Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Apunta ala gente como interesados mejor que aun no sabemos nada. Yo creo que es mejor empezar a organizar algo almenos cuando haya salido el japones, y ya tendremos una idea sobre reglas o lo que sea.

Interesado
Esa fue toda mi contribución en este hilo. No creo que esto signifique que me apunte. ÇDije especialmente que apuntases e momento como interesados, puedes no hacerme caso con los demás, pero lo que estaba claro es que yo no me estaba apuntando en firme.

Ni sabia que estaba en la bracket. Luego os extrañáis de que el torneo vaya lento.

Vaya tela Uranus.
Le he enviado MP a Nat, pero ahora me tengo que ir hasta las ocho, se lo he indicado también. A ver si podemos haacer la ronda cuando vuelva.  :ugeek:
gg
Shiro, soy TheClav como no hay buscador en el foro no se como encontrarte así que si lees esto, hoy a las 23:00 de la noche o mañana por la mañana estoy disponible, pregunta por el chat mi facebook y así concretamos hora.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]