Gano 2-0 a Adry_vkambas ditto estela que para distinguir al principio el destello de cada uno...
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Gano 2-0 a Adry_vkambas ditto estela que para distinguir al principio el destello de cada uno...
Gano a razia 2-1Me toca contra ti, ¿jugamos esta noche?
Lucina vs Aldeano la primera
DDD vs Aldeano el resto
Apunta ala gente como interesados mejor que aun no sabemos nada. Yo creo que es mejor empezar a organizar algo almenos cuando haya salido el japones, y ya tendremos una idea sobre reglas o lo que sea.Esa fue toda mi contribución en este hilo. No creo que esto signifique que me apunte. ÇDije especialmente que apuntases e momento como interesados, puedes no hacerme caso con los demás, pero lo que estaba claro es que yo no me estaba apuntando en firme.
Interesado
Le he enviado MP a Nat, pero ahora me tengo que ir hasta las ocho, se lo he indicado también. A ver si podemos haacer la ronda cuando vuelva. :ugeek:gg
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]