Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY Sotriuj
#14830
ahora que me fijo... que hace marth por encima de sheik? 0_o''
Es algo que no entiendo yo tampoco, para mi no tiene mucho sentido ._. como no sea porque esta Tier List se basa tambien en resultados de torneos y allá el Marth de M2K lo gana todo... yo que sé xDDD pero en mi opinión Sheik es mejor personaje.

Además es que me he fijado en la tabla de match ups (Que por cierto esta debe ser nueva a la que yo conocia, primera vez que la veo xD) y... fijate en las puntuaciones, si lo más bajo para Sheik es un 45 contra Fox, que tampoco creo que sea una desventaja muy grande.

No lo comprendo ._. como puede tener Marth un 9.9 y Sheik un 9.7 pero mejores match ups?.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#14906
Es algo que no entiendo yo tampoco, para mi no tiene mucho sentido ._. como no sea porque esta Tier List se basa tambien en resultados de torneos y allá el Marth de M2K lo gana todo... yo que sé xDDD pero en mi opinión Sheik es mejor personaje.
al marth de m2k le ganan ya muchos xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#14907
Sheik es el mejor personaje del juego, lo dicen practicamente todos los tops players. Lo único que pasa es que la diferencia entre Sheik y el resto de tops no es tan grande, Fox, Falco y Marth le andan muy a la zaga. Vamos, que no es lo mismo que Brawl con MK ._.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#14928
Sheik es el mejor personaje del juego, lo dicen practicamente todos los tops players. Lo único que pasa es que la diferencia entre Sheik y el resto de tops no es tan grande, Fox, Falco y Marth le andan muy a la zaga. Vamos, que no es lo mismo que Brawl con MK ._.
en PAL Peach le puede andar tanto a la zaga como Marth practicamente, no escurras el bulto.

y Jigglypuff es el personaje que domina la escena mundial, asi que mucho peor que Sheik tampoco debe ser.
BY RaVeN_5
#15201
sheik vs marth lo veo 65-35 o 70-30 a favor de sheik, y falco vs yoshi mas bien lo veo 90-10 a favor de falco
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#15309
1. Aun es comprensible que en NTSC sea 7-3 yo lo aceptaría, básicamente por el favorable grab de sheik vs marth. También creo que esto creado confusión respecto al sheik de pal.

No confundo mis resultados(la ultima kdd contra ti creo que te gané + del 50% bueno da=, en general si que me has ganado más), aunque ahora me da que pensar al ver a amsah curtiendose a makensi xD.

Así generalizando;

Yo las ventajas que veo son;
1) el edge guard vs marth
2) camp con cuchillas
3) y crouch de algunos ataques aereos
4) resistencia de sheik>R de marth
5) es + rápido
6) es sheik

Depués esta el spacing de marth, en este factor marth es mejor que sheik en cuando a movimientos para el spacing, básicamente porque sus ataques tienen más preferencia y más rango.
Depués el ddancing de marth es mejor y su cojida tb.

Ante esto si el marth "campea" combinando estas 2 cosas (aéreos+ddancing) pues tienes las cuchillas o hacerle mind games, si tu le rallas con cuchillas o haciertas el mindgame(que tienes más opciones pork sheik es más rápida), puedes combearle si el marth reacciona bien con Id's y tal... pues 2 o 3 golpes o 1(dependiendo del golpe, lo digo pork los primeros golpes "suelen" ser a los que reaccionas mejor) depués puedes irle enlanzadole golpes/agarres si vas acertando o él va fallando o la mezcla, en cambio marth te puede enlazar más golpes y estos son más efectivos.

Después de este camping esta el dashatack y el grab y en estos 2 tiene de posibilidades de combo/golpes/agarres.

También decir que Marth es demasiado buen personaje para que sheik le tenga tanta ventaja en PAL, en Ntsc lo comprendo aquí no.



Y para mí el top3 de personajes sería; jiggly o peach y 3 sheik

No solo por mango, también esta hungrybox q no es tan bueno pero esta ahí.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#15382
Depués esta el spacing de marth, en este factor marth es mejor que sheik en cuando a movimientos para el spacing, básicamente porque sus ataques tienen más preferencia y más rango.
¿Cómo? .________.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#15428
nah, los ataques de marth no tienen mas preferencia que los de sheik, habitualmete o empatan o golpea sheik con simples tilts. ese es uno de los problemas del matchup para marth precisamente.
Avatar de Usuario
BY Grew
#15484
el ftilt de sheik empata con el fsmash de marth, con eso lo digo todo XD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57455
sheik provoca chetéz..es mejor llevarlo que tener que enfrentarte a uno.
A mi me encanta hacerles edgeguard, es demasiado fácil.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#57634
Mewtwo provoca chetéz..es mejor llevarlo que tener que enfrentarte a uno.
fix'd
Mewtwo es counter de sheik.
fix'd

get rape!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]