Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#183122
Bajo mi opinión, Rydle no merece el primer puesto. Es como si toda la constancia de Greward no sirviera para nada, además de haberse ganado el puesto con un personaje que se quiere bannear.

Pero bueno, por eso sudo de rankings y tal, son absurdos.

Bueno, añado que Greward se lo merece un poco por hacer el tonto y sacar personajes de mierda y no tomarse algunas partidas en serio. Pero eso es sólo porque me da rabia que haga eso, insisto en que se merece el primer puesto.
#183127
Bajo mi opinión, Rydle no merece el primer puesto. Es como si toda la constancia de Greward no sirviera para nada, además de haberse ganado el puesto con un personaje que se quiere bannear.
Rydle, aunque no sea el más activo de la comunidad, a todo lo que ha ido, ha destrozado. Aún sin Bayonetta, solía hacer muy buenas posiciones (top 3 en el Densetsu Fighters y ganador de diversos regionales, si no me equivoco). Así que no sé dónde veis que no se merece el top 1.
#183131
@Rydle No me malinterpretes, yo soy el más tier whore del lugar y estoy contentísimo de que haya gente como tú, me encanta tu forma de pensar. Si algo está roto y te ayuda a ganar, lo usas sin pensartelo.

El problema es que se llora de que Bayonetta está muy rota y hay que bannearla y bla bla bla. Sin Bayonetta no has ganado ningún torneo donde estuviera Greward IIRC. De hecho, por twitter dijiste que si Greward usaba a Mario perdias la esperanza de ganar un nacional (como resultado de lo que pasó en el Mr. C Fest).

A mi parecer te merecerías un primer puesto si Greward no tuviera el historial que tiene, porque es cierto que desde que volviste al Smash has arrasado muchísimo.

En resumen: No me parece mal que hayas ganado con Bayonetta, si no que a día de hoy Greward tiene mejor historial que tú, y la mayoría de gente (la gente que se ha encargado de hacer el ranking inclusive) opina que Bayonetta otorga una ventaja. Sigue teniendo mérito ganar, pero se tendría que tener en cuenta.

Vamos, que el problema está con quienes hayan decidido tu puesto, no contigo.

Insisto: Tienes todo mi apoyo, ahora mismo eres el jugador de Smash 4 que más admiro.
#183132
@Rydle No me malinterpretes, yo soy el más tier whore del lugar y estoy contentísimo de que haya gente como tú, me encanta tu forma de pensar. Si algo está roto y te ayuda a ganar, lo usas sin pensartelo.

El problema es que se llora de que Bayonetta está muy rota y hay que bannearla y bla bla bla. Sin Bayonetta no has ganado ningún torneo donde estuviera Greward IIRC. De hecho, por twitter dijiste que si Greward usaba a Mario perdias la esperanza de ganar un nacional (como resultado de lo que pasó en el Mr. C Fest).

A mi parecer te merecerías un primer puesto si Greward no tuviera el historial que tiene, porque es cierto que desde que volviste al Smash has arrasado muchísimo.

En resumen: No me parece mal que hayas ganado con Bayonetta, si no que a día de hoy Greward tiene mejor historial que tú, y la mayoría de gente (la gente que se ha encargado de hacer el ranking inclusive) opina que Bayonetta otorga una ventaja. Sigue teniendo mérito ganar, pero se tendría que tener en cuenta.

Vamos, que el problema está con quienes hayan decidido tu puesto, no contigo.

Insisto: Tienes todo mi apoyo, ahora mismo eres el jugador de Smash 4 que más admiro.
Kai, creo que no eres consciente de que en este ránking no se ha valorado el historial de los jugadores desde que salió el juego, si no sus logros de X a Y periodo de tiempo. Periodo en el cual hemos considerado que Rydle ha sido mejor que Greward.
#183133
@Rydle No me malinterpretes, yo soy el más tier whore del lugar y estoy contentísimo de que haya gente como tú, me encanta tu forma de pensar. Si algo está roto y te ayuda a ganar, lo usas sin pensartelo.

El problema es que se llora de que Bayonetta está muy rota y hay que bannearla y bla bla bla. Sin Bayonetta no has ganado ningún torneo donde estuviera Greward IIRC. De hecho, por twitter dijiste que si Greward usaba a Mario perdias la esperanza de ganar un nacional (como resultado de lo que pasó en el Mr. C Fest).

A mi parecer te merecerías un primer puesto si Greward no tuviera el historial que tiene, porque es cierto que desde que volviste al Smash has arrasado muchísimo.

En resumen: No me parece mal que hayas ganado con Bayonetta, si no que a día de hoy Greward tiene mejor historial que tú, y la mayoría de gente (la gente que se ha encargado de hacer el ranking inclusive) opina que Bayonetta otorga una ventaja. Sigue teniendo mérito ganar, pero se tendría que tener en cuenta.

Vamos, que el problema está con quienes hayan decidido tu puesto, no contigo.

Insisto: Tienes todo mi apoyo, ahora mismo eres el jugador de Smash 4 que más admiro.
Kai, creo que no eres consciente de que en este ránking no se ha valorado el historial de los jugadores desde que salió el juego, si no sus logros de X a Y periodo de tiempo. Periodo en el cual hemos considerado que Rydle ha sido mejor que Greward.
Entre rydle y tu me habéis convencido felicidades rydle porque aunque sea un pj absurdo , mérito tiene.
#183170
@JoseLuisasdfg Ha sido mejor con Bayonetta de la que tanto lloráis. Si no os quejaráis de Bayonetta estaría un 90% de acuerdo con poner a Rydle 1º. Porque comprendo lo que me dices, es cierto que es mejor idea valorar por periodos de tiempo más cortos.

Y bueno, ya puestos en tema... Es muy irónico que en la propia descripción de MVL ponga que se le ha bajado por no haber ido al Tech. Es gracioso porque al último Dairantou vinieron Sefi y Marc y cayeron ante él, y estoy seguro que los volvería a ganar. Aunque puedo comprender que hay que ser estrictos con que se reflejen resultados y no se puede hacer excepción porque no haya podido asistir. Además igual estoy un poco bias con MVL.

@Monster VL No sé si es sarcasmo, pero mira Fotu por ejemplo, no le sirvió Bayonetta para ganar el nacional.
#183182
Dios mio, la sal me salpica hasta Soria.

Algunos estáis salty por qué en concreto:
porque... ¿ no he perdido un set en España desde el 1.1.4?
Porque... ¿he ido a ganar con todo lo que me permitían las normas, cogiéndome el mejor personaje del juego con diferencia y tryhardeando para ganarlo todo?

Ya he dicho numerosas veces a todo el mundo que si he ganado, es gracias al personaje, no tengo ningún problema en reconocerlo. Que haciendo lo mismo con otro no habría conseguido unos resultados tan bestias como con Bayonetta. Podéis llorar, quejaros, hatead, o todo lo que queráis que obviamente estáis en vuestro derecho. Pero vosotros teníais la misma opción EXACTAMENTE IGUAL que yo, y solo vi a FotuRAN haciéndolo

Que lo consideráis... ¿sucio? ¿rastrero? ¿la vía fácil?
¿Que se supone que es para algunos la competición? Porque a veces no os entiendo a algunos. La competición no es únicamente darle a los botones bien, o moverte super guay, o hacer combos super chulos. La competición se basa en usar todos los recursos de los que dispongas para ganar, ya sea explotar tus mejores características como jugador, entrenar mecánicamente (por supuesto), o elegir el mejor personaje del juego si eso implica facilidades, entre mil otras.
Me parece super guay que queráis competir con vuestro personaje de mierda y tratar de llevarlo a lo máximo. Es una actitud muy noble digna de elogio, yo también lo hice en su época en Brawl con Ike. Pero al menos entended, Y SOBRE TODO RESPETAD, que hay otra forma de entender la competición, que es querer ganar a toda costa.

Si Bayonetta daña la competición o la escene, o los organizadores de torneos quieren banearla, apoyaré que se discuta sobre que es mejor para una competición equilibrada, y respetare por supuesto, la comparta o no la comparta, la decisión de la comunidad. Pero mientras la opción este disponible, que un jugador lo tenga en cuenta es algo COMPLETAMENTE NORMAL y, desde luego, debería ser respetado. Podréis animar a mi rival en torneo, podréis cantar en toda la venue "Manos arriba, esto es un atraco!" o podreis hacer lo que os salga de las pelotas, cuento con ello y soy fuerte mentalmente para soportar eso (cosa que considero que también es un plus a tener en cuenta como jugador). Pero lo que si os pido es que ni faltéis al respeto ni, aunque me consideréis "mecánicamente" o "por nivel" debajo de otros jugadores del top, que tengáis en cuenta que he sido el único jugador capaz de conseguir los resultados necesarios para llegar al top 1. Le pese a quien le pese.

Abro paraguas, que siga la sal.
MM puto random :4Link: :4Roy:
#183191
En realidad mirando los dos nacionales tiene mejores resultados greward (1° y 2°) que rydle (1° y 5°) aunque también se tienen en cuenta otros torneos, de todos modos a dia de hoy rydle parece dominar por completo la scene
No tiene el mismo valor un nacional de hace 6 meses y ya valorado en el anterior ránking que uno no valorado y actual.
#183217
Me esperaba mucha mas salt con el puesto de rydle, pero veo que no es asi.

no se si estareis de acuerdo o no, pero para mi hasta el momento de hacer el ranking ha sido el top1 debido a que ha aprovechado las normas establecidas mejor que nadie y ha ganado tanto los dos ultimos afterlife como el tech, ademas de ganar el último de forma muy sólida.

yo tambien abro paraguas, pero es mi firme opinion.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]