Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY trifasia
pero la recuperacion de sheik tambien jode a marth, en los frames en los que es invencible y cuesta mucho meteorizarle
BY Hikotsu
No es eso, es colgarse del borde, obligar a Sheik a ir al suelo y meterle un f smash. Marth sube del borde muy rápido, es la clave.
BY Raw
Si ,mayormente, depende de lo habil que sea el marth engañando a sheik en el borde.
BY peyudosmith
para nada, este matchup es muy complicado, no depende solamente de echar al sheik, colgarte y fsmash.. eso es estupido
BY Hikotsu
para nada, este matchup es muy complicado, no depende solamente de echar al sheik, colgarte y fsmash.. eso es estupido
Claro, yo no he dicho que dependa de eso, yo he dicho que hay que saber aprovechar eso. Yo diria que casi todas las muertes Sheik vs Marth se producen así, con f smash en el borde con Sheik intentando volver.
BY Strawhat Dahean
El unico jugador del mundo contra el que Ken tiene indice de victorias negativo es contra KoreanDJ, un Sheik. El mismo Sheik que era el unico capaz de petarse a Mew2king en sus buenos tiempos. En Europa todos los Marths buenos SIEMPRE han perdido contra Sheik el torneo, EK perdia contra Captain Jack y contra Amsah, ahora yo pierdo contra Amsah y el Sheik de Ice esta empezando a petarse a Makenshi. Este match sin duda ronda el 70-30 o el 65-35 en contra de Marth.
BY IcEWoLF
El unico jugador del mundo contra el que Ken tiene indice de victorias negativo es contra KoreanDJ, un Sheik. El mismo Sheik que era el unico capaz de petarse a Mew2king en sus buenos tiempos. En Europa todos los Marths buenos SIEMPRE han perdido contra Sheik el torneo, EK perdia contra Captain Jack y contra Amsah, ahora yo pierdo contra Amsah y el Sheik de Ice esta empezando a petarse a Makenshi. Este match sin duda ronda el 70-30 o el 65-35 en contra de Marth.
No lo creo incluso visto de esta manera, un 70-30 es mucha ventaja y eso viene a decir, según lo que dices , que los Marth players que mencionas tienen más nivel que los sheik players que mencionas y no creo que sea así, creo que tiene ventaja pero 70-30 NO, pondría un 60-40 o 55-45, es como la ventaja que tiene falco sobre yoshi y vamos que no, sino hazme entender ese punto de vista con las caracteristicas del matchup :D
BY peyudosmith
No lo creo incluso visto de esta manera, un 70-30 es mucha ventaja y eso viene a decir, según lo que dices , que los Marth players que mencionas tienen más nivel que los sheik players que mencionas y no creo que sea así, creo que tiene ventaja pero 70-30 NO, pondría un 60-40 o 55-45, es como la ventaja que tiene falco sobre yoshi y vamos que no, sino hazme entender ese punto de vista con las caracteristicas del matchup :D
de los casos que ha citado dahean:
Ek era un jugador del nivel de Amsah y perdia irremediablemente contra el una y otra vez, eso para mi explica bastante bien la desventaja
Ken era el mejor jguador del mundo, mejor que KDJ y perdia contra el una mayoria de partidas, eso tambien explica la desventaja. una desventaja de las mas claras entre top tiers sino la que mas.
BY Strawhat Dahean
Yo no tengo por que justificarte mi opinion R10, los hechos estan de mi parte, aun estoy esperando ver tu explicacion del 45-55 ese que comentas, porque de verdad, es para petar de risa que alguien vea esto en ese match, pero alla cada uno.

Empiezo a ver un problema en el mundo competitivo de smash en España, la gente no ve las cosas como son. Dos españoles nunca podrian salir de la nada y ganar un torneo como, por ejemplo, el ESA2. Alguien como Dahean ni de coña podria quedar top3 en un torneo como, por ejemplo, el ESA3. Armada no conseguiria, ni de coña, entrar en top10 en GENESIS, y asi un largo etcetera. Ya son demasiados años viendo como la gente no aprende por mucho que la realidad se le estampe en la cara. Este match es, como minimo, 65-35 en contra de Marth, lo pienso yo, lo piensan otros Marth, lo piensan muchos Sheiks y asi lo demuestran los torneos, pero la gente aun con todo esto en contra viene aqui a aportar lo que considera su granito de arena, y encima piden que les demuestres tu a ellos lo contrario...

En fin, mi opinion? 65-35 o 70-30, si no os gusta me la suda, y si alguien quiere que le de explicaciones de mi opinion lo tiene en youtube, que escriba Marth VS Sheik y que cuenten las partidas ganadas por cada uno, no os sorprenda que os salga incluso mas de 70 a favor de Sheik. Ademas, para los mas incredulos, hay mas partidas de Ice Climbers ganando a Peach (match que se suponia 8-2) que de Marth ganando a Sheik (match que se supone 7-3). Fin de mi aportacion al tema.
BY IcEWoLF
Yo no tengo por que justificarte mi opinion R10, los hechos estan de mi parte, aun estoy esperando ver tu explicacion del 45-55 ese que comentas, porque de verdad, es para petar de risa que alguien vea esto en ese match, pero alla cada uno.

Empiezo a ver un problema en el mundo competitivo de smash en España, la gente no ve las cosas como son. Dos españoles nunca podrian salir de la nada y ganar un torneo como, por ejemplo, el ESA2. Alguien como Dahean ni de coña podria quedar top3 en un torneo como, por ejemplo, el ESA3. Armada no conseguiria, ni de coña, entrar en top10 en GENESIS, y asi un largo etcetera. Ya son demasiados años viendo como la gente no aprende por mucho que la realidad se le estampe en la cara. Este match es, como minimo, 65-35 en contra de Marth, lo pienso yo, lo piensan otros Marth, lo piensan muchos Sheiks y asi lo demuestran los torneos, pero la gente aun con todo esto en contra viene aqui a aportar lo que considera su granito de arena, y encima piden que les demuestres tu a ellos lo contrario...

En fin, mi opinion? 65-35 o 70-30, si no os gusta me la suda, y si alguien quiere que le de explicaciones de mi opinion lo tiene en youtube, que escriba Marth VS Sheik y que cuenten las partidas ganadas por cada uno, no os sorprenda que os salga incluso mas de 70 a favor de Sheik. Ademas, para los mas incredulos, hay mas partidas de Ice Climbers ganando a Peach (match que se suponia 8-2) que de Marth ganando a Sheik (match que se supone 7-3). Fin de mi aportacion al tema.

Esas cosas que nombras con el etcetera, son cosas que yo he creído(menos dahean top10) por la cultura que tengo en este mundo nada más y me da igual que no haya tenido razón, yo he argumentado el proqué creía tal cosa. Pretendes que me crea algo solo porque lo diga alguién con más experiencia en el tema? yo me lo creeré si me lo argumenta sino ya lo vere yo si es que es así, pero demomento pienso que 70-30 es incorrecto. Yoshi vs Falco xd
BY Marcbri
Administrador
Una cosa que no teneis en cuenta es decir:tal marth gana a tal sheik, quiere decir que este sea mucho mejor? NO. que sea un match-up mucho más complicado para Marth que para Sheik no quiere decir eso, pueden haber varios factores a parte de Marth jugando mucho mejor que Sheik en esa partida, como si Marth conoce bien el match-up y Sheik no o si Sheik juega de una forma que no es la correcta ( esta la que más pasa, porque si no abusas de tus ventajas en un match-up favorable para ti entonces es obvio que no tienes ventaja).

Sobre el match-up en si solo mirando las opciones se ve quien gana.

Sheik tiene más opciones para matar a Marth que al revés ( de hecho Marth no tiene), Sheik hace edgeguard a Marth mil veces mejor, Sheik campea a Marth, Sheik puede jugar de forma más segura mientras que Marth tiene que arriesgar bastante,etc.

65-35 / 7-3 fácil en mi opinión.
BY peyudosmith
marc, el 7-3 mitico ese de la tabla de phanna queria decir q de cada 10 partidas entre marth y sheik, sheik gana 7 y marth 3. eso es lo que quiere decir.

y realmente lo veo bastante, eso es lo que suele pasar en torneo. otra cosa es q yo por ejemplo gane con marth a tu sheik en freeplays algo mas del 50%, pq es tu personaje secundario y con el que llevas menos horas de juego que yo con mi marth de calle. creo que confundes tus resultados con sheik contra marth con los resultados globales.

pd: y de cada 10 partidas entre falco y yoshi, falco gana mas de 7... -__-

a no ser que el yoshi sea Fumi y el falco un noob.
BY Marcbri
Administrador
marc, el 7-3 mitico ese de la tabla de phanna queria decir q de cada 10 partidas entre marth y sheik, sheik gana 7 y marth 3. eso es lo que quiere decir.

y realmente lo veo bastante, eso es lo que suele pasar en torneo. otra cosa es q yo por ejemplo gane con marth a tu sheik en freeplays algo mas del 50%, pq es tu personaje secundario y con el que llevas menos horas de juego que yo con mi marth de calle. creo que confundes tus resultados con sheik contra marth con los resultados globales.

ya, ya lo sé, pero eso del 7-3 es solo si los personajes están jugando al tope los dos, por eso quiero decir que si un jugador es mejor que el otro o si el otro no juega correctamente el match-up , no quiere decir que no sea 7-3 xD
BY peyudosmith

ya, ya lo sé, pero eso del 7-3 es solo si los personajes están jugando al tope los dos, por eso quiero decir que si un jugador es mejor que el otro o si el otro no juega correctamente el match-up , no quiere decir que no sea 7-3 xD
el comment iba dirigido al otro marc D:
BY Grew
Y porqué un pr0 que domina bien tanto a marth como otro pj que sea más favorable contra sheik usa a marth sabiendo ya ese matchup de 70-30?
porque marth mola
BY Marcbri
Administrador
Y porqué un pr0 que domina bien tanto a marth como otro pj que sea más favorable contra sheik usa a marth sabiendo ya ese matchup de 70-30?
porque se le da mejor el match-up con Marth?

igual que yo pillo Sheik vs spacies aunque Marth tenga en teoría mejor match-up, porque con Sheik se me da mejor.

es como si te dicen: la mejor stage de Sheik es tal, pero a lo mejor se te da mejor otra y pillas otra. es algo perfectamente normal.
BY Strawhat Dahean
Por orgullo y otras razones que algunas personas nunca entenderan
BY peyudosmith
a parte de por eso, es tambien por algo que no acabamos de entender bien algunos.

el matchup jugado en general es 7-3 pero tu puedes ser muy bueno especialmente con marth contra sheik o simplemente que tu main sea marth y que salir con cualquier otro personaje implique una perdida de nivel considerable. por ejemplo yo no me atrevere a salir con fox contra sheik en torneo en lugar de con marth porque soy peor con fox y no me sale a cuenta, es algo que deberiais poder contestaros vosotros mismos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]