Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180336
mi opinión cambio después de que rydle exprimiese el personaje hasta tal punto, pero la gente que cree que una bayonetta decente es un problema es fliparlo, porque actualmente acabo de quedar como la segunda mejor bayonetta en el tech, y la toxicidad del personaje no la he representado, porque un error no significaba palmar un stock, lo gracioso es que banearla solo va a afectar al top ahora mismo (Rydle), y ahora iba a representar la toxicidad también en mi caso porque iba a exprimir los 0- death resetando IDs con fair, aun en este caso el baneo no cambia las posiciones de casi nadie, si no tienes potencial como jugador con bayonetta te vas a comer los mocos, y lo mismo pasa con tops absurdos.
Ahora bien, las partidas de bayonetta al final se resumirán en si hay error suponga una muerte de la mayoría de personajes, sinceramente jode bastante el juego y es algo que en brawl había en MUCHISIMOS MUs, este smash lo teníamos limpio y ahora estamos siendo bastante scrubs de manera más justificada de lo normal con la llegada de este caso.
Todavía no voy a votar a pesar de que estoy más a favor del ban que al revés, el pound me parece bastante revelador de que bayonetta no haya hecho nada en el top, a pesar de cargarse a gente decente. Y he de decir que la gente infravalora muchísimo a Rydle, exprimir tanto al personaje y jugar perfecto sin fallar casi ningún atraco es increible, y no sólo en eso si no adaptar todos los MUs de manera tan efectiva, sinceramente no creo que nadie en España hubiera hecho lo mismo con el personaje ni de lejos, como mucho hay una persona que considero que podría hacerlo y no en tan poco tiempo.
IMO debería empezar a hacerse torneos con bayonetta ban desde ya, y hacer otros con bayonetta permitida. Creo que el sonic boom si no hay un parche de por medio debería ser el primer torneo en hacer la prueba, el ruleset de SBS no debe llevar a bayo ban todavía, sólo en torneos de manera experimental por el momento, que es lo más acertado.
Me gustaria haberte visto con Link (o cualquier top tier no absurdo) contra Mazzone.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180338
Es que otra cosa es lo que dice Sefi, la gente de menos que vaya torneos, se va a quedar jodida, perdiendo ante un personaje tan absurdo quitándose las ganas de jugar a los nuevos y no lo digo por mic aso, oí ya a un par de personas, diciendo que si se repite lo de las Grand Finals del Tech, no vuelven a torneos
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180341
Vale que Bayonetta este OP, pero de ahí a decir que Pink Fresh es un jugador mediocre...
Qué resultados tenía en smash 4 en comparación a mr R? Ganar un par de xanadus?
Avatar de Usuario
BY Greward
#180343
Vale que Bayonetta este OP, pero de ahí a decir que Pink Fresh es un jugador mediocre...
Qué resultados tenía en smash 4 en comparación a mr R? Ganar un par de xanadus?
Que yo sepa no ha ganado xanadus sin bayonetta xd
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#180345
mi opinión cambio después de que rydle exprimiese el personaje hasta tal punto, pero la gente que cree que una bayonetta decente es un problema es fliparlo, porque actualmente acabo de quedar como la segunda mejor bayonetta en el tech, y la toxicidad del personaje no la he representado, porque un error no significaba palmar un stock, lo gracioso es que banearla solo va a afectar al top ahora mismo (Rydle), y ahora iba a representar la toxicidad también en mi caso porque iba a exprimir los 0- death resetando IDs con fair, aun en este caso el baneo no cambia las posiciones de casi nadie, si no tienes potencial como jugador con bayonetta te vas a comer los mocos, y lo mismo pasa con tops absurdos.
Ahora bien, las partidas de bayonetta al final se resumirán en si hay error suponga una muerte de la mayoría de personajes, sinceramente jode bastante el juego y es algo que en brawl había en MUCHISIMOS MUs, este smash lo teníamos limpio y ahora estamos siendo bastante scrubs de manera más justificada de lo normal con la llegada de este caso.
Todavía no voy a votar a pesar de que estoy más a favor del ban que al revés, el pound me parece bastante revelador de que bayonetta no haya hecho nada en el top, a pesar de cargarse a gente decente. Y he de decir que la gente infravalora muchísimo a Rydle, exprimir tanto al personaje y jugar perfecto sin fallar casi ningún atraco es increible, y no sólo en eso si no adaptar todos los MUs de manera tan efectiva, sinceramente no creo que nadie en España hubiera hecho lo mismo con el personaje ni de lejos, como mucho hay una persona que considero que podría hacerlo y no en tan poco tiempo.
IMO debería empezar a hacerse torneos con bayonetta ban desde ya, y hacer otros con bayonetta permitida. Creo que el sonic boom si no hay un parche de por medio debería ser el primer torneo en hacer la prueba, el ruleset de SBS no debe llevar a bayo ban todavía, sólo en torneos de manera experimental por el momento, que es lo más acertado.
Me gustaria haberte visto con Link (o cualquier top tier no absurdo) contra Mazzone.
Sinceramente marc, aun joan siendo mejor jugador que yo, le podía ganar perfectamente con link, hay personas que me cuestan mucho más que otras y yo ya sabía que tenía posibilidades de estar primero de pool. Hasta la fecha en regionales me ha dado mejores resultados link que bayo, y en este nacional creo que es cuando ya me ha empezado a ir mejor bayo, me obligaba a mi mismo a jugar a bayo para no estancarme simplemente antes del nacional.
Otra gente como grew me peinaría hard si no llevase bayonetta, tu por ejemplo me peinarías con o sin bayo.

@Greward Sinceramente a pesar de que dentro de los 3 que me has dicho les tenga muy buena estima, sólo creo que Marc lo llevaría a tal extremo en menos tiempo, y sinceramente, creo que sois vosotros los que infravaloráis a Rydle aun no siendo mejor jugador que vosotros.

De todas formas no entiendo este énfasis, vuestra actitud no me ha molado en el torneo con el tema de bayo, que haya que banear a bayo eso esta claro por el momento, no como ruleset, si no por torneos.
Avatar de Usuario
BY Greward
#180347
Uh teniendo en cuenta como te fue contra mi Samus en el Nens, lo veo dificil Fran. Pero todo puede pasar.

Mazzone es un genio explotando personajes (cada torneo juega uno distinto, normalmente mid low a un nivel altísimo), creo que eso es testamento de lo bueno que es como jugador.
Y si MVL jugava lo mismo que Rydle (sheik) pero a un nivel superior, no veo porque no podría repetirlo o almenos haberlo jugado a un nivel similar.
Es una pena que MVL no viniera, porque se que tenia preparada Bayonetta para hacer ditto.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#180355
Vale que Bayonetta este OP, pero de ahí a decir que Pink Fresh es un jugador mediocre...
Qué resultados tenía en smash 4 en comparación a mr R? Ganar un par de xanadus?
Que yo sepa no ha ganado xanadus sin bayonetta xd
Imagen
Usar un personaje de mierda no le ayudaba demasiado realmente. De todas las bayo que se ven en america posiblemente el menos carrieado por el personaje es pink fresh y todos los tops que juegan contra el lo saben. Otra cosa es que la gente en Europa lo sepa o no y que estén salty de que su europe hero perdió contra el en winners :4Bayonetta: .
Avatar de Usuario
BY Vactro
#180356
He votado que "no lo se, hay que esperar" porque es lo que creo de verdad. A todas luces el ban del personaje tiene que ser cuanto menos considerado, sinceramente lo de Rydle en el torneo ha sido una barbaridad, y lo de los 23 segundos bueno xD Pero, cuantos casos ha habido asi? Y ya no solo en españa, fuera también. Obvio el personaje esta op, pero los atracos son tan frecuentes como para cascarle un ban YA? Quiza habria que esperar a los siguientes torneos regionales y pequeños para ver cómo se desarrollan y a partir de ahi decidir antes del siguiente nacional. No se, lo veo un poco todo precipitado de mas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180358
Qué resultados tenía en smash 4 en comparación a mr R? Ganar un par de xanadus?
Que yo sepa no ha ganado xanadus sin bayonetta xd
Imagen
Usar un personaje de mierda no le ayudaba demasiado realmente. De todas las bayo que se ven en america posiblemente el menos carrieado por el personaje es pink fresh y todos los tops que juegan contra el lo saben. Otra cosa es que la gente en Europa lo sepa o no y que estén salty de que su europe hero perdió contra el en winners :4Bayonetta: .
Pink Fresh usaba Pit y Peach mucho más que Lucas, personajes considerados High Tier que tienen jugadores ganando torneos con él. Lucas hace top 2 en torneos tochos de Japón igualmente, es un personaje bastante infravalorado, pero si Pink Fresh es un malo pues se dice, porque ya te digo que su Pit no era mejor que el mío lol, y yo no me veo ganando a Mr.R o quedando como está quedando Pink Fresh ahora.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180359
y lo de los 23 segundos bueno xD Pero, cuantos casos ha habido asi? Y ya no solo en españa, fuera también. Obvio el personaje esta op, pero los atracos son tan frecuentes como para cascarle un ban YA?
https://www.youtube.com/watch?v=xVTeuqa ... e=youtu.be
https://twitter.com/KENisbg/status/714458429809512449
http://oddshot.tv/shot/hysranai-2016040511543338

Puedo seguir si quieres, aunque tardaría ya un poco más en encontrar las cosas y no tengo demasiadas ganas de esforzarme en ello
Avatar de Usuario
BY marcpq
#180360
Quiza habria que esperar a los siguientes torneos regionales y pequeños para ver cómo se desarrollan y a partir de ahi decidir antes del siguiente nacional. No se, lo veo un poco todo precipitado de mas.
En los torneos regionales pequeños ya ha pasado lo mismo 2 veces xxd
Avatar de Usuario
BY Oveie
#180364
Cuando quiera ganar un torneo de esgrima me llevaré una ametralladora, total lo que importa es ganar. Espero que no lloren mucho mis oponentes y adapt.
Yo me llevaré mi espada de bronce bcause gladius nen.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180368
Baneadla por favor, que mi hermano la quiere practicar y yo soy una victima inocente.
Oh no, pobre kiro, ahora tendra que aprender a jugar smash de verdad, se aprendera el matchup de uno de los mejores personajes y seguramente quede mejor en torneos... Buff, que mal lo tienes nen.

Estais viendo bayonetta como un muro horrible y aburrido que mata el juego, y eso es por lo pronto una opinion personal, muy extendida, eso si. A mi, por ejemplo, me gusta mucho jugar con y contra el personaje y nunca he estado tan motivado para jugar como ahora, y es por bayonetta precisamente, para intentar demostrar que se puede hacer cosas, porque no hay personaje contra el que tengas más claro cuándo la has liado y cuando no y por qué. Es perfecto para mejorar, aunque no le vayas a ganar practicamente nunca. Te ayuda muchisimo a varias tu juego, a leer movimietntos (muy telegrafiados, solo que no los puedes castigar easy), a aprenderte DIs contra combos y variarlas para evitar que te las corrijan siempre, a fallar ataques para baitear movimientos, etc... Entiendo que los jugadores mas fuertes les moleste más, pero supongo que van a ser 1 o 2 meses como mucho hasta un nerf, que no ganeis dinero durante ese tiempo en el smash no os va a matar de hambre tampoco.

En cualquier caso no veo mal que en el sonic boom este baneada como prueba y como garantia por si el parche tarda mucho y no viene. Eso si, por favor, espero que se anuncie desde ya si si o si no.
Avatar de Usuario
BY Koops
#180370
mi opinión cambio después de que rydle exprimiese el personaje hasta tal punto, pero la gente que cree que una bayonetta decente es un problema es fliparlo, porque actualmente acabo de quedar como la segunda mejor bayonetta en el tech, y la toxicidad del personaje no la he representado, porque un error no significaba palmar un stock, lo gracioso es que banearla solo va a afectar al top ahora mismo (Rydle), y ahora iba a representar la toxicidad también en mi caso porque iba a exprimir los 0- death resetando IDs con fair, aun en este caso el baneo no cambia las posiciones de casi nadie, si no tienes potencial como jugador con bayonetta te vas a comer los mocos, y lo mismo pasa con tops absurdos.
Ahora bien, las partidas de bayonetta al final se resumirán en si hay error suponga una muerte de la mayoría de personajes, sinceramente jode bastante el juego y es algo que en brawl había en MUCHISIMOS MUs, este smash lo teníamos limpio y ahora estamos siendo bastante scrubs de manera más justificada de lo normal con la llegada de este caso.
Todavía no voy a votar a pesar de que estoy más a favor del ban que al revés, el pound me parece bastante revelador de que bayonetta no haya hecho nada en el top, a pesar de cargarse a gente decente. Y he de decir que la gente infravalora muchísimo a Rydle, exprimir tanto al personaje y jugar perfecto sin fallar casi ningún atraco es increible, y no sólo en eso si no adaptar todos los MUs de manera tan efectiva, sinceramente no creo que nadie en España hubiera hecho lo mismo con el personaje ni de lejos, como mucho hay una persona que considero que podría hacerlo y no en tan poco tiempo.
IMO debería empezar a hacerse torneos con bayonetta ban desde ya, y hacer otros con bayonetta permitida. Creo que el sonic boom si no hay un parche de por medio debería ser el primer torneo en hacer la prueba, el ruleset de SBS no debe llevar a bayo ban todavía, sólo en torneos de manera experimental por el momento, que es lo más acertado.

Todo lo que he ido pensando leyendo los comentarios se puede resumir en esto que ha dicho Fotu xD

Soy partidario de ver las cosas desde varios puntos de vista y estoy un poco sorprendido de que casi nadie piense en el lado realmente competitivo del juego(es de lo que trata una comunidad competitiva), quiero decir, si está rota, quieres ganar un torneo y realmente no hay ninguna manera de counterearla, porque no la entrenas? Dejo claro que esto no es lo que me parece mejor, me parece repulsivo incluso, creo que si te gusta un personaje y te diviertes jugando con él no veo porque no mejorar con él e intentar conseguir resultados. Este smash es casi perfecto para ello, es el smash más balanceado by far. Pero habría que intentar respetar el lado competitivo, en todas la competiciones se usa lo mejor para ganar.

Entiendo perfectamente que bayonetta sea tóxica, que no sea de este juego lo que hace, que probablemente termine destrozando el juego si sigue así y por lo tanto, a la larga no se pueda respetar como he dicho antes, pero que es parte del juego y el competitivo creo que es el primer planteamiento que debería tener todo el mundo, al menos.

Creo que también se está subestimando a Rydle, no excesivamente, pero algo más de la cuenta. Es obvio que los 0 to death siempre ayudan a ganar(jk), pero estamos hablando de un jugador que ha entrenado( y sabe entrenar) y tryhardeado al límite para explotar al máximo el personaje y ser el mejor. Creo que tampoco es un jugador que lleve tanto en la escena competitiva de este smash y también ha demostrado sin estar bayonetta que es un jugador top sin llevar prácticamente nada en la scene. Me puedo estar equivocando en más de una cosa pero es como lo veo.

Yo creo como muchos, que se deberia esperar, no sé si el orden correcto es banearla antes de un posible parche, ya que lo normal no es banear personajes, y los que tendrían que cambiar cosas son las personas que han engendrado a ese monstruo. Pienso además que aunque no se banee no la van a usar muchos, todos hemos sido víctimas del anti-clima del nacional y como ya ha dado a entender Fotu, no cambiaría la cosa una barbaridad. Si no eres realmente bueno no vas a llegar al top 8 de un nacional.

Si se banea me parecería comprensible en cualquier caso.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180379
Cp2 has pasado con creces la quota semanal de hipsterismo. Y estamos a martes.
Esto no se de donde ha salido, no es la primera vez que lo oigo en este hilo, pero no termino de entenderlo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]