Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY p1ns
#131256
Se me jodió un disco duro así que no he podido conectarme durante casi un mes, aunque veo que tampoco ha posteado nadie más xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#131262
lo siento p1ns, yo por mi parte no voy a comprarme el adaptador, puesto que lo usaria muy poco y el delay me romperia los timings que he ido entrenando durante años, me gustaria jugarte, pero en un torneo cara a cara como es debido, pero como ya has dicho que no puedes ir, es una pena

si juegas contra alguien y grabais algo, postealo y te aconsejaré, es lo maximo que puedo hacer
BY p1ns
#131295
Okey, no te preocupes, de momento hay bastante gente para jugar xD. Yo la verdad te entiendo, yo como tampoco tengo tanta práctica me acostumbro bastante rápido entre consola / PC.

A torneos ya te dije que para mi es "casi" imposible, aunque sí me gustaría ir alguna vez.

Tengo que poner a punto todo lo del dolphin otra vez, reinstalar el mando... tendré que buscar algún programa para que grabe, no sé si servirá el fraps típico.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131309
Yo estoy interesado. Si puedes darme indicaciones para poder jugar, lo hacemos :3

No tengo el adaptador de GC, pero jugare con Clásico, así que no problem.
BY p1ns
#131410
Perdona por no responder antes, pero he estado apañando algunas cosas del PC.

Añademe en skype (pins__) o en steam (p1ns). Para jugar necesitas:

- Dolphin 3.0 815 (32 bits): http://www3.jchadwick.net/ssbm/dolphinssbm-815-win32.7z
- ISO del smash version americana (NTSC 1.02)
- Fichero de tarjeta de memoria: http://www.mediafire.com/?l50qa965xi6suuq
- Si haces de servidor abrir en el router el puerto necesario.

La ISO se puede bajar buscando en google (no sé si permitís enlaces de warez).

Es necesario que las ISOS de los 2 jugadores sean iguales y la configuración del juego igual también, especialmente importante jugar sólo con 1 núcleo.

Como para cualquier juego online mejor tener conexión HFC (Euskaltel, ONO...) o fibra que ADSL normal.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131417
Perdona por no responder antes, pero he estado apañando algunas cosas del PC.

Añademe en skype (pins__) o en steam (p1ns). Para jugar necesitas:

- Dolphin 3.0 815 (32 bits): http://www3.jchadwick.net/ssbm/dolphinssbm-815-win32.7z
- ISO del smash version americana (NTSC 1.02)
- Fichero de tarjeta de memoria: http://www.mediafire.com/?l50qa965xi6suuq
- Si haces de servidor abrir en el router el puerto necesario.

La ISO se puede bajar buscando en google (no sé si permitís enlaces de warez).

Es necesario que las ISOS de los 2 jugadores sean iguales y la configuración del juego igual también, especialmente importante jugar sólo con 1 núcleo.

Como para cualquier juego online mejor tener conexión HFC (Euskaltel, ONO...) o fibra que ADSL normal.
Me bajare el dolphin en esa versión entonces. Ya avisaré si consigo tenerlo a un framerate decente.

PD: Pásame el enlace del Melee ntcs por pm :3
BY p1ns
#131443
A 640x480 deberías tener al menos los 60 fps a no ser que tengas un micro muy viejo. Si no también se puede jugar a 30 fps con el hack.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131444
A 640x480 deberías tener al menos los 60 fps a no ser que tengas un micro muy viejo. Si no también se puede jugar a 30 fps con el hack.
Me va con un framerate bajo y no es que precisamente tenga un pc viejo. Tengo otro dolphin de una versión más nueva y me van fluidos los juegos de wii :(
¿Alguna configuración concreta?
BY p1ns
#131459
En la config general:

Imagen

Ahí se puede marcar 30 fps hack si es necesario para el online, pero jugando local deberías llegar a los 60 fps.

Imagen

Sin sonido.

En gráficos, hay que poner lo que aguante el PC de cada uno, yo lo tengo todo bastante alto.

Imagen

Imagen

De todos modos, jugando online, si hay pocos fps suele ser porque el valor del buffer del Netplay es demasiado bajo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131465
Vale, era el sonido, ya lo tengo estable. ¿Obligatoriamente hay que jugar sin audio?

Pd: Ya quedamos un día y jugamos p1ns.
BY p1ns
#131467
Vale, era el sonido, ya lo tengo estable. ¿Obligatoriamente hay que jugar sin audio?

Pd: Ya quedamos un día y jugamos p1ns.
Pues en principio se juega sin sonido, yo no he probado a jugar con sonido pero sí he leído que a la gente le van mal con sonido, que se laguea mucho.

Para jugar me añades al steam o skype que suelo estar.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131499
Vale, era el sonido, ya lo tengo estable. ¿Obligatoriamente hay que jugar sin audio?

Pd: Ya quedamos un día y jugamos p1ns.
Pues en principio se juega sin sonido, yo no he probado a jugar con sonido pero sí he leído que a la gente le van mal con sonido, que se laguea mucho.

Para jugar me añades al steam o skype que suelo estar.
Vale. ¿Tu cuenta de Steam es la misma que tu usuario del foro?
BY p1ns
#131878
Ya te he aceptado. Últimamente está habiendo muchas actualizaciones del Dolphin, las últimas versiones ya no desincronizan usando un sólo núcleo. Así que espero que cuando terminen de actualizarlo pueda postear aquí algo más de información.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#133209
Hola, estoy en proceso de ponerme esto, pero los enlaces al dolphin que pusiste desde smashboards estan muertos, da igual si me bajo directamente la version mas nueva?
EDIT: he bajado la version mas nueva, de todas formas en el pentium IV ni me va el dolphin por problemas con la grafica, y en el celeron creo que no merece la pena ni probarlo xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#141575
Nadie juega ya?? tengo un internet de mierda que no puedo jugar ni con los europeos, solo con españoles :oops:
En el grupo de FB de meleespain hay gente que dice estar jugando y tal
BY IAFOX
#141576
Nadie juega ya?? tengo un internet de mierda que no puedo jugar ni con los europeos, solo con españoles :oops:
En el grupo de FB de meleespain hay gente que dice estar jugando y tal

A ver si me aceptan y tal, aunque sea para recibir palizas XDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]