Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#6051
Me cogí a Marth porque me gustó su estilo desde el primer momento, a los 4 meses de salir el juego vaya.

Mucho después, cuando ya salieron las "técnicas pro" y las aprendí y tal, me puse a jugar con Young Link porque me parecía divertido tener en cuenta más factores (los objetos).
BY Dr. Zoidberg
#6066
Creo que Peach. El porqué es bien fácil, no tengo Melee en casa y nunca práctico.
Aunque creo que ahora cambiaré de main porque parece que si coges Peach, solo usas bien Peach. Vease Hikotsu con otros personajes.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#6124
se sobreentendia xD ademas es un puto plagiador de nicks DDDDD:
mmm... creo que lleva un poquito...,casi nada, solo un poquito mas tiempo que tu jagando al melee.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#6150
se sobreentendia xD ademas es un puto plagiador de nicks DDDDD:
mmm... creo que lleva un poquito...,casi nada, solo un poquito mas tiempo que tu jagando al melee.
este nick lo llevaba mucho antes del smash xD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#6188
Lucky debe ser un nick sobreutilizado en la red, asi que dejaros de tonterias.

ademas dudo que os confundieran a ti y al Lucky colega de Mango, mas que nada porque a el le llaman /laki/ y a ti me figuro que /luki/

yo me pondria Lucky Luke que anda que no triunfa.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#6230
Lucky debe ser un nick sobreutilizado en la red, asi que dejaros de tonterias.

ademas dudo que os confundieran a ti y al Lucky colega de Mango, mas que nada porque a el le llaman /laki/ y a ti me figuro que /luki/

yo me pondria Lucky Luke que anda que no triunfa.
todos los de madrid excepto iced me llaman laky, iced me llama luky

es un nick muy utilizado como dices pero dudo q ese lucky empezara con ese nick antes q yo
Avatar de Usuario
BY Kike
#6272
Primero tenia a Kirby de main, ya que era el más facil de usar, pero con el paso del tiempo (cuando salio el brawl en japón) me empezaron a interesar los de star fox, y use a falco para ver que tal se me daba y me di cuenta de lo bueno que era xD (no tenia ni idea en ese momento de nada, ni tiers, ni wavedash... vamos que nada xD).
Avatar de Usuario
BY manus
#6286
Dr mario for president, porque tiene mejores aereos que mario, es mas pesado que mario, sus capsulas dañan mas y suenan mejor y se le puede poner la tunica negra
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6291
Dr mario for president, porque tiene mejores aereos que mario, es mas pesado que mario, sus capsulas dañan mas y suenan mejor y se le puede poner la tunica negra
¿Por qué lo comparas con Mario? Ni que Mario fuera bueno. Por ejemplo Sheik tiene mejores aereos que Dr. Mario, es más pesada que Dr. Mario, aunque por el estilo, sus cuchillas dañan más y sí, suenan mejor y... bueno no tiene túnica xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Evle
#6400
¿Quién te manda a ti meterte con Doc.? Cuidado chaval.
Yo se lo mando, doc me gusta pero si hay que meterse uno con el, se hace.
Avatar de Usuario
BY Evle
#7199
segun m2k doc tendría que ser top
Las cosas como son, tu a doc le duplicas la distancia de su upB y tenemos a un personaje de los mejorcitos
Avatar de Usuario
BY Samper
#7233
yo....esk....soy main rooster xdddd

nah en realidad soy main c.fLaco no se....la gent dice k es por el moonwalk xDDD pero yo no m lo kreo
k vale k m tire media partida haciendolo pero no es el motivo
falco tiene pipa.
y jilgy es puta en frances.
BY Sheikonh
#8336
Mmm... el porque de cojerme a Sheik es igual que el porque de "hacer el *****" con una p***: facil y sencillo XD.

P.D: Ahora en serio, me pillo a Sheik basicamente porque me gusta su estilo de juego (en mi opinion parece un ninja 0_0) y porque es facil de manejar. Tambien me suelo pillar a Marth y ultimamente me pillo tambien a Jiggs.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8384
Mmm... el porque de cojerme a Sheik es igual que el porque de "hacer el *****" con una p***: facil y sencillo XD.

P.D: Ahora en serio, me pillo a Sheik basicamente porque me gusta su estilo de juego (en mi opinion parece un ninja 0_0) y porque es facil de manejar. Tambien me suelo pillar a Marth y ultimamente me pillo tambien a Jiggs.
¿Parece? Lamento desilusionarte pero ES un ninja xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]