Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188489
Saludos foreros!

Normalmente no soy partidario de hacer este tipo de post, pero hoy me siento con ganas! Antes de nada aclarar que este post no esta nacido de la sal y el fuego ni es mi intencion, asi que sentios libres de debatir cualquiera de mis puntos. (Y si, voy a hablar de mi full attention whore)

Muy bien, lo primero, para que queremos panelistas?

Este ranking me esta dando la impresion de que esta siendo un ranking por puntos hecho por 9 personas. Que se supone que tiene que mostrar el ranking? El nivel de los jugadores o su posicion en funcion de los results de los torneos de esta season? Yo pienso que deberia ser lo primero y que ahi es donde entran los panelistas, para aportar sentido comun y no numeros, y mi caso ha demostrado que esto no esta siendo asi. Porque siendo sinceros, realmente merezco estar fuera del top 30 nacional? Si los panelitas que han votado a favor de eso lo piensan sinceramente no tengo mucho que decir, pero voy a añadir algo. Creo que se me ha castigado en exceso por mis derrotas en el sonic boom. Personalmente me gustaria saber tres cosas:

¿Cuanto cuentan derrotas vs victorias? La cosa es que creo que he tenido la season de mi vida, llevo ya bastantes meses sin perder contra gente rankeada por encima mia y quedando de forma constante en el top 5 en una region que actualemente esta considerada la mas fuerte solo por debajo de cataluña, esto incluyendo cuando venia gente de cataluña y madrid (que ahora mismo no tiene mucho que envidiar a valencia imo). Pero parece que mis dos derrotas han servido para oscurecer todo esto, y aunque merezco castigo por ello, me parece que se os ha ido la mano.

La segunda cosa que me gustaria saber es, ¿los enfrentamientos directos han contado para algo? Porque parece que solo cuentan cuando pierdes. He ganado a Bardo, a Hikotsu, a Orfen, a Fotu... y fuera de season aunque no cuenten he ganado a Pepe y a Kenko (dentro del top 5 madrileño). Son realmente victorias que deberia tener alguien fuera del top 30? Yo no lo creo personalmente, pero se ve que hay gente que realmente lo cree asi.

Por ultimo, ¿que vais a hacer con mi seeding? Ahora soy oficialmente unranked, ¿me vais a poner seed 4 en el proximo nacional? Si lo haceis me obligareis a fastidiar pools y no quiero, y si me poneis seed 1/2, ¿como justificais un unranked con ese seed? Porque la gente dentro del rank puede exigir mayor seed que yo y estara en su pleno derecho.

En fin voy a parar ya que esto esta quedando muy largo.

Saludos.
#188491
Saludos foreros!

Por ultimo, ¿que vais a hacer con mi seeding? Ahora soy oficialmente unranked, ¿me vais a poner seed 4 en el proximo nacional? Si lo haceis me obligareis a fastidiar pools y no quiero, y si me poneis seed 1/2, ¿como justificais un unranked con ese seed? Porque la gente dentro del rank puede exigir mayor seed que yo y estara en su pleno derecho.

Saludos.
Por eso no te preocupes que yo nunca he estado ranked y no bajo de seed 2 xd
#188493
Por ultimo, ¿que vais a hacer con mi seeding? Ahora soy oficialmente unranked, ¿me vais a poner seed 4 en el proximo nacional? Si lo haceis me obligareis a fastidiar pools y no quiero, y si me poneis seed 1/2, ¿como justificais un unranked con ese seed? Porque la gente dentro del rank puede exigir mayor seed que yo y estara en su pleno derecho
Te has contestado tu mismo, seed 3.
#188494
Que hace el Darklu ese en el ranking si es un malo que perdió contra mi Ganon hace nada?

En realidad me encanta como llevas a Lucario, pero odio que me atraques xD

Volveré al ranking, lo prometo, yo fraudeo por temporadas, esta season me toca volver a jugar bien.
Es importante recalcar que los torneos después del Sonic Boom no se han valorado (Gambler 3, ramboot 10, afterlife 10, Mibu...) Estos se tendrán en cuenta para el próximo ranking.

Tema seeding: El seeding no es igual al ranking, el ranking muestra una temporada completa mientras que el seed se centra más en los eventos recientes a mi modo de ver. Por ejemplo Rydle fue seed 1 en el Tech ya que estaba demostrando muy buenos resultados previos, en cambio de cara al Sonic Boom no fue seed 1 ya que sus torneos en el citilab y el neokan no habían sido tan buenos, pese a seguir siendo el rank 1. Si Rydle está inactivo durante esta temporada y viene al Tech 2 tampoco creo que se le coloque como seed 1, pues habrá gente que habrá estado consiguiendo buenos results por el camino.

Sobre tu posición en concreto Kiro, yo te voté D: pero al final ya se le dio demasiadas vueltas a la discusión y quedó como se ha dicho, 5-4. Lo que si no podemos publicar son los votos como tal, pues no es una suma de listas, si no algo como:

hablar y votar candidatos para las próximas 5 posiciones (6-10)
votar el candidato para la primera posición (6º)
Argumentar sobre los resultados de la votación y hacer más votaciones hasta que haya un acuerdo más o menos general o llevemos demasiadas votaciones y nadie vaya a cambiar su voto y por tanto se decide por mayoría.

De esta forma, no quedan unos votos concretos por persona. Lo que sí quedan son los argumentos e intentaremos contestar a todo lo que preguntéis. Tened en cuenta igualmente que hacer un ranking es muy complicado, muchos jugadores tienen pocos resultados durante la season y son muy difíciles de valorar.
#188502
Como ya he dicho varias veces no creo que ningun panelista deba tener verguenza ni esconderse en las sombras sobre lo que ha votado, la comunidad tiene derecho a saber en asuntos de posiciones polemicas ( Como esta que estamos discutiendo ) saber que postura ha tenido cada panelista. Dicho esto voy a proceder a hacer publica la opinion del 5 v 4 sobre echar a Kiro fuera del Rank . Los que han estado a favor de quitarlo han sido Slay, Fonso, Jamiro, Hikotsu , Guerao. Por logica los que han estado en contra de sacarlo han sido : Marcbri, Yagg, Coud, Bardo. Dicho esto cada panelista puede argumentar y dar su opinion si quiere sobre porque ha votado lo que ha votado.
#188505
Saludos foreros!

Por ultimo, ¿que vais a hacer con mi seeding? Ahora soy oficialmente unranked, ¿me vais a poner seed 4 en el proximo nacional? Si lo haceis me obligareis a fastidiar pools y no quiero, y si me poneis seed 1/2, ¿como justificais un unranked con ese seed? Porque la gente dentro del rank puede exigir mayor seed que yo y estara en su pleno derecho.

Saludos.
Por eso no te preocupes que yo nunca he estado ranked y no bajo de seed 2 xd
Cállate sucio catalán todos sabemos por qué no bajas de seed 2
#188506
Updateado el ranking y puesto al completo.

Si algún player del Top20 quiere su imagen del ranking (la foto de los chars) que me lo avise y se la hago llegar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]