Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Renge
#187300
Lo tengo clarísimo:

Slay: porque habláis mucho de AndresFn, pero quien lo sufre cada día en silencio desde Melee es su hermano (yo).

Picafort: región de malos, que en mi caso, es verdad, pero siempre pican que te digan las verdades a la cara

JL y Mr.C: por darme mala seed en todo torneo alicantino al que voy, que sí, que soy malo, pero no tanto xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#187303
-Orfen: odia a todo el mundo, flamea de todo el mundo, pero es el heroe del tinder.
-Dark_old_hikotsu_suciomeleer: la grasa antigua era polisaturada.
-Picafort: ademas de region de malos llevana aldeano
-Rydle: es top 1 y tirano, odia a los randoms, vuelve al LoL, si debe ser cruel es cruel.
-Joshi: te odio
Avatar de Usuario
BY marcpq
#187304
Slay, sandbag, taunts, timeout... hará todo lo que le sea posible para alimentarse de tu sal.
Fei, el mejor tramero de la comunidad, no juega por diversión, juega para verte sufrir. Dropear zss en 2 semanas.
Hikotsu, flameo gratuito y indiscriminado a quien se le pase por delante.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187305
Elegir sólo a 5 villanos es muy poco, me está costando mucho decidirme, pero me voy a decantar por estos:

- Slay: es el máximo villano, el final boss del true ending de este nuestro mundo forero. Flameo, disrespects, trashtalk... la humildad no tiene cabida en su vocabulario. Hará todo lo posible por ganar, ya sea ir a timeout, como usar sólo agujas o flechas, como matar a su perro.

- Orfen: uno de los trameros de la comunidad, su historial lo avala. Tramearía cualquier bracket a su favor si tuviera la posibilidad. Hizo 'teams' con Slay en dropear un torneo asistiento gente de fuera. Su corrector del Whatsapp tampoco ayuda.

- Fei: el gran tramero por excelencia. Clásico jugador que todo el mundo quiere evitar en brackets, una pesadilla para todo TO. Es el enemigo natural de un torneo debido a su playstyle "antijuego". También tiene una bonificación de campo de "ratismo", siendo capaz de llegar al punto de movilizar a todo el Staff de Smash Madrid en el Sonic Boom para que le den dinero en metálico por ganar la bracket de malos.

- Dark: máximo flamer y uno de los Oficiales Generales del ejército del bastión 'anti Staff'. Si escribe en el foro será sólo para prender fuego a la corrupta cúpula que lo gobierna. Principal enemigo de Alicante, como buen gallego. Escucharás más decirte lo malo que eres antes que un 'buenos días'.

- JL: la tiranía, el Master Hand hecho humano, el que todo lo controla, el Giovanni del Team Rocket. Podría ser considerado más bien un antihéroe por el simple hecho de ser una de los principales impulsores de la escena nacional en general, y sus infinitos aportes en forma de carteles, diseños, propuestas etc.; pero su clase "Staff", su pasiva "hooligan Alicantino" y su bonificación de campo de +5 puntos de borde y +2 en eSports le hacen abrazar de lleno el lado oscuro, mermando y anulando de forma inevitable los puntos que podría tener de héroe. Que le guste tanto el Melee tampoco ayuda.

Menciones especiales:
- MVL: todavía es joven y promete mucho, pero le falta experiencia. Su parte buena de niño sigue en cierto aspecto latente en él. Un Anakin que será villano. Futuro top 8.
- Hikotsu: no le viví en su época de flameo glorioso, pero me lo imagino.
- Death Alex: cuando lo conoces un poco ya te das cuenta que es uno de los malos de la peli.
- Picafort: no lo meto porque me cae bien. Sin él esto estaría infestado de blaveros, pero reconozco que es un villano de aquí a la Luna.
- Rydle: aunque tiene una mentalidad competitiva que admiro mucho y un mindset increible, creo que la lleva demasiado al extremo, hasta el punto de que hace ver que lo único que le importa es ganar. Eso, más su etapa de Bayonetta prepatch, más su odio infinito a los randoms, más sus posts del foro le hacen ser villano a mis ojos.
Oculto:
PD: os quiero mucho a todos, ser villano no es tan malo... e,e
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#187317
Me presento como Lord Tirano de La Muerte Oscura y Mayor Villano De Mi Casa.
Aquí os expongo de forma educada y respetuosa mis fechorías, subnormales:

1. Peine una vez al gordo para ir con Beiró en tims.
2. Imparto el mal absoluto con mi Ganondorf

3. Juego Cloud

5. Pongo 4 fechorías malignas y no 5, scrubs

Pondría más pero estoy drogandome atm noobs
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#187319
Sin orden específico:

1. Slay: Top 1 de una comunidad la cual llena de flameo y trashtalk, uno de los maestros del timeout y lo más importante, su afición por humillar a pobres randoms, así como, según he oído, a AndresFN
2. Fei: Una tarde de friendlies con él es suficiente para querer rajarte las venas. Mayor maestro del timeout que Slay, pero con un personaje que da más asco, no obstante su posición en la tier list
3. Veyron: Generador de sal (cuando pierde), y puede pedirte MMs tan solo un minuto o menos después de ser eliminado de un torneo nacional
4. Picafort: La introducción del post estaba pidiendo a gritos a este señor capaz de discriminar jugadores según su procedencia geográfica
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#187342
White Z
White sin la Z
Talvi
Some old school shit right there.

Yo creo que no hay villanos en esta comunidad... Como mucho llegan a nivel de gamberro y gracias.

Necesitamos un nuevo Rey del Mal aqui que tanta buena gente aburre.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#187601
Igual habria que haber explicado el significado de villano antes de hacer esto. Villano no significa subnormal.

Hay rondas que simplemente no hay villano, y algunas votaciones que ojo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]