Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

PS KYEN HOS HAGRADA MAS¿¿

Mew2King
7
12%
PC
10
17%
JMan
4
7%
MaNg0
4
7%
Lucky
8
14%
Eggm
4
7%
Zgetto
10
17%
Dashizwiz
4
7%
Colbol
2
3%
Cactuar
6
10%
Avatar de Usuario
BY Talvi
#29783
Vaya mierda de opciones, no hay algunas opciones legendarias como Chillin, Isai o Ken pero esta Mango (WTF?) y Lunin (WTFWTFWTF??¿?¿?). Tambien faltan un par de europeos, pero todos votariais a K-12 o Iced por peloteo si estuviese.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#29803
K-12 y iced, al resto no nombro porque no los conozco.

P.D. Odio a Icewolf por campearme en el NST3 (yoshi_fan_johns)
Avatar de Usuario
BY Nail
#29818
Yo voto por PC, hace mucho que no veo combates suyos pero siempre me gustó su forma de jugar es parecida a la mia xD

Aunque supongo que ahora estaria bastante bien el de mango, nose no vi muchos de el, pero a poco que vi me gustó.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#29827
chillin sucks, he puesto los mejores fox que creo que son los mejores actualmente, cualquiera de esos es mejor que chillin k-12 o iced
Avatar de Usuario
BY Plinci
#29829
Esto realmente no es una encuesta, se puede marcar mas de uno :S
pero bueno, he puesto a cactuar y zgetto (que por cierto esta mal escrito) que me gusta como juegan ambos.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#29881
En todo caso Iced, que K-12 es Falco mainer
Me encanta cuando vas de listo y te las meten dobladas, te lo mereces, realmente.

Ahí falta K-12 claramente, yo lo votaría, además me cae bien y es buena persona, amén de ser muy buen Fox. Pero voto a Zgetto ya que K-12 no está (además K-12 es mejor que algunos que están en la lista), porque Zgetto hace cosas increibles con el dash attack y te hace combos megarápidos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#29896
iced los peta a todos y cada uno de ellos con su tecnica super waveshine reverse double pivot cancel to usmash.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#29910
iced los peta a todos y cada uno de ellos con su tecnica super waveshine reverse double pivot cancel to usmash.
la puta hostia
Yo he votado a PC, me gustaba su style =D
BY Julio
#29919
+1 a Grew xDDD

En realidad votaría a K12 o Zgetto, pero tiraré de Mew2King que le hace 2 stock a Hbox en su counter :D
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#29921
En todo caso Iced, que K-12 es Falco mainer
Me encanta cuando vas de listo y te las meten dobladas, te lo mereces, realmente.

Ahí falta K-12 claramente, yo lo votaría, además me cae bien y es buena persona, amén de ser muy buen Fox. Pero voto a Zgetto ya que K-12 no está (además K-12 es mejor que algunos que están en la lista), porque Zgetto hace cosas increibles con el dash attack y te hace combos megarápidos.
K-12 no es mejor k ninguno de esos fox de la lista, cactuar,jman,eggm>k12 y los otros esta claro que son mejores xDD
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#29928
En todo caso Iced, que K-12 es Falco mainer
estúvo todo el puto torneo nacional repitiendo a la gente que es fox main y que la gente siempre se equivoca xD..

Y la verdad esque voto por Shiz...simplemente su por su dominio en tecnica y porque su fox se encara al sheik de m2k de 3 stock facil xD
Avatar de Usuario
BY trifasia
#29934
K-12 no es mejor k ninguno de esos fox de la lista, cactuar,jman,eggm>k12 y los otros esta claro que son mejores xDD
jman es considerado el 4º mejro jugador segun m2k, asique gana de fijo a k-12, que sea de puta madre y muy (HHHHHHHHHHH) cool, no quiere decir que sea mejor que estos.
P.D. Hbox peto a m2k en el ultimo torneo xD HBx for the best smasher in the world
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]