Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#198381
Es una pasada la profesionalidad que tiene el staff de la comunidad hoy en día.

Felicidades a todo el top 50 y muchas gracias a todas aquellas personas que invierten su tiempo en estas cosas y que nos permiten a todos disfrutar al máximo del Smash<3
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#198383
Congrats a todo el top 50 y ánimo para seguir subiendo a los que no estén contentos con su puesto!

Felicidades mayores al top 10, donde los catalanes seguimos ganando con 4 jugadores, cuento con sisqui para subir a 5 en el próximo rank y en el resto para subir posiciones!

Felicidades másmayores a MVL, hace tiempo que no sigo mucho la scene y la verdad es que no me lo esperaba, pero sin duda te lo mereces y espero que sigas trabajando para mantener ese puesto, quizá que cierto hermano mayor te lleve por europa :roll:

Y felicidades a todos los que se han encargado de hacer este ranking, el curro y la profesionalidad van subiendo y os mereceis un descanso después de esto.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#198385
El ranking ha quedado IMPRESIONANTE, me encanta el diseño, y creo que la decisión de hacer ahora top 50 ha estado acertada.
Veo también muy bien las posiciones en el ranking, en general. Creo que reflejan el nivel actual de los jugadores y de su potencial gracias a detalles cómo el X Factor.

En serio, insuperable, ¡felicidades al staff por el trabajazo! :D
Última edición por THE DR.DVD el Mié Ago 30, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY MT
#198401
¡Mi más sincera enhorabuena a todos los que os habéis currado este ranking! Ya sea por hacer números como recopilar partidas pasando por calcuar la puntuación de cada uno de los jugadores que aparecen en este mismo. Ha quedado precioso

Diseño 10/10.

Hype: 292/10

Y en cuanto a nosotros, los jugadores. Ánimo a los que no habéis entrado en el top 50. Todo es echarle ganas, esfuerzo y, sobretodo, cariño.

Gente que se queja de su posición, tirar flame no sirve de nada. ¡Entrenad y asistid a los torneos de la season que viene ahora y demostradlo todo!

Al resto, ¡Muchas felicidades! ¡Ahora nos toca ir luchando por arrebatarnos puestos!

Y en cuanto lo que me concierne a mí... os prometo no decepcionaros, no se me subirá a la cabeza ni me relajaré. ¡Ahora es cuando más ganas tengo de meter hype!
Avatar de Usuario
BY shancks
#198427
Enhorabuena al top 50 por estar ahí, ahora hay que mantenerse en el e ir subiendo.

Dar las gracias a todo el staff y gente encargada de realizar el ranking ya que ha llevado un trabajo enorme al parecer.

La verdad es que salvo 3 o 4 posiciones sueltas , lo encuentro genial y se nota la mejora en todos los aspectos con respecto a anteriores.

Quizá estaría bien añadir dos cosas para el próximo, ninguna es imprescindible claro, al fin y al cabo sería mas trabajo y bastante hacéis ya desinteresadamente, pero ahí van:
- Una imagen donde aparezca todo el ranking en su totalidad (como en el anterior), sobretodo para gente de fuera que no frecuente el foro sería mas cómodo de visualizar.
- Una breve descripción por jugador. Si que es cierto que es un trabajo (mas ahora que son 50) pero creo que le da un toque personal muy bueno y no es necesario que sea una gran o detallada descripción.

Solo son dos ideas que dan un poco igual porque ahora mismo sin ellas el ranking ya es la hostia y al fin y al cabo llevarían un trabajo extra.

Para la próxima edición si necesitáis fotos de gente de smash madrid contactad conmigo y os podré proveer buen material :VeyroNade:
BY GFui
TOs
#198428
Buen ranking, un curro enorme. Un sistema nuevo, a ver cómo sale la cosa.

Ahora mi rage personal:

Habiendo quedado 17 en el nacional, no he entrado ni al top 50, supongo que han sido mis regionales que han sido un poco basura últimamente... Hora de dejar de suckear e intentar entrar al siguiente!

Y por último enhorabuena a todos por entrar! Me alegro de que Rafiki sobretodo que no va a nacionales haya conseguido colarse!
BY Kakarot1995
#198433
Quizá estaría bien añadir dos cosas para el próximo, ninguna es imprescindible claro, al fin y al cabo sería mas trabajo y bastante hacéis ya desinteresadamente, pero ahí van:
- Una imagen donde aparezca todo el ranking en su totalidad (como en el anterior), sobretodo para gente de fuera que no frecuente el foro sería mas cómodo de visualizar.
Esto en teoría debería estar haciendose ya.
- Una breve descripción por jugador. Si que es cierto que es un trabajo (mas ahora que son 50) pero creo que le da un toque personal muy bueno y no es necesario que sea una gran o detallada descripción.
Uff ... muy duro la verdad, no sabéis lo largo que ha sido hacer todo esto XD
Avatar de Usuario
BY shancks
#198449
Adjunto una tabla que he hecho por aburrimiento para ver fácilmente cuantos rankeados hay por provincia y sus posiciones.

Imagen


Edit: actualizo la imagen añadiendo los puntos sumados de los jugadores rankeados y ordenado por estos.
BY Kakarot1995
#198454
Adjunto una tabla que he hecho por aburrimiento para ver fácilmente cuantos rankeados hay por provincia y sus posiciones.
Ahora que me lo recuerdas, tenía pendiente subir esta imagen:
Oculto:
Imagen
Aquí están los 150 jugadores con mejor score por placings que se contaron para el Head to Head
Última edición por Kakarot1995 el Sab Sep 02, 2017 1:34 pm, editado 1 vez en total.
#198463
Adjunto una tabla que he hecho por aburrimiento para ver fácilmente cuantos rankeados hay por provincia y sus posiciones.

Imagen


Edit: actualizo la imagen añadiendo los puntos sumados de los jugadores rankeados y ordenado por estos.

Hmmm, esto está mal. Alicante tiene 4 rankeados, no 3: PEPESPAIN, Narf, Joseluisasdfg y Nahvi.
Avatar de Usuario
BY shancks
#198467
Adjunto una tabla que he hecho por aburrimiento para ver fácilmente cuantos rankeados hay por provincia y sus posiciones.

Imagen


Edit: actualizo la imagen añadiendo los puntos sumados de los jugadores rankeados y ordenado por estos.

Hmmm, esto está mal. Alicante tiene 4 rankeados, no 3: PEPESPAIN, Narf, Joseluisasdfg y Nahvi.
Si la información del ranking esta mal no es culpa mía.
Nahvi esta rankeado en valencia según el ranking.
#198476
Adjunto una tabla que he hecho por aburrimiento para ver fácilmente cuantos rankeados hay por provincia y sus posiciones.

Imagen


Edit: actualizo la imagen añadiendo los puntos sumados de los jugadores rankeados y ordenado por estos.

Hmmm, esto está mal. Alicante tiene 4 rankeados, no 3: PEPESPAIN, Narf, Joseluisasdfg y Nahvi.
Si la información del ranking esta mal no es culpa mía.
Nahvi esta rankeado en valencia según el ranking.
Hay que arreglarlo then, porque está mal. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]