Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188512
Bien por Andres, pero mal por Kiro. Si yo fuera panelista jamás le habría dejado fuera. :GrewHead: :GrewHead: :GrewHead:

Pero todo esto mola porque es fuego de upsets para el próximo torneo. :RawHype: :RawHype: :RawHype:
@Veyron Bokken y Navhi son mejores que sisqui y tú objetivamente. Y yo que tú me dejaría de flamear tanto, es más, yo que tú daría las gracias de entrar al top 30 por ser Catalán. No te lo tomes a mal, muchos lo vemos así.

Yo creo que algunas personas como Kai, Kenko o Raydraks os darían un buen repaso a muchos del top 30.
Quedas nominado para el mejor post de este año, nada más que decir, gracias por aportar tu opinión.
Quedas nominado para el mejor post de este año, nada más que decir, gracias por aportar tu opinión.
:VeyroNade:
#188513
Wtf top 19, deberia estar más abajo. En Madrid no hago casi nada :(

Buenni Shiro en el rank :4Samus: :4Samus: :4Samus:


Buah, si se ha tirado a kiro por perder una contra mi, contra andresito aviso que voy 2-0 a mi favor :3
ehhh xD, que la ultima vez en casa de Kenko te gané el salty match nen.


Oculto:
Mi skin es la gris neeeeeeeen xDD
#188520
Da gusto ver a Adrik por fin ahí. Confío en que suba tras el tech republic. Btw, ¿No quedó 2° robo en el sb? ¿Por qué sigue marcbri encima suya?
Esa fue otra discusión bastante extensa entre los panelistas y que quedó un 5-4 a favor de Marcbri...

Si desean saber de quienes fue ese 5-4 pues pedirlo y lo decimos sin problemas

Sobre Kiro paso a contar la película completa:

En un principio yo voté que Kiro permanezca en el ranking, porque se había pensado que Fotu debía quedarse Out, sin embargo luego de los días de reflexión que se dio se decidió que Fotu debía permanecer en el ranking, lo cual eso obligaba a que uno quede fuera.

Los candidatos se redujeron a Kiro y Narf, ambos tenían winner y loser muy similares, ambos no habían asistido al Tech y sí al SB, por un lado Kiro en su región es constante pero en el SB no lo hizo bien, por otro lado Narf también es constante en su región a pesar que sabemos que tiene menos nivel que Valencia, pero aún así en el SB le fue mejor (17º) a pesar de no hacer victorias destacables

Fue una decisión dura pero para mi Narf merecía esta oportunidad de entrar en el Ranking y por eso voté por él, por mi parte no fue un NO rotundo a Kiro, solo que si habían esos dos candidatos por decidir pienso que Narf se lo merecía más, lo cual hasta ahora nadie se queja de que Narf esté ahí por lo que me parece que fue una decisión acertada

Hay otros panelistas que pueden argumentar mejor sobre el NO rotundo a Kiro en el ranking y espero que lo hagan para que quede más claro esto

Un saludo
Última edición por Jamiro el Jue Sep 08, 2016 4:06 pm, editado 1 vez en total.
#188527
Voy a aclarar de que este rank realmente no es un rank de skill, es un rank de RESULTS desde que ha sido el Tech Republic hasta el Sonic Boom. Ya dijimos entre todos que si fuera un rank de Skill, cambiaría mucho el rank.

Dado esto procedo a dar mis argumentos como panelista de mis votaciones:

-Sobre el tema Shiro: Se llegó a la conclusión de que está en esa posición porque a base de nuestros argumentos; se decidió que estuviera el 18 dado que ha sido el unico del top debajo de el en ganar a alguien del top 5, cosa que el ha hecho en solo un torneo y el resto pues o lo hicieron hace tiempo lejano o no lo han hecho. Y ha tenido una actuación genial en SB para que entre en el rank por la puerta grande. Este caso se puede aplicar en Andres pero en mucha menor medida

-Sobre el tema Kiro: Yo voté a favor de que estuviera, dado que en su zona ha tenido una mejor progresión. Es cierto de que Narf ha tenido cosas un poco mas destacables. Pero las derrotas de Kiro para mi opinión han sido menos graves que las de Narf, Dado que pienso que Tralos y Shenryu son muy buenos jugadores y no es malo para el que pierda contra ellos 2 (ni Teren tampoco es malo wtf, pero no al level pienso yo de estos 2). Pienso que la balanza para que se fuera del rank fue su 33 en SB, aunque pienso que su torneo fue mucho mas complicada que la de Narf, dado que ese mismo argumento lo hemos usado contra Darklu

-Sobre el tema Foturan: Nos pareció muy basto trinchar a Foturan del rank, muchos lo veiais fuera, pero es que trinchar 14 puestos era muy basto (que tiene su lógica de que esté fuera, dado que yo he dicho mil veces de que los puestos del 27 al 30 y gente que se han quedado fuera como IvándeSevilla, Guerao o mas eran totalmente intercambiables entre si) y era totalmente comprensible que se quedara fuera, pero por votaciones de los panelistas, se decidió que se quedara dado que teneis que tener en cuenta que este es un rank progresista, y Fotu realmente no ha tenido nada malo malo malo malo malo para un trinchamiento, si el lo tuviera, los demas lo tendrian

-Sobre el tema Marc/Robo: Este pienso que era el mas dificil, y la ventaja que tenía Marc es la de el tener una defensa propia mientras que Robo lo defendía Bardo (aunque bueno eso da igual realmente). Y el caso de que esté delante, es porque si miramos la progresión, Marc realmente solo pierde contra Grew, y esta claro que si contaramos las 8 derrotas suyas seria un trinchamiento muy gore, y Marc ha viajado mas que Robo, por lo que se ha premiado su continuidad a viajar (el caso este tambien lo aplicamos en Kiro dado que ha viajado poco, pero igual que Narf y menos ha viajado Fotu; y ha beneficiado a otros como es el caso de Death Alex)

Cosas subjetivas en mi del rank: Veyron viendo que aunque haya tenido un Abril horrible para el, ha ido teniendo mejores y mejores results; por lo que tal vez podria haber estado un poquitin mas arriba. Nahvi lo veo Ok aunque todos digan que esta demasiado alto; sus results son los que le han metido ahi, y estoy seguro que irá mejorando 100%. Shiro se merece estar mas arriba pero con solo un torneo, pues es una posición que puede ser que este mas arriba de lo normal, aunque para mi esté ok, pero realmente gente como el con su skill facilmente sería top 10 español, pero ya dije que esto no es un rank de skill, asi que bueno su posición es Ok a mi criterio (aunque despues vayais por privados a decir que no tengo ningun criterio por ser un malo lol wut wtf jejejejee lmao :4WarioM: )

Y bueno no se si me dejo mas cosas en el tintero, y seguramente me flameareis a mi y a mis compañeros panelistas durante un tiempo, pero queria dar mi opinión acerca de todo esto. Para la proxima si veis que los ranks no os gusta, los que tirais salt y flame sin sentido podeis presentaros para panelistas si eso y ver si podeis hacerlo mejor, en mi caso he visto que ha habido una gran profesionalidad, sobre todo de los mas veteranos en el rank, y se ha hecho un trabajo bastante bien y estoy contento con este rank, y ya no es porque yo haya votado, dado que yo he votado a mucha gente que ni estan en el rank (como a.vader, ivandesevilla y mas entre otros), si no porque todo al final ha sido con un toque objetivo y ha sido un rank justo.

Bueno despues de esto espero a que me caiga toda la sal y me abrasen vivo con el flame

Gracias por leer todo este tochaco, y mis ánimos a jugadores como Shiro y Sefi para que vayan mejorando, y que gente como Marcpq y mas, os queda poco para estar en el top 30, seguid dándole fuerte, que haceis que la scene española sea guay del paraguay :ok_hand: (Cosa totalmente subjetiva mia, que me veo ya las espadas en mi garganta nens illos kbsas)
#188532
Qué buena, 5 jugadores de Alicante en el ránking. Gracias, persona que propuso que hubieran 3 panelistas de Levante, excelente idea! :ok_hand:

ImagenCatalunya x10
ImagenAlicante x5
ImagenValencia x4
ImagenMadrid x3
ImagenMurcia x2
ImagenCanarias x2
ImagenGalicia x2
ImagenCastilla y León x1
ImagenExtremadura x1
10 de Cataluña? qué tenéis que decir ante eso señores panelistas?
#188533
Qué buena, 5 jugadores de Alicante en el ránking. Gracias, persona que propuso que hubieran 3 panelistas de Levante, excelente idea! :ok_hand:

ImagenCatalunya x10
ImagenAlicante x5
ImagenValencia x4
ImagenMadrid x3
ImagenMurcia x2
ImagenCanarias x2
ImagenGalicia x2
ImagenCastilla y León x1
ImagenExtremadura x1
10 de Cataluña? qué tenéis que decir ante eso señores panelistas?
Están ahí porque son catalanes, ya lo sabes.
#188534
Qué buena, 5 jugadores de Alicante en el ránking. Gracias, persona que propuso que hubieran 3 panelistas de Levante, excelente idea! :ok_hand:

ImagenCatalunya x10
ImagenAlicante x5
ImagenValencia x4
ImagenMadrid x3
ImagenMurcia x2
ImagenCanarias x2
ImagenGalicia x2
ImagenCastilla y León x1
ImagenExtremadura x1
Región de malos hype
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]