Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
Lo dije desde ayer y avise a Marc (Ya que Uranus no estaba contactable) no es mi problema si aparezco inscrito.

Si quereís razones mi hermano esta en casa los findes y tiene el móvil conectado a internet + streams de Lol y derivados por lo que paso de jugar el torneo por motivos obvios que seguramente no solo me molestan a mi sino a todo el mundo, normalmente solo juego a partir de las 12 de la noche porque no hay nadie usando internet y me va mucho más fluido.

Cuando la gente quiera jugar mas friendlies en lugar de solo aparecer para torneos estaría de puta madre la verdad.
Yo ya he jugado mi parte, contactad por face que es lo más cómodo mientras no haya chat del foro. Pero debería haber un tiempo máximo de 24 horas, si en 24 horas no aparece el jugador pues chao, sino que no se hubiera apuntado.
BY Seton
Yo he mandado un privado a mi adversario (Blaster) pero aun no he tenido respuesta. A ver si a lo largo de la tarde aparece. Por si no ve el privado y se pasa por aquí. Estaré en el chat toda la tarde, que se pase por ahí cuando quiera jugar nuestra partida.
BY Uranus
Actualizada la bracket. http://challonge.com/1SBSOnline3DS
Sí es un verdadero desfase lo de que no haya horario, pero como en principio creamos el torneo sin horario, ahora despachar a todos los que no puedan estar a x hora me parece feo. Así que jugad tranquilamente, que este torneo sera para largo.

Claramente todo torneo posterior a estos dos iniciales serán de un día solo y a un horario concreto. 
A ver no digas eso, habria que poner una fecha límite para todas las rondas. 3 dias máximo. Molaria que para el torneo de MR.C tengamos una base con lo que hacer pools (aparte de este torneo otros, y offline) y demás, no habría que posponerlo mucho, sino es un desmadre queremos padre y madre. Que sino la gente se vuelve techo-vaga y no juegan nunca.

Por cierto he ganado a Mike (o theepicmike) 2-1. Voy a buscar a quien me toque después (o los posibles que me toquen).
BY Veyron
Ecchin me dice que esta ocupadísimo y que no puede jugar y que me da la free win, pero a mi las free wins no me molan nada y no sé, pero también quiero jugar el torneo que supuestamente era hoy, así que Uranus tu decides, pero todo esto me parece horrible, sin más.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]