Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#162752
No me gusta porque las tiers serian a dedo y tengo 0 confianza en el criterio visto lo visto...

Prefiero esperar a que se implemente un sistema de elo y luego hacerlo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162764
Si el juego fuese mas extendido y jugara más gente sería viable hacer divisiones pero por ahora no hay mucha gente para hacerlo, pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163166
Vale es muy sencillo.

Parece que esto puede generar drama, puede generar salt, la gente esta algo desconfiada.

Vamos a hacer un experimento. Vamos a montar las 4 tiers de momento:

Newbies

Qualifieds

Pros

Tops

Ahora hablamos del tema de si nos gustan estos nombres o no.

Para empezar y a DEDO, cada uno que se pone a SI MISMO en la tier que crea conveniente. Nadie se puede ofender, tu te pones en la tier que tu crees que debes estar.

Reglas:

-No puedes cambiarte de tier a la ligera, si ves al principio que te has equivocado de mucho se habla.
-Si estas en una tier y destruyes a todo el mundo de esa tier, te subiré yo a manubrio, no puedes quejarte.
-Si estas en una tier y te destruyen todos pues bueno, pide que te bajemos y te bajamos, de momento no bajaré a nadie por obligación, tu serás el que se pierde los torneos o los eventos o las ventajas de "Qualifieds" si quieres estar en "Pros" y no tienes ese nivel.
-Si decides no entrar en este tema, no tienes categoría, con lo que en caso de que haya hipotéticos eventos que usen este sistema, no podrías participar.

Si hacemos torneos de la tier "Pros" no se podrían apuntar los tops, así que no hay problema si alguien newbie dice que es "Pro" puede haber problema solamente si alguien es mas bueno de lo que esta marcado que es. Y nadie se me va a ofender porque le subamos a DEDO de categoría (bueno, espero)

Que os parece este metodo?

Si mas o menos os gusta, hago otro post para tener allí la lista.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163173
Me gusta.

Cambiaría Pros por "buenillos" y tops por "max buenni"
¿Y porque no Newbies, Buenni, Rebuenni y MegaBuenni?

(por favor es broma no me hagáis poner buenni en las categorías XD)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163182
Digo yo quenserian 4 categorías para 3ds y 4 para U no?o esto es solo para U?
En principio es unificado. E smuy improbable que seas super bueno en 3DS y sea sun manco en Wii U. O del revés. El juego es el mismo.

Dejad de decirlo aquí que haré un post nuevo y me lo decís allí directamente.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#163183
Sin saber que cantidad y calidad de jugadores van en cada tier es dificil colocarse salvo top o newbie. Si por ejemplo calculo que hay 37.4 jugadores mejores que yo,en que tier voy? En tops porque queremos llenar hasta 50?,en pros porque tops son los mega tops y los semibuenos entran en esta?

Asi de primeras y sin haber jugado nada  del nuevo smash deberia ser qualified de esos, pero tambien es verdad que soy megabueno.

Elijo esperar para posicionarme, para poder copiar la tier a nexo y poder destruirle.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#163192
Sin saber que cantidad y calidad de jugadores van en cada tier es dificil colocarse salvo top o newbie. Si por ejemplo calculo que hay 37.4 jugadores mejores que yo,en que tier voy? En tops porque queremos llenar hasta 50?,en pros porque tops son los mega tops y los semibuenos entran en esta?

Asi de primeras y sin haber jugado nada  del nuevo smash deberia ser qualified de esos, pero tambien es verdad que soy megabueno.

Elijo esperar para posicionarme, para poder copiar la tier a nexo y poder destruirle.
XDDDDD Ire preparando mi lista de jhons 8-)
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#163195
Me parece buena idea, aunque yo haría crews entre grupos para poder tmb hacer competiciones de niveles diferentes. Así si gana una crew de un nivel inferior a otra de un nivel mayor sería momento de replantearse las posiciones de los jugadores.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]