2 de @Marcbri y @STGHMAAV, por los textos y las imágenes, super guays.
Felicidades a los nuevos que entran al ránking, Alessao, Sisqui. Ambos entran fuerte.
Hay competencia dura, pero se hará lo posible por entrar al Top 20. :4Doc:
#181334
@Veyron Que sentido tiene que te pongan mas bajo de lo que piensas en un ranking y te desmotives. ¿No deberia ser al reves, te ponen supuestamente bajo y eso te motivaria para subir? ¿Que sentido tiene motivarse el hecho de salir alto ya de primeras? A veces no te entiendo xD
A mi siempre me ha motivado el hecho de que me animen, de que me griten al momento, ya sea en un partido de básket o en una partida al Smash, que me animen y me valoren es lo que me motiva y me da confianza, me quita nervios y hace que mejore al momento, de lo contrario, cuando se me infravalora, cuando se me pone bajo, cuando no se me anima, cuando se me critica, me desmotivo mucho, me vengo abajo porque me siento solo, que la gente no esta conmigo y que no confía en mi. Yo funciono así la verdad, igual que Marc funciona al revés. Y estar 10, verme ahora bien con Mewtwo, hacer un último torneo bastante bien y ver que bajo TRES posiciones, desanima mucho, y más cuando pienso en mis resultados de 2-1 que estuve a nada de ganarlos como contra Nau o Sisqui en el nacional, no me considero 13 la verdad aunque soy consciente que soy más irregular que el perdiodo de una mujer y que los nervios en torneos hacen que lo haga de puta pena la gran mayoría de veces.
Se a lo que te refieres y te entiendo perfectamente Veyron, pero como consejo, eso deberias cambiarlo desde ya. Vas a jugar en situaciones desfavorables millones de veces, y adaptarse, ser una piedra o mantenerse fuerte en cualquier situacion es algo igual o mas importante que saber hacer un out of shield bien o cuaalquier cosa asi dentro del juego.

O te crees que hubiese ganado el tech si en la final hubiese tenido tus mismos problemas respecto a lo que me cuentas? Ni de coña. Ser buen jugador no es solo saber jugar bien al juego. Es saber superar las adversidades, los malos matchups, el publico, la falta de animos y lo que sea que te pase con frialdad y cabeza. Y es un problema que tenias en el Brawl a lo bestia y es un problema que sigues teniendo y deberias plantearte solucionarlo en serio si quieres llegar lejos de verdad.

Entiendo que sea difícil y que muchas de estas cosas solo se aprendan con la experiencia, pero intenta poner de tu parte, informarte, no venirte abajo a la primera de cambio y pedir ayuda. Yo puedo ayudarte si no sabes por donde empezar, a ti y a cualquiera

Pongo esta maravilla de nuevo: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... r-progamer
+1 como se nota que has jugado otros juegos competitivos xD , no puedo entender como la gente cuando está baja en el ranking están deprimidas, ami me motiva a demostrar lo contrario y cuando estoy arriba quiero más y también me motivo ,no os ayuda nada deprimiros si lo que queréis es ganar ese no es el camino HAY QUE CAMBIAR EL CHIP joder casi llego al nivel de Nemo D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]