Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187504
Como ya sabréis queremos poner cuanto antes el nuevo ranking en marcha pero antes de proceder a ello y aprovechando que cada vez es mas necesario tener nuevos representantes de regiones que a día de hoy no tienen, queremos dar la oportunidad a la comunidad de poder opinar en quienes deberían ser las personas mas cualificadas para realizar esta labor representando a cada región, o si están satisfechos con la persona que tienen asignada actualmente, ayudando a que el ranking se sienta mas de todos.

Intentemos que sea un post serio con 0 trolleo, donde solo se tendrán en cuenta las opiniones bien argumentadas. Aprovechad que tenéis la oportunidad de que vuestra opinión se tenga en cuenta.


Dejo a continuación una lista de los representantes actuales de cada región :

Cataluña : Marcbri, Hikotsu

Madrid : Adry_VK

Valencia : El_Bardo

Alicante : Joseluisasdfg

Murcia : ??? ( Actualmente Joseluisasdfg tambien cubre Murcia )

Andalucia : ???

Galicia: Yagg

Canarias: Bokken
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#187505
Si hiciera falta de Murcia, me ofrezco para serlo. Conozco mucho la scene nacional y regional, stalkeo brackets, manejo la herramienta de rankings SkillKeeper, me veo los streams, intento no perderme ningún nacional. Creo que estoy capacitado para valorar objetivamente a los jugadores, sin bias.
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#187506
Creo que lo ideal sería un representante por región e incluir un representante sino de Albacete de Castilla La Mancha entera que aunque no hay mucha gente aparte de AB en Toledo está Shen y más gente. Pero eso, lo más importante 1 por región no 2 en una región y 1 en dos regiones.
Avatar de Usuario
BY Voral
#187507
Me presento para alcalde, ofrezco bias, corrupción y me vendo fácil por Cacaolat. Ah, y Guerao es Lobo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187508
Me presento para alcalde, ofrezco bias, corrupción y me vendo fácil por Cacaolat. Ah, y Guerao es Lobo.
Intentemos que sea un post serio con 0 trolleo, donde solo se tendrán en cuenta las opiniones bien argumentadas. Aprovechad que tenéis la oportunidad de que vuestra opinión se tenga en cuenta.

A partir de aqui cualquier comentario irrelevante lo borrare.
Avatar de Usuario
BY Voral
#187509
No había leído esa parte, perdón.

Bromas a parte, creo que de Murcia los que mejor pueden representarnos son Fotu o yo mismo, vamos a votar entre nosotros para ver quien sale al final y lo comentaremos por aquí.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187510
No veo necesario que Murcia tenga ningún "representante". Jl y yo ya haciamos esa función. Veo más necesario alguien de Andalucia, ya que alc y murcia van casi de la mano. Además esto no es: "yo soy representante de Galicia y por eso creo que Adrik ha de estar en el rank". Es simplemente para tener información de torneos de esa región...

Yo no defiendo a Cat y Marc aunque no os lo creais tampoco, igual que Bardo de Valencia
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187511
Aunque Adry_VK realiza un trabajo inestimable como TO, creo que Teren es más apto como panelista ya que (además de ser también miembro del staff) conoce mejor la scene en cuanto a jugadores se refiere.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187513
Aunque Adry_VK realiza un trabajo inestimable como TO, creo que Teren es más apto como panelista ya que (además de ser también miembro del staff) conoce mejor la scene en cuanto a jugadores se refiere.
El problema principal que veo a Teren como candidato es que no es nada activo en cuanto a fuera de su región. Ten en cuenta que como bien dice hikotsu los panelistas no solo abarcan su región sino que deben tener conocimientos del resto del pais para participar en cada una de las decisiones, que se toman entre todos.
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187514
Realmente Jamiro es mas apropiado pero no es miembro del staff. Me sentiría cómodo viendo a cualquiera de los dos como panelista
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187515
Me gustaria recalcar un aspecto importante y es que no hace falta ser Staff ni Top Player para ser panelista, nunca se ha pedido como requisito.
Avatar de Usuario
BY orfen11
#187517
Murcia queremos tener de representante a Fotu y si nos hacen ir de la mano con alicante que sea Fotu quien represente a ambas comunidad que nos conoce mejor, dará la cara más por nosotros y es más objetivo.

Hikotsu tu representa tu zona que por dos torneos que vienes o uno no cumples nada por dios, ósea si tú tienes algo de peso por esas asistencias flipo
Última edición por orfen11 el Mié Ago 24, 2016 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187518
Para la zona de Madrid me propongo a ser panelista aquí mis motivos:

- Actualmente llevo el Ranking de Madrid, lo cual se el nivel actual que hay dentro de ella
- Participación en los dos últimos Nacionales y ya confirmado para el Tech II, lo cual dice que soy miembro bastante activo en la comunidad
- Participación en regionales fuera de Madrid, como en Valencia y Barcelona (En dos ocasiones cada una), lo cual me permite opinar el nivel de los jugadores que hay en ella
- Seguimiento de otros regionales/mensuales como los de Galicia, Alicante, Andalucía, conozco además muchos jugadores en ella (Dark, yagg, Guerao, Ivandesevilla, Koto...) y puedo dar una opinión objetiva en base a los torneos regionales vistos por stream y los nacionales que han participado
Avatar de Usuario
BY Chansey
#187519
No queremos que ni JL ni hikotsu sean panelistas o simplemente representantes como decis algunos nuestros (yo soy de Murcia por si acaso lo digo xD) y estamos votando entre nosotros en nuestro grupo de wathsapp quien saldra como panelista. Mañana ya tendremos la informacion
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#187520
Es realmente serio este post? Sinceramente creo que muy poca gente se toma en serio el ranking, y con razón, porque 6-7 personas no pueden hacer un ranking decente, sin comentar el bias absoluto que hay.
Aquí somos 12 para hacerlo, y solemos coger a alguien de fuera del staff para que vea como lo hacemos.
Soluciones? Más panelistas, y quitar a los 2 más bias que teneis.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187521
Es realmente serio este post? Sinceramente creo que muy poca gente se toma en serio el ranking, y con razón, porque 6-7 personas no pueden hacer un ranking decente, sin comentar el bias absoluto que hay.
Aquí somos 12 para hacerlo, y solemos coger a alguien de fuera del staff para que vea como lo hacemos.
Soluciones? Más panelistas, y quitar a los 2 más bias que teneis.
La idea es conseguir que la mayor cantidad de gente posible de la comunidad se tome en serio y este a gusto con el ranking nacional. Espero que este primer paso de acercarse mas y pedir la opinión de la comunidad ayude a conseguirlo.

Teniendo un miembro representativo de cada comunidad deberia ser suficiente prueba de que el bias no es viable pues las decisiones se toman entre todos. Discrepo contigo en la formula que +panelistas = mejor resultado, creo que uno por region es suficiente y meter gente de más no ayuda a esto , donde seguramente habra gente que estara de relleno incluso.

Por ultimo sobre lo de "quitar los panelistas bias" si crees que hay cambios que se debieran hacer para eso esta este post, donde puedes exponer un sustituto en caso de que consideres que sea necesario . Prueba de ello es lo bien que se ha explicado Jamiro con sus argumentos.
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#187522
Ya no hace falta, encima de mi primer post hay otro que lo define perfectamente.
El único ranking bueno que vi en este foro, es uno true-skill que hizo marc hace unos meses.
Sin hikotsu deberia mejorar la cosa.
Avatar de Usuario
BY Coud
#187523
Por la parte de Andalucía estamos hablandolo sobre quien es el mejor para ser panelista, cuando esté dicho todo, diremos por aqui el resultado.

De todas formas Andalucía nos movemos por varios TO, dado que somos la comunidad autónoma mas grande, por lo tanto, para que tengamos un mejor conocimiento de los jugadores, tenemos representantes de cada comunidad y uno que es el mayor (en este caso, sería yo ese mayor xD)

Y bueno, tambien pienso que Castilla la Mancha necesitaría un panelista oficial, dado que allí hay muchas zonas en las que hay jugadores buenos (Toledo y Albacete sobre todo)

Ya diré por aqui lo que ha salido de entre todos :MeleeDK:
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#187524
Yo personalmente pienso que deberia existir, como ya se ha dicho antes, un máximo de una persona por región... Y también veo mal que una persona represente dos regiones, murcia debería estar aparte.

Yo voto por dropear a JL de panelista y poner a Slay (si el se ofrece)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]