Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162633
Es la única oportunidad que le queda a Grew de completar su colección de amiibos. Podemos esperar que tryhardee.

Nos invitaron hace un par de semanas Joshi y el número de slots son limitados por país.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162637
Realmente no sé para que posteo nada porque solo vais a hatear y a quedar como retrasados mentales en smashboards. Joshi si te vas a quejar hazlo informándote (fraud sabe lo que es todo el mundo, no es un meme español) y escribiendo mínimamente bien.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162639
Realmente no sé para que posteo nada porque solo vais a hatear y a quedar como retrasados mentales en smashboards. Joshi si te vas a quejar hazlo informándote (fraud sabe lo que es todo el mundo, no es un meme español) y escribiendo mínimamente bien.
El Salt.

Hace mucho que no estudio ingles mas alla de a nivel cutreusuario xd.

Y no he dicho ninguna mentira. Entiendo que vosotros dos sois figuras publicas pero no representais correctamente el nivel actual del pais al haber varios jugadores mejores (siendo Lion el caso mas claro).

Edited because el español lo llevo por el mismo camino.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162641
No te he dicho que hayas dicho ninguna mentira, simplemente que has entrado a montar drama (cosa que te encanta) diciendo tonterías (como lo del fraud) y sin juntar dos palabras bien escritas. No da muy buena imagen.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162642
Pero que drama hay cuando solo he puesto una opinion asklcmaslmeaskldmas. Desde el primer momento que pongo el xDDD y lo de que aclaroq ue fraud es una meme dejo claro que el post no va con la mayor importancia. Es solo datos para ver que no siempre el nombre corresponde con los resultados actuales.

Se que Marc y Grew tienen buen nivel, son representativos y famosos. Solo he dicho que hay gente mejor y es una pena que no hayan sido elegido, ya esta, y tampoco es que sea tan big deal mas alla de que los invitacionales son horribles (me parecen ya de por si un tema 4 veces mas horrible en Hearthstone que aqui).

Dejad el drama que os estais montando porfavor xD, que luego sois vosotros los que os quejais que si hay que opinar y bla bla.

MM a que el post esta bien escrito marc? Lo siento por no dar traduccion e interpretacion Marc, pero creo que hasta ahi mi ingles lo entiende cualquiera a nivel coloquial.

Y el drama de por si no me gusta. Solo me gusta apuntar las cosas que me parecen mal. Si no me suelo callar si las cosas estan bien xD.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162643
Pero que drama hay cuando solo he puesto una opinion asklcmaslmeaskldmas. Desde el primer momento que pongo el xDDD y lo de que aclaroq ue fraud es una meme dejo claro que el post no va con la mayor importancia. Es solo datos para ver que no siempre el nombre corresponde con los resultados actuales.

Se que Marc y Grew tienen buen nivel, son representativos y famosos. Solo he dicho que hay gente mejor y es una pena que no hayan sido elegido, ya esta, y tampoco es que sea tan big deal mas alla de que los invitacionales son horribles (me parecen ya de por si un tema 4 veces mas horrible en Hearthstone que aqui).

Dejad el drama que os estais montando porfavor xD, que luego sois vosotros los que os quejais que si hay que opinar y bla bla.

MM a que el post esta bien escrito marc? Lo siento por no dar traduccion e interpretacion Marc, pero creo que hasta ahi mi ingles lo entiende cualquiera a nivel coloquial.

Y el drama de por si no me gusta. Solo me gusta apuntar las cosas que me parecen mal. Si no me suelo callar si las cosas estan bien xD.

El drama lo estás montando tú pero bueno
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162644
Pero que drama hay cuando solo he puesto una opinion asklcmaslmeaskldmas. Desde el primer momento que pongo el xDDD y lo de que aclaroq ue fraud es una meme dejo claro que el post no va con la mayor importancia. Es solo datos para ver que no siempre el nombre corresponde con los resultados actuales.

Se que Marc y Grew tienen buen nivel, son representativos y famosos. Solo he dicho que hay gente mejor y es una pena que no hayan sido elegido, ya esta, y tampoco es que sea tan big deal mas alla de que los invitacionales son horribles (me parecen ya de por si un tema 4 veces mas horrible en Hearthstone que aqui).

Dejad el drama que os estais montando porfavor xD, que luego sois vosotros los que os quejais que si hay que opinar y bla bla.

MM a que el post esta bien escrito marc? Lo siento por no dar traduccion e interpretacion Marc, pero creo que hasta ahi mi ingles lo entiende cualquiera a nivel coloquial.

Y el drama de por si no me gusta. Solo me gusta apuntar las cosas que me parecen mal. Si no me suelo callar si las cosas estan bien xD.

El drama lo estás montando tú pero bueno

V

Realmente no sé para que posteo nada porque solo vais a hatear y a quedar como retrasados mentales en smashboards. Joshi si te vas a quejar hazlo informándote (fraud sabe lo que es todo el mundo, no es un meme español) y escribiendo mínimamente bien.

._.

Sin mencionar que se me ha llamado retrasado mental de gratis.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#162658
Un torneo algo corto de participantes pero de alto nivel, creo que va a ser mi entretenimiento de este finde, suerte a Marc y Grew!

He leído los comentarios de smashboards y, creo que la comunidad española va a ser conocida por flamear más que leffen xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162659
¿Por qué no me han invitado? Soy super old times, Fuzzyness seguro que se acuerda de mi y de esos 4 stocks en Selva Kongo 64 en Melee. Maldita nueva generación, ahí os pudráis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]